Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León

Mi despedida biblica

Fabiola, el 22 de Octubre de 2013 a las 15:17 Publicado en Antes de la boda 0 30

Hola Bellezas!!

Les comparto algunas fotos de lo que fue mi despedida bíblica este pasado fin de semana…

Agradezco muchísimo a Dios por la hermosísima familia que me toco. Ser parte de este matriarcado es mi mayor orgullo. Admiro y amo infinitamente a todas y cada una de estas mujeres!!

Ellas son mi abuelita materna, mi mami, mis tías, mis primas, hermana y hasta mis tías abuelas. El día de mi despedida grande (de la que les compartí fotos) mis tías invitaron formalmente a mi suegra y mis cuñadas a este festejo. Como sabrán este es mucho mas intimo, cada mujer me entregó un artículo para la nueva casa junto con una lectura alusiva a dicho artículo.

Pues que creen hermosas? Mi suegra aceptó la invitación encantada... de hecho me pidió un día antes la dirección exacta y todo. Y nomas no llegooooo!!! No solo eso, sino que ni siquiera tuvo la cortesía de avisar o reportarse. Habíamos citado a las 10:00 am... Las esperamos más de 1 hora !! Mis tías se empezaron a impacientar y como a las 11 me pidieron que les llamara.

Le hable primero a mi cuñada más joven... el teléfono sonó y sonó y jamás se digno a contestarme. Luego le llame a la más grande y ella se limito a decirme que había amanecido con un dolor de cuello horrible y que no podría ir, pero que no había hablado con su mama así que no sabía si ella iría. Pues con la pena le dije a mi familia que no tenía idea si llegaría o no. Así que empezamos, y terminamos y ni sus luces!!

Ya entrada la tarde le hable a mi novio y le conté de la ausencia de su familia (el trabaja los sábados). Me dijo que no sabía que había pasado. Que hasta donde él sabía si iban a ir. Y que ya después cuando le pregunto a su mami, ella dijo que se había ido con Lorena (la cuñada mayor) a ayudarla con sus vueltas por lo de su dolor de cuello... ay ajaaaaaa!!! Entonces porque Lorena dijo que ni siquiera había hablado con ella?!?!?!

Ya no quise hacer olas pero se me hizo una súper grosería!!! Yo sé que mi suegra es muy seca pero nunca me ha tratado mal... Espero que no de un cambio drástico de la noche a la mañana. En fin, a ver que pasa....

Anyway. Tengo mucha madre y abuela y tias y mujeres que me quieren!!! Eso no arruino mi dia! Nos divertimos horrores y fui muuuuy feliz!!!

MI despedida biblica

MI despedida biblica

MI despedida biblicaMI despedida biblicaMI despedida biblicaMI despedida biblicaMI despedida BiblicaMi despedida biblicaMi despedida biblicaMi despedida biblicaMi despedida biblicaMi despedida biblica

Mi despedida biblica

30 Respuestas

Última actividad por Deianira, el 29 de Octubre de 2013 a las 22:05
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que la pasaste bonito Faby.! ^^

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa!!!!

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDAS FOTOS FABI, SE VE QUE SE LA PASARON SUPER BIEN, TODAS MUY CONTENTAS COMO DEBE DE SER...!!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa despedida! Muchísimas felicidades.
    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me imagino, nimodo es la familia de tu pronto esposo y hay q poner una sonrisa aunq no queramos, lo q me gusta es q tu familia t apoye es lo mas importante Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje siii que bueno, que padree Smiley smile

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa favor que me haces!! Smiley shame La verdad si estaba muy feliz!! Mis hermosas mujeres me bastan y me sobrn!!! Jajajaja no me falto NADA!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!! Es verdad!! Sin duda alguna fue una experiencia inolvidable... y las fotos ni se diga... la atesorare siempre!!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja que valiente tu marido!! Y que bueno que participaron todas, de eso se trata y se pone mejor el ambiente! Aca lo mejor fue la loteria. Tengo una tia super payasa y nos tenia a todas botadas de la risa!! Smiley xd

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es nena, en ese momento creeme que me calo nadamas por la groseria, pero ya ahorita no le doy importancia. Solo que tendre mas cuidado en el futuro. Ya se a que me atengo!!

