Ir al contenido principal
Faty
Faty

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014

Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2962días 20hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
Faty
Peinado con flores
Faty en Belleza, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Hola brides!!!!!He visto sus debates con sus tocados tan lindos llenos de brillos 😍 pero me gustaría darle un toque mas típico en mi boda, soy de Oaxaca y se acoatumbra mucho en las comunidades a...

Betty, sábado 23-Sep-17 42 236
Faty
Boletos baratos!
Faty en Luna de Miel, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:48

Comunidaaaaaad!!! Acabo de leer una información para todos aquellos que esten organizando su luna de miel dentro de México o que quieran viajar proximamente... "De acuerdo con el director de la...

Cynthia, martes 19-Sep-17 15 242
Faty
Presuman a los papás!
Faty en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:43

Hola a todxs!!! He visto que muchxs adoran a los suegros o deplano de lejitos y me dio curiosidad, ¿como son? ¿con quien se llevan más? ¿son jóvenes o ya están mayorcitos? Empezaré yo, tanto mi mamá...

Sofy, martes 19-Sep-17 20 197
Faty
Calle de las novias cdmx
Faty en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:51

Comunidad! Primero que nada espero se encuentren bien y quiero pedirles una oración por mi Oaxaca especialmente por los que radican en el Istmo que estan pasando por una situación muy triste. Si hay...

Monserrat, lunes 11-Sep-17 18 191
Faty
Despedida rockabilly!
Faty en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:25

Holaaaaaaaa!!Pues tengo meses pensando en la temática para la despedida, las ideas van y vienen pero la que ha permanecido es la Rockabilly me encanta! Y como veo que no se mueve nada jajaja ya estoy...

Kari, jueves 7-Sep-17 34 234
Faty
Historia de amor f & jr
Faty en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Conocí a Cherra (como lo conocen) en 5to. De primaria, asi es, ahí nos vimos la primera vez y jamás imaginé que terminaría (casi) casada con él, pero pues eramos unos pequeños y si bien el dice que yo...

Faty, martes 5-Sep-17 4 38
Faty
¿boda y maestría? el veredicto
Faty en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:27

Buenos dias querida comunidad!! Hoy ya con un poco más de tiempo quiero primero agradecer sus opiniones en mi debate anterior, fue justo eso, un debate, vi muchos puntos a favor y en contra de iniciar...

Leyla, martes 1-Ago-17 22 165
Faty
Novia en apuros, ayuda ¿ boda y maestria al mismo tiempo?
Faty en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola mi querida y adictiva comunidad!! Primero muchas felicidades a los que se casan hoy!!! Dios los bendiga en abundancia!! Pues bueno, tengo un conflicto que no me dejó dormir 😭 les cuento rápido...

Yuni., lunes 31-Jul-17 24 360
Faty
Combinaciones de colores en madera y multicolor
Faty en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 10:17

¡Amo los colores, la vida, la fiesta! Así que me es difícil escoger 1 sólo color, así que les dejo unas ideas de como combinar varios

Jesica, jueves 27-Jul-17 16 57
Faty
Premio doble!!!
Faty en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2017 a las 00:05

Khá!!!! Como cuando te salen 2 tazos en las sabritas!! Llegó también está medalla!! Wujuuuuu!!

Ivette, martes 25-Jul-17 11 129
Faty
Mi medalla por fin!!! jajajaja
Faty en Bodas.com.mx, El 25 de Julio de 2017 a las 00:03

Lo logré!! La medalla del café por fin Jajajaja, no soy mucho de perseguir las medallas pero está si la quería, y como ven tengo 5 % de batería! Jajajaja en fin, ya puedo dormir tranquila! Ja!Que...

Beth, martes 25-Jul-17 11 68
Faty
Boda en época mundialista
Faty en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2017 a las 22:19

Chicas!!! El fin de semana platicaba con mi prome mientras veíamos el partido de México (nos encantan los deportes, y a él el fut más) y me sirgio la duda, ¿que pasaría si la boda fuera en pleno...

Maria, domingo 16-Jul-17 29 192
Faty
Calculando la bebida
Faty en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 12:46

Hola comunidad!!Me encontré esto en facebook para calcular la bebida en nuestro evento ¿Cómo calcular cuánto alcohol necesito para mi evento? - EJEMPLOTengo: 100 invitados.Mi evento dura: 5...

