Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más

Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4271días 8hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
El mejor destino de méxico
Gaby en Luna de Miel, El 31 de Agosto de 2013 a las 12:45

Hola!!! les dejo este video del mejor destino en nuestro país, quizá algunas no lo consideren como destino para su luna de miel, pero quizá si lo puedan considerar para un viaje rápido de esposos, de...

Gaby, martes 3-Sep-13 12 334
Gaby
Me caso!!!! ¿estás embarazada?
Gaby en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2012 a las 00:54

Ya no sé cómo lidiar con esto!!!! osea das la noticia q te vas a casar y lo primero que te preguntan es si estás embarazada!! qué le sucede a la gente??? apoco es requisito "salir embarazada" para...

Yoali, lunes 2-Sep-13 33 1,383
Gaby
Cómo preparar tu vida para la llegada de un bebé
Gaby en Futuras mamás, El 26 de Agosto de 2013 a las 14:40

Quizás has decidido que es el momento de iniciar una familia. Pero, ¿estás preparada? Si haces algunos cambios en tu estilo de vida ahora, podrás darle a tu bebé el mejor comienzo posible. Lee esta...

Lorena, miércoles 28-Ago-13 15 601
Gaby
Tarjetas para invitados. mesas!
Gaby en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:13