Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León

Mis arbolitos!!!

Fabiola, el 25 de Septiembre de 2013 a las 16:28 Publicado en Manualidades para bodas 0 19


Bueno hermosas este debate para pedirles sus opiniones y puntos de vista.

Aqui en el foro encontre la idea del arbol de los deseos y me decidi a hacerla a gran escala. Ya el arbol esta practicamnete listo. Solo falta colgarle todos los kissing balls.

Les dejo fotos:

Detalles despedida

Detalles despedida

Detalles despedida

Detalles despedida

Junto a este arbol pondre una canasta con estas tarjetitas:

Detalles despedida

Ya las tengo todas listas con su respectivo liston para que se vayan colgando en el arbol. Junato a estas, quiero poner un cartelito invitando a las que vayan llegando a que pasen a escribirme algun mensaje, consejo, expereincia, o lo que sea que me quieran compartir para iniciar esta nueva etapa. Ese aun estoy pensando como hacerlo... sugerencias?

Anyway... ahi les va el gran dilema...

Cuando hicimos los arboles me ayudaron mi dama de honor y mi novio. Nos tomo todo un dia pero fue muy divertido. Karla (mi dama) se ofrecio a hacer tambien uno chiquito para la mesa de ambientacion y yo accedi. Me gusto mucho como le estaba quedando y en ese momento cometi el error de decirle que ese pequeño ella podria quedarselo...

Preproduccion arbol de los deseos

Para esto, yo consegui el arbolito, era uno que mis papas compraron y plantaron. Pero en un momento lo trataron de cambiar de lugar y el arbolito se seco. Yo lo desenterre, y le quite todas las hojas y raices... Si fue mucho trabajo la verdad. Mi dama lo acomodo en la maceta, le puso el yeso y lo pinto de blanco.

Mas adelante ya compre mas material para decorarlo, ella tuvo la idea de hacerlo tipo arbol lloron... colgarle piedritas. Y pues asi lo hicimos. Ella me ayudo a elegir todo y yo compre todo el material. Lo adornamos juntas.

Este fue el resultado:

Detalles despedida

Como pueden ver, quedo hermosooooo!!! :Smiley heart Me gusto incluso mas que el grande. El problema es que ella le tomo una foto y la subio a face, y comento que este sera de ella!!

La verdad no pense que me tomaria la palabra. Me encanto el resultado y la verdad las piedritas me salieron muy caras. Ella fue conmigo asi que sabe en cuanto me salio... Me siento mal porque yo si dije eso, pero ya viendo lo que le he invertido ($&dollarSmiley winking no pense que me lo fuera a pedir!!!

Que hago??? Como me sordeo??? Yo lo quiero para mi casa!!

HELP!!

19 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 26 de Septiembre de 2013 a las 12:51
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chispas.!!! pues mmm que dificl, pero a veces hay que ceder cuando de nuestra boca salen las palabras...buuu que triste pero lo que puedes hacer es decirle que te gusto muchisimo quizas ella acceda en dartelo Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUEDARON HERMOSOS NENA

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy nena... yo creo que si se lo ofreciste deberías cumplirle. Yo entiendo que el dinero de las piedritas no es poco, pero creo que ella también tiene parte del crédito por haberlo hecho e invertido su tiempo en el (una maestra de pintura nos decía que para ponerle precio a un cuadro teníamos que pensar en cuanto ganabamos por hora y multiplicar esa cantidad por al número de horas invertidas).

    Porque no te haces la llorona pero en buen plan? dile que te encantó y que ya sabe que regalarte de cumpleaños/navidad!

    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad les quedaron muy lindoss .. yo quiero uno...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2014 Veracruz
    Mabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fabi, creo que mas feo te sentiras si al final se lo pides, ya que en ese momento se lo diste al ver el apoyo y la amistad que sentias recibir de ella en esos momentos, esta hermoso pero al final de cuenta es algo material que puede pasar con el tiempo, pero la amistad y el apoyo incondicional que recibiste de tu mejor amiga quedara ahi. Piensalo bien, y bueno para la otra ocasion piensa dos veces y no te aceleres por la emocion. ah eso si, lúcelo en tu boda ya que ese era el objetivo principal y por el cual gastaste tu dinerito y tmpo. Saludos.

    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vecinaaaaaaaaaaaa estan bellosss!!!!!!!!!!!

    Dile q te lo pidio tu princesa!!!! Jajajajaja Smiley xd

    Que despues le haces uno a ella!!!!