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si nena... ya estaba yo muy entusiasmada porque me habia tocado ir a la de mis primas y siempre son muy bonitas... ya me tacaba Smiley laugh

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow pues muchas felicidades se ve que se la pasaron increible, y la ausencia de la familia de tu novio pues que mala onda, pero las personas que tuvieron q estar contigo lo estuvieron y son las personas que amas ^^ Asi q que gusto q la pasaras tan bonito con ellas

• Responder
  • Suly
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Morelos
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que se la pasaron super bien Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que hermoso !!! Que bien que te la pasaste súper!!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que bonito todo fabii yo quiero una despedida asiii jeje, me encanta que sea muy intima eso quiere decir que vale mass Smiley laugh

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que lindooo se ve todoooo Smiley smile me encantoooo, osea se ve super divertida y tu no te preocupes por lo de tu suegra, ella se lo perdio y tu lo disfrutaste asi que muy su problema, no gaste energia donde no vale, tu sigue asi, me hiciste recordar la mía y estuvo padrisimaa con ms regalos que me dieron y de hecho imprevistos siempre hay, mis tias andaban medias payasas, pero mi esposo es super directo y les dijo que no queria caras, y queria que todas participaran y tomalaaa jajajaja estuvo super bien de todos modos!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy emotivas esas despediidas FELICIDADES!! =D

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres cosas

te ves feliz y la verdad estas cosas son las que mas valen y hay que agradecer a quien te acompaño me encanta tu sonrisa y lo feliz que te vez

• Responder
  • Moniimoxa
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Moniimoxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke lindo yo kiero una igualllll

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que te allas divertido felicidades se ven muy felices
    • Responder
  • Ana Kas
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Ana Kas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que aun y todo tu disfrutaste de tu dia felicidades se acerca el di linda suerte

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito!! muchas felicidades

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Fabi...!!! un abrazo Smiley shame

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise vayaaa,se lee lindo,pues yo vi algo así en un baby shower y como dices,decían lo que significaba con representación en Dios,pues que padre,veré los debates si lo encuentro y a ver si puedo meterlo en la mía porque será mixta jaja,gracias por explicarme :3

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro!!! Mira en mi familia las mujeres mentoras (todas mis tias) me van dando una a una, un articulo para la nueva casa. Por ejemplo utencilios de cocina, una planta, una biblia, una imagen de la virgen, y cada cosita es acompañada de una lectura alusiva al tema.

Por ejemplo me regalan un kit de velas y focos para que nunca falte la luz en mi hogar, y hacen enfasis en que no debe faltar la luz de Dios. De igual forma con el kit de costura, mencionan que yo podre remendar botones, y tambien que con nuestra fe podremos remendar heridas del dia a dia, corazones rotos, etc etc. Es muy bonito todo lo que te dicen!!!

Creo que ya habia un par de debates por aqui con esa tematica. De hecho si mal no recuerdo habia uno muy especifico con fragmentos de la lectura y todo. Estoy segura que lo encontraras... Smiley winking

Saludos!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA HABIA VISTO LAS FOTOS EN EL FACE PERO ME FALTABA EL RELATO JAJA HAY NENA QUE FEA TU SUEGRA PERO TU NI TE FIJES COMO DICES MUJERES QUE TE QUIERAN SOBRAN SE VE QUE TE DIVETISTE MUCHO Y MUCHOS REGALOS TAMBIEN YA FALTA MENOS PARA EL GRAN DIA

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre estuvo nena! Tache para tu futura familia política, pero como dices, mujeres que te quieren y estiman te sobran. Así que ellas se lo perdieron y tu te lo ganas, porque seguro la pasaste mejor en compañía de las.mujeres más importantes de tu vida Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre y que bien se ven pero tengo duda,que es una despedida bíblica?pensé que era algo cristiano pero veo que traes una vírgen,tons?jaja no entiendo,me explicas porfis? :3

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena!!!! muchas felicidades!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas