Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León

Torera de encaje???

Fabiola, el 7 de Mayo de 2013 a las 14:33 Publicado en Moda Nupcial 0 32

Brides necesito de su ayuda y sus valiosos puntos de vista Smiley smile

Resulta que ya fui a buscar mi vestido y me enamore del 3er vestido que me probe... como dicen la tercera es la vencida :p

Torera de encaje??? 1

Este vestido es strapless, color Ivory, todo de encaje, a mi me encanto se me hace muy mi estilo... solo ocupo bajar unos kilitos para que me luzca mas... mi conflicto es el siguiente...

Yo originalmente buscaba un vestido con mangas debido a que soy muy consciente de mis defectos. Soy de espalda ancha y de prominentes gorditos bajo el brazo. Pero al probarme este, como me encanto, en casa Iza le pusieron esas manguitas de macrame....

Pero no me convencen... :/

Igual no ocultan mi vergonsozo gordito y yo no me quiero andar preocupando el gran dia por esos detalles. Me he dado a la tarea de buscar una torerita de encaje / tul / incrustaciones etc... de esas que se andan usando. Pero aqui en monterrey no tengo idea de donde conseguirlas... Aqui anexo algunas fotos de lo que busco:

Torera de encaje??? 2Torera de encaje??? 3Torera de encaje??? 4

Busque en ML y encontre unas preciosas!!! de Pronovias pero carisimas!!! Tambien busque ordenarlas via internet (Amazon, DHgate etc) pero no se... no me da confianza. Capaz que me llega y no me queda! Smiley atonished

La otra es mandarmela a hacer pero no tengo a nadie de confianza y ocupo alguien como dicen con las 3 B's... puesto que no es un trabajo muy elaborado... algun consejo o alguien que me puedan recomendar chicas???

32 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 18 de Diciembre de 2017 a las 11:33
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Alguna que recomiende una modista

    para hacer una torera de encaje en Guadalajara

    que no se muy costosa..!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Oye ya viste el trabajo de esta modista? Te ha hecho algo a ti? Me gustaria conicer su trabajo antes de considerarla jeje porque yo quiero mandar hacer mi vestido de novia pero me da miedito
    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fabiola que carizimo !!!! no se la baño encerio yo dije pues a lo mucho unos 1,000 nombre tendremos que buscar otra opcion de costurera

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nna ps yo ya mande hacer mi vestido aqui en gdl la verdd mi vestido es mui parecido al tuyo y tmb mande hacer la torerita me salio como en dosmil pesos (; pero se ve super bonita ! Mi idea d vestido lo saqe d un modelo k traia aracely arambula. Es casi igual la torerita El dia 30 me lo entregan y le tomare fotos..x si t animas
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por fa, nos cuentas! en lo personal descarte la opcion de mandarme a hacer el vestido o el velo por una mala experiencia que tuve con una costurera que me recomendaron mucho... pero no esta de mas ver el trabajo que hacen otras jejeje

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les cuento que me recomendaron a Iris Maldonado. Aparece en Facebook como "La Modista de Monterrey". Ella se ha portado super amable y accesible. Ya me cotizo y NADA que ver con los precios que me dio Monica Gallardo. De hecho tambien se ofrecio a ir conmigo a comprar las tela y ella unicamente me manejo precio por su mano de obra. Ya les ire contando como me va, pero definitivamente es una opcion... Smiley smile

    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica Gallardo es alta costura y siii muy caro todo, pero tendrás la seguridad de que esta bien hecho. A lo mejor vale la pena que consideres ese $ para el torerito, debe ser perfecto por la cercanía que tendra a tu cara, todo mundo te va a saludar y felicitar ese día, su rango de visión se enfocará en tus hombros cuello y cara Smiley smile Leí que te recomendaron ir a Mcallen, la verdad si tiene mucha publicidad en vestidos de novia, yo voy en unos fines de semana mas a ver vestidos, te traigo el dato de en cuanto $ estan allá!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    OUUUCH!!! Brides ya me contesto esta chica Monica Gallardo... primero me pregunto mi talla y mas o menos cuanto estaba dispuesta a gastar en la torera... le comente que entre 500 a (cuando mucho) 1000 pesos. Y esto fue lo que me contesto:

    Hola Fabiola! Un torerito de encaje te sale entre $2,000 a $2,500 pesos ya que los materiales son finos, si lo quieres mas económico podemos hacerlo de tul y con alguna orillita de encaje y así te podría salir entre unos $1,200 a $1,500 pesos, depende del material que escojas. Saludos!

