Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más

Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 13hrs
Citlali
Help!!!! entré en pánico!! :(
Citlali, El 29 de Abril de 2014 a las 01:04

Hello brides!!! Espero que todas estén bien... yo estoy mega asustaaada porque a 52 dias de la boda NO TENGO VESTIDO Alguien sabe de algún diseñador (a) o coturera quee recomienden en Guadalajara!!!!...

Angelica, martes 29-Abr-14 12
Cesar
El Novio no baila
Cesar, El 7 de Abril de 2014 a las 17:34

Soy yo mismo quien escribe, no me gusta bailar, no se bailar y no tengo ganas de aprender, me siento ridiculo cuando lo intento, pero a mi prometida le gusta y en la boda es obligado, ayudenmeeeee...

Ayme, jueves 24-Abr-14 29
Lety
Mis damas y mi damo
Lety, El 19 de Enero de 2014 a las 14:08

ESPERO QUE NO SEA DE MALGUSTO QUE UNA DE MIS DAMAS ES DAMO, MI AMIGO SAUL OBVIO ES GAY Y QUIERO QUE SEA DAMA

Lety, viernes 28-Feb-14 29
Fabiola
Las 1000 bodas de Seal & Heidi Klum
Fabiola, El 24 de Octubre de 2013 a las 17:01

Hemosas hemos vivido engañadas!!!! Pues si hermosas... asi como lo leen. Viendo las terribles fotos de novia de Heidi, me entro una terrible curiosidad!! Dije yo "Como es posible que una mujer taaan...

Arleen, sábado 22-Mar-14 25
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
A
Auxilio!! Donde comprar blondas
Aliiz, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:36

Hola... de nuevo jaja. Pues aki ando requeteapurada jeje no tanto pero si quisiera saber si alguieb sabe donde encontrar blondas... soy de monterrey asi que si alguna chicade por aki sabe porfis no...

Yadira, miércoles 12-Feb-14 6
Fabiola
S.o.s. brides!! necesito de su amable ayuda :)
Fabiola, El 1 de Diciembre de 2013 a las 23:12

Hola hermosas!!!! Ando de regreso por aqui pues muchas brides de este grupo me han abierto sus corazones y se que puedo contar con ustedes. No me gusta andar de pediche pero sé que con su apoyo lo...

Lussi, lunes 6-Ene-14 21
Monse
Vote por su foto favorita: Aretes de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Gladis, lunes 26-Oct-15 123
J
Una novia a lo Frida Khalo
Janet, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:17

Una novia original y diferente, no por el vestido, que como ves es de lo más sencillo, sino por el complemento protagonista de su look que eligió para su gran día.... Y ahí va el detalle.... ¡Una...

Janet, jueves 21-Feb-19 51
Karensinha
Estrés, yo? Sí, auxilio!
Karensinha, El 5 de Noviembre de 2013 a las 18:38

Amigas hermosas ando desesperada estoy a 25 días y pues con la novedad que aun no he ido a recoger mi vestido y la verdad estoy de nervios porque esta semana me eh sentido mega inflamada y siento que...

Nancy, miércoles 20-Nov-13 27
Mayra Rico
Inspírate en el look de novia de natalie portman en la premiere de “thor: the dark world”
Mayra Rico, El 5 de Noviembre de 2013 a las 21:12

Natalie Portman es una de las actrices más glamourosas de Hollywood, y durante el tour de estreno de su más reciente película “Thor: The Dark World”, la actriz lució muy elegante, y el estilo que más...

Nat :3, miércoles 6-Nov-13 30
Gina
Vestidos damas
Gina, El 5 de Noviembre de 2013 a las 23:46

Hola chicas aqui pidiendo opinion a ver cual les gusta.... Esperos sus comentarioss

Flaka, lunes 11-Nov-13 28
Sheila
Vestidos para mis pajes
Sheila, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:28

Hola chicas aquí yo de nuevo, me queda un mes y días para la boda y ninguna de mis madrinitas ha ido a tomarse las medidas para sus vestidos. Las mamis dicen que se les hace muy dificil y que mejor...

Lucia, domingo 10-Nov-13 11
P
Detalle hermosoo!
Pauu, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Me encontré esta imagen en fb! no pude sacar mis lagrimas de cocodrilo jeje que les pareceria este detalle por parte de su pareja?¡

Elizabeth, martes 5-Nov-13 23
Monse
Boda halloween
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:05

Chicas! Buscando en pinterest encontré este matrimonio que se hizo en halloween con la temática de noche de brujas! Todos disfrazados. ¿Quién se ánima?

Less, domingo 26-Abr-15 19
Rubiceli
Mi sesion prenupcial
Rubiceli, El 4 de Noviembre de 2013 a las 09:09

Hola chicas como estan pues como dice el titulo el dia 1 d eeste mes me di a la tarea de ir a mi sesion prenupcial pues el fotografo ya andaba atras demi para hacerla pues de ahi seleccionariamos una...

