Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Anécdota: entrega anillo de compromiso

Gaby, el 11 de Julio de 2013 a las 12:37 Publicado en Antes de la boda 0 21

Hola señoras y señoritas!!! Antes que nada déjenme decirles que las extrañaba mucho, anduve desaparecida por varios meses jejeje, esta vida de casada no deja estar tanto tiempo en la comunidad Smiley sad aunque es genial estar casada Smiley smile

Para las que no me recuerden, o no me llegaron a conocer: Soy Gaby y tengo 25 años, soy de Zacatecas y llevo 9 meses de feliz matrimonio Smiley smile

Pero bueno, hoy quiero compartirles la historia de una amiga mía muy querida que SE CASA!! ya le dije que se registre en la comunidad asi que espero pronto la tengamos por acá Smiley smile

Pero no quise dejar pasar la ocasión para platicarles cómo es que su novio le entregó el anillo, y lo comparto pues ahora si que por chismosa jajaja no, no es cierto... más bien para compartirles la emoción que una como amiga siente cuando te dan la noticia!!

Resulta que un domingo en la mañana me desperté muy afligida, pues soñé a mi amiga y que me decía que tenía una enfermedad terminal y que se iba a morir, y que su novio tmb estaba enfermo :/ entonces todo el día traje ese sentimiento super raro por ese sueño... entonces el lunes le envié un mensaje para saber cómo estaba y me contestó que muy bien, y le comenté que había soñado que estaba enferma y me dice "no, todo lo contrario, estoy muy bien!!! me acaban de dar el anillo de compromiso!!!" y ya se imaginarán yo toda en shok jajaja (es que una como amiga no puede evitar emocionarse) y ya la felicité y le pedí el chisme completo jajajaja. Busqué el significado de mi sueño y decía algo asi "soñar que una persona tiene una enfermedad terminal significa que vienen GRANDES CAMBIOS en su vida para BIEN" Smiley surprise y pues imagínense que raro, justo el sabado le acababan de dar el anillo... así que creo mi sexto sentido anda muy potente jajaja Smiley smile

¿Y cómo le entregaron el anillo?? Fueron a un restaurante a cenar, después de la cena les llevaron el postre para que lo compartieran, entonces ella toma un poco con la cuchara y OH SORPRESA!!! el anillo estaba ahi!! él toma el anillo, lo limpia y se lo coloca y le dice "quieres ser mi esposa?" y ella no le contesta jajaja estaba en shok! y él le dice no me has contestado y ya ella le dice que si y todos en el restaurante comienzan a aplaudir!!! Smiley smile

Así me lo platicó mi amiga y yo pues toda emocionada jajaja Smiley smile
y por eso quise compartirlo. Besos nenas Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Gyssel, el 12 de Julio de 2013 a las 23:30
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocione porque así me pidieron matrimonio a mi!!! En el postre estaba mi anillo hermoso!!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow! muy interesante lo del significado de éste tipo de sueños Smiley surprise... Muchas felicidades a tu amiga y ojalá pronto la veamos por acá Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eaeaeaeea ya mero el añito que dicha y que sigan las bendiciones

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya 9 meses gaby =D ya vas por ese año heee y que padre tu amiga tener una amiga que la kiera tanto asi para emosionarse =D creo ke todas lo hicimos =D

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow!

    primero ya 9 meses!! no inventes de verdad que el tiempo va que vuela!!!!

    si se que se siente eso de estar aflijido por un sueño se siente bien gachoo!!

    que padre que el significado listisimas para la boda entonces!! yeih!

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Que bonito por tu amiga tocaya, me recordó cuando me entregaron el mio!!! Y a una de mis amigas le dieron su anillo pero en la copa de su bebida!!!

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajaja es que ya cuando ande ella por aqui que ella nos cuente bien y con más emoción cómo fue ese momento Smiley smile

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... platicaste mas emocionante lo de tu sueño que lo de la pedida de mano mujer!

    jajaja... que bien por tu amiga! ya que ande por aqui, la presentasssssssss

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia!! aparte deben de ser muy unidas para que soñaras eso!!! y lo que resulto!! muchas felicidades a tu amiga!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2014 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! como se comparte la emoción de una amiga.....ese lazo de amistad es realmente fuerte...muchas felicidades a tu amiga =)

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como de peli! felicidades a tu amiga

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaaaawwww que lindo que ya le entregaron el anillo Smiley xd
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia y siii como amiga te emocionas como si te dieran el anillo a ti jajaj
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waou es una experiencia inigualable

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii super raro, cuando me dijo que estaba embarazada, le dije por eso soñe eso tan feo ... por que pasaria algohermoso... dicen que cuando sueñas cosas feas, es por que en la vida real pasaran cosas bonitas jijiji Smiley catface

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me paso algo muy parecido... soñe ami amiga y asu esposo, pero que vi como tuvo un accidente horrible y lo llevamos al hospital mi amiga super triste lloraba y yo consolandola etc... y al dia siguiente le hablo para preguntarles como estaban y estan muy bien gracias a dios... Y ALOS DIAS ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA Y NO ME QUIZO DECIR POR QUE TODAVIA NO LE DABAN LOS RESULTADOS JIJIJIJI Smiley laugh

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso!!!!

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que bello!!!!!! Yo creo q todas nos quedamos en shock yo llore jajajajajajaja
    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito gracia spor compartir hermosos sueño

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas