Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4520 díasHola hermosas!!!! Ando de regreso por aqui pues muchas brides de este grupo me han abierto sus corazones y se que puedo contar con ustedes. No me gusta andar de pediche pero sé que con su apoyo lo lograreeee! Hoy por mi... mañana por ustedes bellas!!...
Creé un post
Hace 4558 díasHemosas hemos vivido engañadas!!!! Pues si hermosas... asi como lo leen. Viendo las terribles fotos de novia de Heidi, me entro una terrible curiosidad!! Dije yo "Como es posible que una mujer taaan FABULOSA como ella haya osado ir en esas fachas a...
Creé un post
Hace 4558 díasIncluir una ceremonia o tradición opcional en la celebracion de su boda es una gran manera de simbolizar la unión de sus vidas en matrimonio. Añade un "efecto visual" y sus invitados son más propensos a recordar lo que vieron. Uno que no me habia...
Creé un post
Hace 4560 díasHermosas estoy en un dilema. Necesito su opinion. Estoy a 18 dias y se me ha ocurrido la maravillosa idea de darles un regalito a mis damas. Obviamente estoy en numeros rojos, asi que sera un sacrificio, pero realmente quiero agradecerles de alguna...
Creé un post
Hace 4560 díasHELP!!! Hermosas Brides necesito ver opciones de peinado para mi mami. No tenemos idea!! No sabemos si irnos por algún peinado locochón o algo más tradicional. Así que estamos abiertas a todas las opciones. Eso si, en pelo corto please!! Mi mami lo...
Creé un post
Hace 4560 díasHola Bellezas!! Les comparto algunas fotos de lo que fue mi despedida bíblica este pasado fin de semana… Agradezco muchísimo a Dios por la hermosísima familia que me toco. Ser parte de este matriarcado es mi mayor orgullo. Admiro y amo infinitamente...
Creé un post
Hace 4561 díasBueno hermosas como siempre aqui ando y ya estoy en la etapa final. Llenando mis checklists de palomitas y preparando todo. Por fin decidimos que dar de recuerditos. Originalmente iba a hacer paquetitos de almendras y kits de cruda. Pero la verdad ya...
Creé un post
Hace 4564 díasHermosas les comparto tambien estos velitos que hice para la despedida mixta que nos estan organizando nuestros amigos este fin de semana. Solo compre el tul y el liston de piedritas me salio a 9 pesos el metro!! Asi que yo feliz. De hecho me sobro...
Creé un post
Hace 4566 díasNenas les presento mis burbujeros. Una amiga que se caso hace un par de meses los compro en Mcallen y me dio los que le sobraron. (30 y pico). Ello solo les habia puesto una etiqueta asi que yo le la quite y puse manos a la obra Solo compre liston y...
Creé un post
Hace 4566 díasBueno hermosas no acostumbro hacer debates sin primero leer todos los que se han publicado en mi ausencia. Pero esta vez nomas no me doy abasto... he estado toda la semana y aun traigo 100 mas o menos ahi pendientes Andan super activias!! Pues estoy...
Creé un post
Hace 4578 díasHola Hermosas!! Ojala alguna me pueda ayudar... Les explico... voy a mandar a hacer unos detalles para mi boda, vasos personalizados. El proovedor me pide la imagen en formato corel draw, tengo el diseño de los novios y solo le pedi a mi amor...
Creé un post
Hace 4582 díasBueno hermosas pues les cuento... No se si recordaran que anduve pidiendo sus experiencias / opiniones acerca de la "T de cobre" como metodo anticonceptivo? Nosotros teniamos contemplado esperar, pero con mucho gusto les cuento que finalmente...
Creé un post
Hace 4582 díasConsejo # 1: Dividir y limitar el tiempo en secciones es clave - especialmente si no cuentas con un planificador de bodas. Algunas novias reducen costos mediante la contratación de un estilista / maquilladora para mas de 1 persona. Si ustedes hacen...
Creé un post
Hace 4582 díasHola hermosas!! Como les fue este fin de semana... muchos avances? Yo por fin tuve mi despedida de soltera!! No quiero hacer una reseña tal cual para no quitarles mucho tiempo. Solo les dire que me fue excelente!! Con los sobres ya por fin...
Creé un post
Hace 4586 díasBueno hermosas pues lo mas productivo del fatidico dia de las fotos fue la vuelta a casa Iza. Ya tengo casi todo mi ajuar! Solo me faltan los zapatos, esos ya estan listos, los recojo este sabado. Primero mis joyas... usare este juego de collar y...
Creé un post
Hace 4586 díasHola hermosas!!! Ya estoy a 43 dias y poniendo los toques finales a todo!! Esta semana me entregaron las invitaciones. Encontre mi proveedor aqui en el foro y la verdad no tengo ninguna queja. Contrate un paquete muy completo que me incluia 100...