Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 12hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Luna de miel a las vegas??
Fabiola en Luna de Miel, El 22 de Abril de 2013 a las 12:57

Hola a todas!! Quiero platicarles que mi novio y yo estamos contemplando la posibilidad de irnos a las vegas de luna de miel. No nos gusta la playa, pero queremos algo asi divertido y exotico. Como...

Lau, martes 3-Abr-18 19 1,651
Fabiola
Torera de encaje???
Fabiola en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:33

Brides necesito de su ayuda y sus valiosos puntos de vista Resulta que ya fui a buscar mi vestido y me enamore del 3er vestido que me probe... como dicen la tercera es la vencida :p Este vestido es...

Lourdes, lunes 18-Dic-17 32 12,875
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 2)
Fabiola en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:52

Ok hermosas aqui la siguiente manualidad... Mi arbol de consejos / buenos deseos que aun no esta terminado pero ya le avanzamos bastante entre mi Maid of Honor, mi amors y yo... Me inspire en este...

Liliana Paola, sábado 5-Mar-16 25 2,711
Fabiola
Velitos para despedida mixta / candil diy
Fabiola en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hermosas les comparto tambien estos velitos que hice para la despedida mixta que nos estan organizando nuestros amigos este fin de semana. Solo compre el tul y el liston de piedritas me salio a 9...

Vanessa, domingo 27-Sep-15 44 5,103
Fabiola
Mi punto de vista de los niños en las bodas...