Hola Bellezas!!
Les comparto algunas fotos de lo que fue mi despedida bíblica este pasado fin de semana…
Agradezco muchísimo a Dios por la hermosísima familia que me toco. Ser parte de este matriarcado es mi mayor orgullo. Admiro y amo infinitamente a todas y cada una de estas mujeres!!
Ellas son mi abuelita materna, mi mami, mis tías, mis primas, hermana y hasta mis tías abuelas. El día de mi despedida grande (de la que les compartí fotos) mis tías invitaron formalmente a mi suegra y mis cuñadas a este festejo. Como sabrán este es mucho mas intimo, cada mujer me entregó un artículo para la nueva casa junto con una lectura alusiva a dicho artículo.
Pues que creen hermosas? Mi suegra aceptó la invitación encantada... de hecho me pidió un día antes la dirección exacta y todo. Y nomas no llegooooo!!! No solo eso, sino que ni siquiera tuvo la cortesía de avisar o reportarse. Habíamos citado a las 10:00 am... Las esperamos más de 1 hora !! Mis tías se empezaron a impacientar y como a las 11 me pidieron que les llamara.
Le hable primero a mi cuñada más joven... el teléfono sonó y sonó y jamás se digno a contestarme. Luego le llame a la más grande y ella se limito a decirme que había amanecido con un dolor de cuello horrible y que no podría ir, pero que no había hablado con su mama así que no sabía si ella iría. Pues con la pena le dije a mi familia que no tenía idea si llegaría o no. Así que empezamos, y terminamos y ni sus luces!!
Ya entrada la tarde le hable a mi novio y le conté de la ausencia de su familia (el trabaja los sábados). Me dijo que no sabía que había pasado. Que hasta donde él sabía si iban a ir. Y que ya después cuando le pregunto a su mami, ella dijo que se había ido con Lorena (la cuñada mayor) a ayudarla con sus vueltas por lo de su dolor de cuello... ay ajaaaaaa!!! Entonces porque Lorena dijo que ni siquiera había hablado con ella?!?!?!
Ya no quise hacer olas pero se me hizo una súper grosería!!! Yo sé que mi suegra es muy seca pero nunca me ha tratado mal... Espero que no de un cambio drástico de la noche a la mañana. En fin, a ver que pasa....
Anyway. Tengo mucha madre y abuela y tias y mujeres que me quieren!!! Eso no arruino mi dia! Nos divertimos horrores y fui muuuuy feliz!!!