    En mi opinion muy personal se me hace demasiado caro... eso cuesta un vestido completito... De veras se me hace que aqui en monterrey, por ser vida cara todos se quieren aprovechar... o nadamas oyen BODA y quieren abusar... Que tristeza pero nimodo. Ya ando en busca de otras opciones

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena as lo que yo ise en una ocason manda a aserte uno pero de otra tela para que prueves a tu costurera y asi ya vas mas ala segura Smiley shame

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm algo me dijo que solo los vestidos que venian de fabrica con torera si no no !!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super bien, le voy a comentar esque ahi lo compro bueno esta separado y le dijeron que tenian toreras y manguitas pero no se las provo se le paso, le dire que saque cita para que se lo pruebe de nuevo y vea que opcion le queda gracias

    Las manguitas si se las deben de ofrecer sin ningun costo adicional. Yo si pregunte por toreritas y me dijeron que no las manejaban... :/

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta super bien, le voy a comentar esque ahi lo compro bueno esta separado y le dijeron que tenian toreras y manguitas pero no se las provo se le paso, le dire que saque cita para que se lo pruebe de nuevo y vea que opcion le queda gracias

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fabi, gracias oie y si no es indiscrecion esas manguitas en casa iza como cuanto costaban? es que mi cuñada esta buscando algo asi

    No es indiscrecion... a mi esas manguitas en casa Iza me las ofrecieron sin cargo extra.

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fabi, gracias oie y si no es indiscrecion esas manguitas en casa iza como cuanto costaban? es que mi cuñada esta buscando algo asi

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si tienen razon chicas voy a asesorarme de cual es la mejor opcion. Asi de puro tul con ciertos detalles de incrustaciones o tal vez encaje solo en los contornos.

    Este ejemplo me encanto!!! Gracias Melissa!!

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero para vestidos, no creo que una torera te la venda en eso, han de andar en unos 500 pesos

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con jessi se veria mejor lisa para que lisca el encaje del vestido

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hay toreras que son lisas y al final tienen algo de encaje! para no cargarlo tanto, como dice Jessica. Tú búscale, nena! pero como quiera así se te ve super!

    http://www.bridesease.com/discount-aire-barcelona-102-nadia-wedding-dresses-g7562
    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás segura de que quieres que sea de encaje? para el tipo de vestido (muy lindo por cierto) creo que el encaje sería muy cargado, ve a donde te recomendaron las chicas, pero busca uno liso o igual pregunta ahi cual te recomiendan... saludos!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por el tip Adriana ya busque su informacion aqui en el portal y voy a cotizar con ella a ver como me va... Me desanima un poco porque ella menciona que sus precios van desde los 2mil para arriba... ouch

    Saludos!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2014 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en McAllen? he leido que alla son mas baratas las cosas de boda. Por cierto, se te ve hermoso el vestido con las manguitas

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui en la pagina se promociona una chica

    Mónica Gallardo Alta Costura Fiesta

    Jose Benitez 2526 Col. Obispado 64060 Monterrey (Nuevo León)

    y pues los vestidos se ven bien, que si hace un buen trabajo podrias cotizar aqui mismo con ella y que te haga una torera lisa bonita o con pedreria igual que tu vestido Smiley tongue espero poder ayudarte la vdd no se de muchas costureras y menos de alta costura perdon Smiley sad,

    porcierto tu vestido esta precioso

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Complementos de novia!!! en la sección NOVIAS!!! cualquier cosa aqui andamos!! Smiley winking

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Julia :

    No has checado proovedores del portal?? por cierto tu vestido muy hermoso nena felicidades!!

    Gracias nena!!

    No se me habia ocurrido buscar aqui en el portal porque no se ni por donde empezar... como lo busco??? como vestidos? confeccion de vestidos??? En casa Iza ya pregunte y no tienen. Y he ido a varios eventos nupciales donde hay desfiles de diferentes casas de novias (W Atelier, N&N, Alta moda Sposa etc) pregunte y no los manejan. solo la tipica manguita de macrame... Smiley sad

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super bonito tu vestido. Checa si en internet encuentras algo, aunque como dices... puede ser poco confiable, date una vuelta al D.F. seguro por aca sí encuentras algo.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido es precioso, puedes mandar hacer tu torera si no la encuentras, checa la sección de complementos

    tiene modelos muy monos y ya sea que los cotices directamente o cotiza a una modista con el modelo a la mano!!

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    torera

    Miren este estilo que hermosoooo!!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has checado proovedores del portal?? por cierto tu vestido muy hermoso nena felicidades!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento no poder ayudarte .( espero pronto alguien te aconseje

    suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas