Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4520 díasHola hermosas!!!! Ando de regreso por aqui pues muchas brides de este grupo me han abierto sus corazones y se que puedo contar con ustedes. No me gusta andar de pediche pero sé que con su apoyo lo lograreeee! Hoy por mi... mañana por ustedes bellas!!...
Creé un post
Hace 4558 díasHemosas hemos vivido engañadas!!!! Pues si hermosas... asi como lo leen. Viendo las terribles fotos de novia de Heidi, me entro una terrible curiosidad!! Dije yo "Como es posible que una mujer taaan FABULOSA como ella haya osado ir en esas fachas a...
Creé un post
Hace 4558 díasIncluir una ceremonia o tradición opcional en la celebracion de su boda es una gran manera de simbolizar la unión de sus vidas en matrimonio. Añade un "efecto visual" y sus invitados son más propensos a recordar lo que vieron. Uno que no me habia...
Creé un post
Hace 4560 díasHermosas estoy en un dilema. Necesito su opinion. Estoy a 18 dias y se me ha ocurrido la maravillosa idea de darles un regalito a mis damas. Obviamente estoy en numeros rojos, asi que sera un sacrificio, pero realmente quiero agradecerles de alguna...
Creé un post
Hace 4560 díasHELP!!! Hermosas Brides necesito ver opciones de peinado para mi mami. No tenemos idea!! No sabemos si irnos por algún peinado locochón o algo más tradicional. Así que estamos abiertas a todas las opciones. Eso si, en pelo corto please!! Mi mami lo...
Creé un post