Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4271días 8hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
El mejor destino de méxico
Gaby en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2013 a las 12:45

Hola!!! les dejo este video del mejor destino en nuestro país, quizá algunas no lo consideren como destino para su luna de miel, pero quizá si lo puedan considerar para un viaje rápido de esposos, de...

Gaby, martes 3-Sep-13 12 334
Gaby
Me caso!!!! ¿estás embarazada?
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2012 a las 00:54

Ya no sé cómo lidiar con esto!!!! osea das la noticia q te vas a casar y lo primero que te preguntan es si estás embarazada!! qué le sucede a la gente??? apoco es requisito "salir embarazada" para...

Yoali, lunes 2-Sep-13 33 1,383
Gaby
Cómo preparar tu vida para la llegada de un bebé
Gaby en Futuras mamás, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:40

Quizás has decidido que es el momento de iniciar una familia. Pero, ¿estás preparada? Si haces algunos cambios en tu estilo de vida ahora, podrás darle a tu bebé el mejor comienzo posible. Lee esta...

Lorena, miércoles 28-Ago-13 15 601
Gaby
Tarjetas para invitados. mesas!
Gaby en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:13

Hola brides!!! Recuerdo alguna vez haber visto éstas tarjetitas que son como para indicarle a los invitados que tomen asiento en "tal mesa" Vienen con el nombre de cada invitado e indican qué mesa se...

Priz, viernes 2-Ago-13 9 2,365
Gaby
Tutorial centros de mesa
Gaby en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:45

Qué tal novias y novios!!!! Hoy les traigo un tutorial que me encontré navengando en internet, estaba en inglés jaja así que como pude lo puse en español :/ Materiales necesarios: Espuma floral...

Michelle, viernes 2-Ago-13 9 1,554
Gaby
Bodas en colores neutros (otoño-invierno)
Gaby en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:22

En busca de los colores de la boda perfecta? He aquí un pensamiento. Ir incoloro! Especialmente durante los meses de invierno, es perfectamente aceptable... favoreciendo los colores grises, marfil y...

Viri Ballesteros, jueves 1-Ago-13 7 671
Gaby
Acomodo de invitados en mesas :o
Gaby en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2013 a las 16:54

Hola brides!! espero que estén muy bien y relajadas.... cero estres ok?? para que no se arruguen jajajaja He estado leyendo varios debates en donde algunas no tienen idea cómo acomodar a los...

Cynthia, sábado 13-Jul-13 11 1,356
Gaby
Anécdota: entrega anillo de compromiso
Gaby en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2013 a las 12:37

Hola señoras y señoritas!!! Antes que nada déjenme decirles que las extrañaba mucho, anduve desaparecida por varios meses jejeje, esta vida de casada no deja estar tanto tiempo en la comunidad aunque...

Gyssel, viernes 12-Jul-13 21 1,746
Gaby
Cómo ahorrar en la boda.
Gaby en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:26

Cuando llega el momento de planear, organizar o preparar la Boda, se desea generalmente lograr un evento espectacular, pues es tanta y tan grande la emoción de haber sido elegida para compartir la...

Ana, miércoles 22-May-13 10 688
Gaby
Ya no hay posibilidades??? :(
Gaby en Grupo Sorteo, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:02

Hola!! tengo una gran duda!! yo publiqué mi historia de boda y los boletos concedidos fueron válidos para el primer sorteo, y pues ya sé que no son válidos para las demás ediciones, entonces cómo le...

Laura, martes 14-May-13 7 334
Gaby
La boda no es mía!!!!
Gaby en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 17:35

Hola brides!!! Fíjense que un amigo mío se casará en noviembre y cada que nos vemos en la escuela me pregunta "oye qué requisitos piden en la iglesia?" "cuánto duran las pláticas prematrimoniales?",...

Marianavego, jueves 9-May-13 14 379
Gaby
De regreso!!!!
Gaby en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:41

Hola!! Estoy de regreso después de una ausencia tremenda por aqui, me moría de ganas por venir a ver cómo van con sus preparativos y también por conocer a los nuevos miembros de la comunidad. Me...

Lorena, jueves 11-Abr-13 21 611
Gaby
Cuida a tu pareja
Gaby en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2013 a las 16:09

Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos, pero que cuando se los explique les va a molestar más, y es que a veces cuidamos ...más lo seguro que tenemos, que lo inseguro. Me explico:...

Sugey, miércoles 10-Abr-13 13 334
Gaby
5 buenos consejos para la pareja
Gaby en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2013 a las 16:01

1. Protege a tu Mujer / Respeta a tu Marido. La principal necesidad emocional de la mujer es sentirse protegida. Esa es la ...responsabilidad numero uno del marido. Eso significa hacerla sentir amada...

Marianavego, miércoles 10-Abr-13 13 553
Gaby
Divorcio :(
Gaby en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2013 a las 20:26

Ando triste y a la vez sacada de onda, pues resulta que mi mamá me platicó que mis padrinos de Lazo se van a divorciar!!!! yo no me lo podía creer, mi esposo y yo los elegimos como padrinos de Lazo...

Apesta, miércoles 10-Abr-13 15 607
Gaby
Me caso o no me caso??? y si solo nos "juntamos"?
Gaby en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:34

Un tema muy de moda, pues a las Novias se les invita a co-habitar sin responsabilidad alguna de ninguno de los dos. pues los jóvenes opinan que la no responsabilidad es sinónimo de Libertad tienen...

