Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 13hrs
Citlali
Help!!!! entré en pánico!! :(
Citlali, El 29 de Abril de 2014 a las 01:04

Hello brides!!! Espero que todas estén bien... yo estoy mega asustaaada porque a 52 dias de la boda NO TENGO VESTIDO Alguien sabe de algún diseñador (a) o coturera quee recomienden en Guadalajara!!!!...

Angelica, martes 29-Abr-14 12
Cesar
El Novio no baila
Cesar, El 7 de Abril de 2014 a las 17:34

Soy yo mismo quien escribe, no me gusta bailar, no se bailar y no tengo ganas de aprender, me siento ridiculo cuando lo intento, pero a mi prometida le gusta y en la boda es obligado, ayudenmeeeee...

Ayme, jueves 24-Abr-14 29
Lety
Mis damas y mi damo
Lety, El 19 de Enero de 2014 a las 14:08

ESPERO QUE NO SEA DE MALGUSTO QUE UNA DE MIS DAMAS ES DAMO, MI AMIGO SAUL OBVIO ES GAY Y QUIERO QUE SEA DAMA

Lety, viernes 28-Feb-14 29
Fabiola
Las 1000 bodas de Seal & Heidi Klum
Fabiola, El 24 de Octubre de 2013 a las 17:01

Hemosas hemos vivido engañadas!!!! Pues si hermosas... asi como lo leen. Viendo las terribles fotos de novia de Heidi, me entro una terrible curiosidad!! Dije yo "Como es posible que una mujer taaan...

Arleen, sábado 22-Mar-14 25
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
A
Auxilio!! Donde comprar blondas