Irapuato, Guanajuato · Desde Abril del 2013
simpática, trabajadora, luchona...con muchas ganas de hacer las cosas
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Muy emocionada por un evento tan importante y único...me esta costando muchísimo trabajo con la fecha ya que miles de cosas se atraviesan pero bueno primero Dios ..se efectuara en la fecha ya establecida.....enamoradisima del hombre que será mi esposo y con toda la ilusión de compartir mi vida a su lado......
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Así como leyeron el título, es una invitación de boda inspirada en la moda y por eso está pliasada, como las faldas de mujer que tienen tablas... igualita Les dejo que lo vean con sus propios ojos y...
Hola señoras y señoritas!!! Antes que nada déjenme decirles que las extrañaba mucho, anduve desaparecida por varios meses jejeje, esta vida de casada no deja estar tanto tiempo en la comunidad aunque...
Hola como estan!? me podrían ayudar a pensar que sorpresa o regalo puedo darle a mi novio.. el 25 de Julio cumplimos 9 años juntos y sera nuestro último aniversario ya que el 7 de Diciembre nos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4479 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4665 días
¡Gané una medalla!
Hace 4666 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas