Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 12hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Luna de miel a las vegas??
Fabiola en Luna de Miel, El 22 de Abril de 2013 a las 12:57

Hola a todas!! Quiero platicarles que mi novio y yo estamos contemplando la posibilidad de irnos a las vegas de luna de miel. No nos gusta la playa, pero queremos algo asi divertido y exotico. Como...

Lau, martes 3-Abr-18 19 1,651
Fabiola
Torera de encaje???
Fabiola en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:33

Brides necesito de su ayuda y sus valiosos puntos de vista Resulta que ya fui a buscar mi vestido y me enamore del 3er vestido que me probe... como dicen la tercera es la vencida :p Este vestido es...

Lourdes, lunes 18-Dic-17 32 12,875
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 2)
Fabiola en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:52

Ok hermosas aqui la siguiente manualidad... Mi arbol de consejos / buenos deseos que aun no esta terminado pero ya le avanzamos bastante entre mi Maid of Honor, mi amors y yo... Me inspire en este...

Liliana Paola, sábado 5-Mar-16 25 2,711
Fabiola
Velitos para despedida mixta / candil diy
Fabiola en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hermosas les comparto tambien estos velitos que hice para la despedida mixta que nos estan organizando nuestros amigos este fin de semana. Solo compre el tul y el liston de piedritas me salio a 9...

Vanessa, domingo 27-Sep-15 44 5,103
Fabiola
Mi punto de vista de los niños en las bodas...
Fabiola en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Bueno hermosas queria tocar este tema que es tan polemico y que estoy segura que de una forma u otra a todas nos ha dado dolores de cabeza... Los niños en las bodas!! Yo tengo una hija y aun asi en mi...

Fabiola, jueves 12-Mar-15 27 748
Fabiola
Cajitas "do it yourself"
Fabiola en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:33

Queria aportar algo a este apartado puesto que gracias a ustedes he encontrado muchas ideas muy lindas... encontre estos stencils / templates para armar cajitas tipo almendreros. Espero que les...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 88 5,027
Fabiola
Mis Agradecimientos
Fabiola en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:09

Bueno hermosas como siempre aqui ando y ya estoy en la etapa final. Llenando mis checklists de palomitas y preparando todo. Por fin decidimos que dar de recuerditos. Originalmente iba a hacer...

Ely Zavala, sábado 6-Dic-14 41 2,572
Fabiola
Por fin... Mi despedida de soltera!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:17

Hola hermosas!! Como les fue este fin de semana... muchos avances? Yo por fin tuve mi despedida de soltera!! No quiero hacer una reseña tal cual para no quitarles mucho tiempo. Solo les dire que me...

Ely Zavala, sábado 6-Dic-14 33 1,130
Fabiola
Mis Invitaciones y caja de sobres!
Fabiola en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:33

Hola hermosas!!! Ya estoy a 43 dias y poniendo los toques finales a todo!! Esta semana me entregaron las invitaciones. Encontre mi proveedor aqui en el foro y la verdad no tengo ninguna queja....

Yazú, lunes 6-Oct-14 35 3,133
Fabiola
Bandita diy??
Fabiola en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2013 a las 11:36

Hola chicas!! les queria compartir un prospecto de idea de manualidad que tengo... He visto muuuuchas banditas, tiaras y tocados en los eventos de bodas a los que he ido, pero Oh sorpresa!! todos se...

Carolina, jueves 8-May-14 16 1,765
Fabiola
Detalles despedida...
Fabiola en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Hola hermosas!! Aqui estoy de regreso despues de muuuuuchos dias sin contarles avances. Disculpen la ausencia pero me estresa hacer debates sin primero leer toodos los que tengo pendientes jajajaaj!!...

Sandra, lunes 7-Abr-14 27 4,249
Fabiola
Las 1000 bodas de Seal & Heidi Klum
Fabiola en Bodas famosas, El 24 de Octubre de 2013 a las 17:01

Hemosas hemos vivido engañadas!!!! Pues si hermosas... asi como lo leen. Viendo las terribles fotos de novia de Heidi, me entro una terrible curiosidad!! Dije yo "Como es posible que una mujer taaan...

Arleen, sábado 22-Mar-14 25 1,934
Fabiola
7 estilos de peinado con trenzas
Fabiola en Belleza, El 24 de Junio de 2013 a las 17:33

Los peinados trenzados no sólo son bohemios y hermosos, sino tambien muy prácticos! La última cosa que necesitamos es andar preocupadas por nuestro pelo en el gran dia. Con estos elegantes estilos, tu...

Erika, sábado 1-Mar-14 14 8,989
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 3)
Fabiola en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:08

Bueno hermosas aqui la siguiente y ultima manualidad de mi fin de semana... Mi gancho personalizado!! Me inspire en estos debates: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/manualidades-para-bodas/debates...

Irene, martes 18-Feb-14 31 1,084
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 1)
Fabiola en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:49

Bueno hermosisimas a continuacion les quiero compartir algunos de los proyectos DIY que me propuse a hacer gracias al millon de ideas que me ha dado Bodas.com. Lo primero que hicimos fueron los...

Aliiz, jueves 30-Ene-14 20 1,249
Fabiola
Bridesmaids famosas!!
Fabiola en Bodas famosas, El 26 de Junio de 2013 a las 11:36

Normalmente estas mujeres estan acostumbradas a ser el centro de atencion. Pero es lindo ver como las estrellas están dispuestas a desempeñar un papel secundario en lo que respecta a las bodas de sus...