Crisel, lunes 10-Jul-17 8 110
Faty
Zapatillas para la boda!!! 😍
Faty en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 22:04

Aloha!!Después de un día terrible por lo de mi problema dental del debate pasado, la mejor terapia es ir de compras!! Yujuuu!! Jajajajaja Hoy fuimos a una plaza a comer con mi gordis y cuando entramos...

Rubi, lunes 10-Jul-17 48 351
Faty
Con brackets en la boda
Faty en Belleza, El 1 de Julio de 2017 a las 18:48

Bridessssss!!! Me siento triste el día de hoy vengo llegando de mi cita con la ortodoncista: bad news 😢😢 Resulta que hace 2 años inicié mi tratamiento de ortodoncia pero resulta que tengo caninos...

Ivette, viernes 7-Jul-17 30 300
Faty
Mis ideas para el ramo 💐
Faty en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 21:28

Hola chicas!!! El día de hoy les dejo imágenes de como me gustaría mi ramo ❤ mi hermana será la madrina así que estoy en libertad total para hacer y deshacer jajajajaja Sin mas preámbulo, aquí estan ...

Ale., miércoles 5-Jul-17 39 236
Faty
Ayuda con los anillos!
Faty en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 17:46

Querida comunidad!! Hoy les comparto mi sentir, como ya saben las novias nos emocionamos demasiado con la boda jajajaja y como es algo que decidimos mi novio y yo juntos pues bien adelantada yo le...

Faty, jueves 29-Jun-17 25 191
Faty
Mi pedido festiboda
Faty en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 20:27

Hola comunidad!!!! Hoy llegó mi pedido de Festiboda 😁, aproveché el hot sale, aunque tardaron mucho en contestar mis dudas, de cuando confirmaron mi pago a el día de entrega fue rapidísimo! Aunque...

Rosa, miércoles 28-Jun-17 18 181
Faty
Duda con la presentación en la iglesia
Faty en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 14:23

Hola a todas y todos!!! Tengo una duda... mi novio y yo vivimos juntos hace un par de años y me acaba de entrar la duda cuando se hace la presentación en la Iglesia, saben si ponen peros o sólo nos...

Karla, martes 27-Jun-17 15 125
Faty
Ya tengo el regalo para mi prome!!!
Faty en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2017 a las 21:21

Querida comunidad!!!!Estoy muuuuuyy emocionada!!!! 😁😁 acabo de llegar con el regalo para mi gordito, como les había platicado en un debate anterior y gracias al consejo de ustedes me decidí por...

Nimm, domingo 25-Jun-17 67 459
Faty
Nuestra canción 🤘
Faty en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 13:59

¡Hola niñas!Hoy les dejo la canción que eligió mi FM para nuestro primer baile de esposos 😍 en definitiva tendrá nuestro sello personal y se notará que el la eligió jajaja...Sin más preámbulo, taa...

Pilar, sábado 10-Jun-17 20 168
Faty
Regalo de compromiso para él 🤔
Faty en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 23:13

¡Hola chicas! Como les platique en mi debate anterior, estoy comprometida 💍. Mi novio y yo tomamos la decisión juntos, no tuvimos una propuesta de película ni nada, fue todo familiar, lleno de fiesta...

Mina, jueves 8-Jun-17 28 174
Faty
Mi pedida 💍
Faty en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:23

¡Hola brides! Estoy muy feliz de poder compartir este momento con toda la comunidad, este fin de semana fue ¡mi pedida de mano! .El sábado 29 fue una reunión íntima con nuestros papás, hermanos y...

Karla, viernes 19-May-17 33 248
Faty
Soy faty y está es mi cartilla de boda
Faty en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:04

👰🏻🤵🏽 - Fecha y hora de la boda: Marzo 2018, 12:00 - Ciudad: Oaxaca - Color: Multicolor - Estilo de la boda: Tradicional - Lugar del banquete: Hacienda - Otros proveedores contratados: aún no tenemos...

Natalia, miércoles 22-Mar-17 5 55

Grupos generales

Artículos por temas