Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itza
Novia Adicta Enero 2014 Tamaulipas

Ideas ultimo aniversario de novios!

Itza, el 11 de Julio de 2013 a las 15:08 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola como estan!? me podrían ayudar a pensar que sorpresa o regalo puedo darle a mi novio.. el 25 de Julio cumplimos 9 años juntos y sera nuestro último aniversario ya que el 7 de Diciembre nos casamos Smiley laugh quiero que sea especial Smiley heart muchas gracias, espero sus respuestas..

13 Respuestas

Última actividad por Olga, el 14 de Julio de 2013 a las 12:31
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha mi ultimo regalo d aniversario fue mi boda al civil Smiley smile sellamos nuestro aniversario kn eso y me caso el mismo dia k tu x la iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2013 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice para nuestro último aniversario de novios fue dibujos en cada página de una libretita que contarán nuestra historia desde que nos hicimos novios hasta el día en que nos casemos. Los dibujos llevaban secuencia de movimientos e iban en la orilla derecha de la página para que si los pasaba rápido pareciera como si se moviera. Creo que a esto se le llama fotoflip
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso regalarle un video con todas las fotos de los momentos q pasamos juntos , acompañado de una linda canción , pero como lo verá hasta q llegue a su casa todo el día le daré pequeños detalles para sorprenderlo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una vez me di a la tarea de dibujar con gis en cartulina negra un montón de logotipos de lugares y eventos a los que habíamos ido juntos. Después con eso decoré un librito donde contaba nuestra historia juntos. Las hojas las hice con cartulina negra y las pastas las mandé enmicar, después todo eso lo mandé engargolar.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzamara; mándale un ramo de flores bien tempranito en la mañana... Siempre son ellos los que generalmente lo hacen, pero se quedan de a seis cuando nosotras tenemos éstos detallitos con ellos ^^

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me recordaste a la canción de Mecano "el 7 de septiembree, es nuestro aniversario!!!" jajaja. Creo que las ideas más sencillas pero de corazón tienen mucho valor, detallitos con pistas, con mensajes, con muestras del amor que tienes hacia él de formas distintas, relaciona algunas de las cosas que sabes que le gustan pero esconde los regalitos y dale pistas o tenlo en suspenso y regálense algo que no hayan tenido antes en otro aniversario como por ejemplo una ida al spa para dos.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cena nunca falla.. pero ojo.. quien dijo que sera el ultimo yo aun lo festejo y tengo 3 años casada.. y es mas.. mi madrina tiene como 17 o 18 años con mi padrino y hasta festejan el dia en el que se conocieron..

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYE QUE BUEN DEBATE, NO HABIA PENSADO EN ESO!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff hay miles de cosas!! En nuestros aniversarios hicimos ( o más bien hice) varias cosas mhhh depende lo que tengas en mente nosotros una vez fuimos a cenar a un restaurante muy nice de etiqueta con vinito y toda la cosa; otra ofacsión yo prepare la cena en casa y decore con muchas velas, tambien compre una botella de vino blanco espumoso con fresitas con chocolate; y una especial fue que nos fuimos a volar en globo aerostatico =)

    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2014 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre!! pues mira puedes hacer un collage de fotos solamente tomando las que sean especiales o que sepas que a él le gusten más poniendo notas en la parte de atras de cada foto como recordando la escena o lo que se vivio en ese momento....lo enmarcas solo en cristal por ambos lados para que pueda ver las notas que estan en la parte de atras de cada foto....Saludos!

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps que te parese aserle un rally estaria muy lindo y al final una cenita con vino y velas eso estaria muy lindo

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el link de como la hice https://www.youtube.com/watch?v=0Ij-btVkIQI

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que romantico... yo le hice una tarjeta con recortes significativos de nuestra relacion por ejemplo el logo de la universidad porque hay nos conocimos... el numero 26 que es nuestro dia de novios y asi... le gusto mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas