Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
hola Faby, como estas? estoy buscando unos joyeros como los de tu despedida de soltera me podras decir porfis donde los compraste? :D gracias
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4352 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Participé en el post de Citlali
Hace 4371 días
Participé en el post de Cesar
Hace 4391 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4402 días
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos nombres se ponen de moda y dejan de ser feos...
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4431 días
ESPERO QUE NO SEA DE MALGUSTO QUE UNA DE MIS DAMAS ES DAMO, MI AMIGO SAUL OBVIO ES GAY Y QUIERO QUE SEA DAMA
Participé en el post de Lety
Hace 4431 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4432 días
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4432 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4447 díasHOLA FAVIOLA QUE BONITA HISTORIA TIENES CON TU ESPOSO, FELICIDADES
Participé en el post de Fabiola
Hace 4518 días
Creé un post
Hace 4520 díasHola hermosas!!!! Ando de regreso por aqui pues muchas brides de este grupo me han abierto sus corazones y se que puedo contar con ustedes. No me gusta andar de pediche pero sé que con su apoyo lo lograreeee! Hoy por mi... mañana por ustedes bellas!!...