Lucia, domingo 10-Nov-13 32
Anabel
Necesito botas blancas
Anabel, El 3 de Noviembre de 2013 a las 11:23

Hola chias!! me caso en diciembre y aun no tengo los zapatos, me estoy rompiendo la cabeza buscando unas botas blancas, porque yo soy bien friolenta y quiero estar bien comoda ese día. Soy de...

Li De Sam, lunes 4-Nov-13 10
Jackiie
Noche de bodas.
Jackiie, El 3 de Noviembre de 2013 a las 17:52

Hola Brides necesitamos de la ayuda de ustedes. Tenemos pensado pasar nuestra noche de bodas en un hotel. De preferencia uno en el Centro De Monterrey. Pero no sabemos en cual. Nos podrian ayudar? no...

Jackiie, lunes 4-Nov-13 13
Monse
¿Cuáles son sus dulces favoritos?
Monse, El 31 de Octubre de 2013 a las 06:38

Hey ya es Halloween y los paquetes de dulces están por todas partes esta noche. Una pregunta un poco fuera del matrimonio .... Yo amo las masticables y ustedes?

Lucia, miércoles 9-Abr-14 23
G
Disfrases de parejas
Grace, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:19

Hola mujercitas ps bueno hay mucha gente que no le parese nada atractivo este festejo ni el echo de disfrasarse ps muchos lo ven como un acto profano y es respetable cualquier creencia claro esta pero...

Patty, miércoles 30-Oct-13 21
Jazmin
Opciones para mi vestido de novia
Jazmin, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...

Lupis, domingo 14-Dic-14 53
Perliuzca De Morales
Una mega probadita de mi gran dia.
Perliuzca De Morales, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:06

Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...

Gabriela, jueves 21-Nov-13 118
Jazmin
Para una melena de envidia
Jazmin, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:15

Asi como lo oyen para una melena de envidia, lei un articulo y dije por que no lo voy a hacer y definitivamente recomendable, me quedo el cabello super suave y sedosisimo y super sencillo que es lo...

Reiishel, martes 14-Ene-14 26
Ines
Un árbol de los deseos para tu boda
Ines, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:06

Hoy os presentamos otra idea estupenda que será un detalle decorativo muy original y con el que todos podrán colaborar, así que, gracias a esta doble función, crearemos un ambiente único y diferente....

Gabriela, miércoles 15-Ene-14 21
Gabii
Problemas con Esposa 1.0
Gabii, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:08

Hey, hola brides and wife's!! Andaba (como siempre) divagando por la red jajaja era por una tarea de Tecnologías, puse en el buscador cosas sobre sístemas operativos y me sale algo que cuando lo leí,...

Iukhinia, lunes 4-Ago-14 31
R
Las invitaciones de mis damas
Rubi**, El 24 de Octubre de 2013 a las 17:58

Hola nenas, entre tanto trabajo no habia tenido la oportunidad de subir debates jeje, pero bueno en esta ocasion les dejo las invitaciones. Les voy a confesar que las manualidades y yo nada mas no nos...

Rubi**, lunes 28-Oct-13 63
Mayra
Las buenas nuevas.. Ü
Mayra, El 24 de Octubre de 2013 a las 23:21

Holaaa brideees!! .. pasando de rápido a contarles las buenas nuevas!! .. pues ya tenemos banquete!! wiii \o/ jajaja.. estoy suuuper feliz, estaba con ese pendiente, pero ya no más!! jeje. Fue una...

Bárbara Dakota, lunes 28-Oct-13 29
A
Como fue??
Alejandra, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:31

Hola chicas el dia que yo conoci a mi futuro esposo fue tan especial que ni me acuerdo pero el recuerda cada detalle de ese dia diganme soy la unica que le paso esto o ustedes si recuerdan como fue???...

Alejandra, jueves 31-Oct-13 27
Cynthia
Nenas, Estoy de regreso. Al 1000%
Cynthia, El 28 de Octubre de 2013 a las 11:07

Hola mis queridisimas, bellas y adoradas Brides. Pues ¿que les cuento?, estoy de rgreso con ustedes para retomar mis planes y tooooda la planeacion porque el tiempo se me viene encima. Les cuento...

Elizabeth, lunes 28-Oct-13 13
Elizabeth
Emocionada!!!!
Elizabeth, El 25 de Octubre de 2013 a las 09:33

Hola, les cuento que me encuentro emocionadísima! Ayer me entregaron los recuerdos de mi boda, los hice con la empresa jabomundo no saben me encantaron ojalá que visiten este proveedor se los...

Elizabeth, miércoles 30-Oct-13 32
Fatima
Mis tarjetas para los recuerditos
Fatima, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:52

Hola nenas yo aqui mostrandoles un mini avance jajaja bueno algo es algo :s los recuerditos ya os definimos, daremos costalitos con Kisses, mentas azules y corazoncitos blancos, y en el amarre...

Fatima, miércoles 30-Oct-13 84

Grupos generales

Artículos por temas