Jessy, jueves 28-Mar-13 16 740
Gaby
Medallas????
Gaby en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:42

Hola!!! oigan qué es eso de las medallas?? con eso de que me ausenté ahora entro y hay cosas nuevas y yo ni idea jajajaja alguien que sea tan amable de actualizarme??? se los agradecería mucho....

Maritere, viernes 22-Mar-13 17 691
Gaby
¿si llueve en mi boda?
Gaby en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:30

En México tenemos la suerte de tener una estación muy definida de tiempo de aguas, esta es en los meses de Julio a Septiembre se puede extenderr un par de meses antes y uno después. Si no deseas...

Mayris, domingo 17-Mar-13 12 1,416
Gaby
Un matrimonio de 10!!
Gaby en Recién Casad@s, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:21

Cuando se está preparando una boda se prepara con la intención y el compromiso de que dure para toda una Vida. Estoy segura que estas pequeñas reglas ayudarán: 1- Nunca se enfaden los dos al mismo...

Laura Patricia, miércoles 13-Mar-13 7 336
Gaby
Mi mamá quiere usar vestido rojo para el gran día!!!!!!!!!!
Gaby en Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2012 a las 20:39

Dicen que por regla general a una boda jamás debes asistir vestida con este color, sin embargo mi mamá me comentó que ya vio algunos vestidos y le gustó uno rojo.... qué opinan???? Osea... queda...

Al'y, jueves 24-Ene-13 14 2,860
Gaby
Así fue nuestra boda gabriella&eduardo última parte
Gaby en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2012 a las 16:43

Hola nenas!!!! me ausenté algún tiempo porque andaba mega ocupada con tareas de la escuela y demás y hasta ahora me di un respiro jejejeje, asi que vengo a compartirles algunas de las fotos de mi boda...

José Kruz, martes 15-Ene-13 34 819
Gaby
La travesía para lograr la prueba de maquillaje :/
Gaby en Belleza, El 1 de Octubre de 2012 a las 21:55

Hola nenas!!! les cuento que hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quedé super feliz!! pero.... pasamos las de caín para lograr hacer la prueba jajajaja. Resulta que el chico estilista vendría...

Irene, viernes 21-Dic-12 18 796
Gaby
Mi tocado y ramo
Gaby en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2012 a las 14:40

Hola nenas!!!! el fin de semana fui con mi mamá a una casa de novias (asi se dice???) y había cosas hermosas!!! y mi mami me compró mi tocado y mi ramo (el que es para aventar) y pues aqui se los...

Irene, viernes 21-Dic-12 19 1,355
Gaby
Mi sesión pre-boda
Gaby en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2012 a las 15:57

Hola nenas!!! Estoy súper contenta porque el sábado nos fuimos a hacer la sesión y quedamos encantados con las fotos! Les comparto algunas y votan por su favorita jaja. Saludos! ...

Ana Lucia, martes 4-Dic-12 35 1,068
Gaby
Lo más complicado!!!!!!!
Gaby en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:54

Hola brides & wifes!!! Hoy vengo en plan de preguntona jajajajaja... y a hacer una encuesta ya que me entraron todas estas dudas del mundo mundial ¿Qué ha sido lo más complicado de conseguir para...

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 11 415
Gaby
Salimos en el periódico!!!!
Gaby en Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:35

Hola nenas!!! les cuento que en la mañana me habla mi mamá a mi cel (me despierta) y me dice "Mijaaa!!! salieron en el periódico!!!" y yo asi mas dormida que despierta le pregunto que quién! y me dice...

Ilse, domingo 11-Nov-12 33 888
Gaby
Sorpresas diferentes en la noche de bodas.
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:06

Hola brides!!! Como hemos comentado en cientos de debates, todas queremos sorprender a nuestros novios, muchas han compartido ideas fenomenales como: cantarle al novio, regalarle algo especial y...

Isabel, lunes 29-Oct-12 12 2,225
Gaby
Botiquin de primeros auxilios
Gaby en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2012 a las 16:07

Hola nenas!! Saben el otro día mi novio y yo estabamos hablando por teléfono y me comentaba que le dolía una muela y que no sabía que medicamento tomar, yo como tampoco sé le pregunté a mi mamá y ella...

Kathyru, lunes 8-Oct-12 4 1,825
Gaby
Templo para la boda!
Gaby en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2012 a las 16:15

Hoooooooooola señoritas!!! Les cuento que ya quedó por fin apartada la fecha 06 de octubre y la hora 12 mediodía en la iglesia. Estoy taaaaaaaaaan feliz jejeje, será en la Parroquia de Nuestra Señora...

Karen, martes 2-Oct-12 22 1,096
Gaby
FrustraciÓn y desahogue...
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2012 a las 21:36

Hola brides!!!! hoy quiero desahogarme mucho mucho asi que les contaré todo lo que me pasó hoy (a 11 dias de mi boda). A las 9:00 a.m. vino mi novio por mi para ir a la presidencia municipal a sacar...

Adriana, jueves 27-Sep-12 11 549
Gaby
Peinados para el novio!
Gaby en Belleza, El 15 de Agosto de 2012 a las 16:08

Todas las novias nos preocupamos por elegir el peinado correcto para el día mas importante de nuestra vida, hasta existen las pruebas para saber si nos gusta o nos va el peinado que elegimos, pero......

Ana Lucia, miércoles 19-Sep-12 12 1,374
Gaby
A 40 días de la boda....
Gaby en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:50

Hola novi@s!!! les comparto algunos detallitos que tengo ya listos a tan solo 40 días de unir mi vida al hombre más maravilloso. Estos son los saleritos que decoré, resulta que en lo del banquete no...

Nice., domingo 2-Sep-12 7 616

Grupos generales

Artículos por temas