Citlali, martes 21-Ene-14 10 1,395
Fabiola
Diario de una mujer a dieta
Fabiola en Belleza, El 5 de Julio de 2013 a las 13:01

Para reirnos un rato chicas... a quienes no nos ha pasado todo esto por la mente ultimamente? Querido Diario; .....Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder solo 8 kgs. El médico nutriólogo me...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 44 1,177
Fabiola
S.o.s. brides!! necesito de su amable ayuda :)
Fabiola en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2013 a las 23:12

Hola hermosas!!!! Ando de regreso por aqui pues muchas brides de este grupo me han abierto sus corazones y se que puedo contar con ustedes. No me gusta andar de pediche pero sé que con su apoyo lo...

Lussi, lunes 6-Ene-14 21 606
Fabiola
Regalo para las damas??? (oops... pero no a todas)
Fabiola en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 17:15

Hermosas estoy en un dilema. Necesito su opinion. Estoy a 18 dias y se me ha ocurrido la maravillosa idea de darles un regalito a mis damas. Obviamente estoy en numeros rojos, asi que sera un...

Kathyru, jueves 7-Nov-13 17 656
Fabiola
Mi despedida biblica
Fabiola en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:17

Hola Bellezas!! Les comparto algunas fotos de lo que fue mi despedida bíblica este pasado fin de semana… Agradezco muchísimo a Dios por la hermosísima familia que me toco. Ser parte de este...

Deianira, martes 29-Oct-13 30 742
Fabiola
Les comparto mi accidentada sesion informal...
Fabiola en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:10

Hola Bellas!!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesion informal. La verdad me tome mi tiempo para tocar el tema porque ese dia nos paso de todo!!!! Estaba muy enojada y tenia miedo que eso se...

Liiz&memo, martes 29-Oct-13 63 1,648
Fabiola
Ceremonia de vino
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:10

Incluir una ceremonia o tradición opcional en la celebracion de su boda es una gran manera de simbolizar la unión de sus vidas en matrimonio. Añade un "efecto visual" y sus invitados son más propensos...

Fatima, viernes 25-Oct-13 12 3,359
Fabiola
Ayuda!! Lluvia de ideas!!
Fabiola en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2013 a las 15:45

HELP!!! Hermosas Brides necesito ver opciones de peinado para mi mami. No tenemos idea!! No sabemos si irnos por algún peinado locochón o algo más tradicional. Así que estamos abiertas a todas las...

Miriam, miércoles 23-Oct-13 17 2,608
Fabiola
Mis accesorios
Fabiola en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:44

Bueno hermosas no acostumbro hacer debates sin primero leer todos los que se han publicado en mi ausencia. Pero esta vez nomas no me doy abasto... he estado toda la semana y aun traigo 100 mas o...

Bárbara Dakota, viernes 18-Oct-13 23 537
Fabiola
Mis Burbujeros y mi liga!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:11

Nenas les presento mis burbujeros. Una amiga que se caso hace un par de meses los compro en Mcallen y me dio los que le sobraron. (30 y pico). Ello solo les habia puesto una etiqueta asi que yo le la...

Bárbara Dakota, viernes 18-Oct-13 18 1,307
Fabiola
5 consejos para alistarnos la mañana del gran dia!
Fabiola en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Consejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista /...

Karen, jueves 17-Oct-13 24 2,385
Fabiola
Ayuda urgente!! s.o.s. alguna bride que tenga corel draw??
Fabiola en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:33

Hola Hermosas!! Ojala alguna me pueda ayudar... Les explico... voy a mandar a hacer unos detalles para mi boda, vasos personalizados. El proovedor me pide la imagen en formato corel draw, tengo el...

Yazz, viernes 4-Oct-13 9 1,605
Fabiola
Presentando... Liga, tocado, ramo de aventar y fistoles
Fabiola en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:52

Bueno hermosas pues lo mas productivo del fatidico dia de las fotos fue la vuelta a casa Iza. Ya tengo casi todo mi ajuar! Solo me faltan los zapatos, esos ya estan listos, los recojo este sabado....

Fatima, viernes 4-Oct-13 32 1,663
Fabiola
Pues la "T de cobre" siempre no...
Fabiola en Futuras mamás, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:20

Bueno hermosas pues les cuento... No se si recordaran que anduve pidiendo sus experiencias / opiniones acerca de la "T de cobre" como metodo anticonceptivo? Nosotros teniamos contemplado esperar,...

Fatima, viernes 4-Oct-13 33 814
Fabiola
Mis avances... a menos de 100 dias
Fabiola en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:23

Mis niñas aqui ando... yo se que he estado muy ausente, pero es porque ya ahora si nos sentimos con el tiempo encima y con mil vueltas y mil cosas en mente. No habia compartido mucho (o creo que casi...

Elizabeth, viernes 27-Sep-13 28 1,045
Fabiola
Mis arbolitos!!!
Fabiola en Manualidades para bodas, El 25 de Septiembre de 2013 a las 16:28

Bueno hermosas este debate para pedirles sus opiniones y puntos de vista. Aqui en el foro encontre la idea del arbol de los deseos y me decidi a hacerla a gran escala. Ya el arbol esta practicamnete...

Claudia, jueves 26-Sep-13 19 507
Fabiola
Nuestras argollas... por fin!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:56

Bueno hermosas otro pequeño avance que tuvimos, es que ya nos entregaron nuestros anillos ya grabados, dicen MI NENE y MI NENA respectivamnte, y la fecha de la boda (9-11-13) ya estan a nuestra...

Vania, miércoles 18-Sep-13 17 494

Grupos generales

Artículos por temas