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada te quedaron hermosos!! de verdad! te felicito! en segunda recuerda que tu eres la novia Smiley sexy así que lo que quiera la novia! jajaja ntc pues habla con ella y dile que es un recuerdo muy bonito de tu boda y que te gustaria conservarlo

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo muy lindo felicidades, que mal plan, habla con ella y platea hacer algo similar pero que ella te ayude acomprar las cosas

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Pídeselo" unos días para tu casa, dile que lo quieres fotografiar en tu nuevo hogar, que quieres... no sé, hacer algo con él y que después se lo regresas. Te haces la loca y al paso de los días no se lo devuelves, espero que entienda que no quieres dárselo. Smiley tongue

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que si es tu dama de honor es porque es tu mejor amiga, así que sé sincera y dile que lo hicieron para tu evento, que puedes ayudarle con otros si gusta para ella en los colores o que te apoye con lo de la inversión para hacer uno mas.

    muy lindos, intentalo, hablando se entiende la gente y mas las amigas!

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues habla con ella nena , porque si esta muy padre para dejarselo , es tu dama y debe de entenderlo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jjjjajjajaja somos malasss hahaa Smiley angry ... no ps siii gastaste un buenn fabi yoo creo que si tienes que hablar con ella, decirle en buen plan que sientes que le invertiste mucho en el arbolito como para nada mas usarlo en la boda pero no se lo digas es mioooo dameloo jajaja, porque se vera mal

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jajajajajaaja entonces yo tambien soy mala porque me pone triste y me duele en el bolsillo pensar en hacer otro. Jajajajaaja pero bueno, siendo realista lo veo muy dificil porque me heche como 800 pesos en las piedritas!!! SUFRO COMO PRECIOUS!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bien mala consejera jajaja todas diciendote que se lo des y yo con mis comentarios Smiley atonished jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oopss,pues si salió tan bonito,a lo mejor puedes hacer otro ya sea para ella o para tí porque como quedaste en dárselo si se vería muy mal decirle que siempre no,dicen que el que dá y quita con el diablo se desquita y no quieres eso verdad?Ahora bien, me imaginó que si costó algo de dinerin pero tómalo como un regalo de agradecimiento a tu dama por todo su apoyo, al fin velo como algo material,eso puede venir e ir y una amistad que se vea manchada por un mal entendido como que no porque ahora todo face lo sabe,a lo mejor amigos y familiares de ustedes y vas a quedar muy mal ante ellos y ante tu amiga,mejor déjaselo con todo tu amor y haces otro más personalizado para tí :3

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww tus arboles estan divinosss yo tmbn los quierooo jajaja... para el letrerito pon algo asi como Dejame tus buenos deseos, consejos y demas jejej.... el arbolito pequeño me encantooo efectivamente te tienes que sordear jajaj, noo emm que le podriamos decir haz un comentario como que ayyy quedo muy lindo sera vera perfecto en mi casa Smiley tongue jajaja no se me ocurre otra cosa pero si no habla con ella para que vea que si le invertiste dinerooo

    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues si que esta dificl tu situacion. y esque yo se que con la emocion se te salio decirle perooo... la verdad a mi se me haria de mal gusto que no se lo regales como ya le prometiste, ademas veelo por el lado positivo, es una regalito para agradecerle que sea tu dama y que este ayudandote en todo!! y si lo ves asi, seria un detallazo de tu parte (yo aun estoy pendando que les regalaré a mis damas).

    Y pues ya que tu lo quieres para tu casa, ¿porque no le dices que hagan uno para ti?, y para que no sea igualito pues ponle diferentes detalles y así.

    Es mejor a que le digas "siempre no". ¿no crees?

    esa sería mi opinion nena. pero la decicion es tuya.

    Por cierto estan hermosos los arbolitos, pero definitivamente esta aun mas hermoso el chiquito.

    Para invitar a las personas a que te escriban cosas puedes apoyarte con tus damas. yo estaba en el mismo dilema y pues pense que ella puesden ayudarme en eso.

    Suerte! Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Híjole Fabiola =S..siento que no hay vuelta atrás )=..y menos ora que ya lo gritó a los 4 vientos hehehe...aun y cuando la confianza esté entre uds. como amigas, sí sería medio feito de tu parte decirle que siempre no =S...bueno a mi manera ver hehehe...yo pienso que de cualquier manera después puedes hacer otro..muy aparte de lo que le invertiste ella tmb invirtió su tiempo e inventiva para lograr el resultado común (=..el problema fué la preciìtación de haberle ofrecido el arbolito hehehe...pero finalmente quien tiene la última palabra eres tú (=..yo en verdad no se lo pediría.

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh nena! Desde un principio no se lo hubieras dado. Va a ser feo que se lo pidas, además dice el dicho el que da y quita con el diablo se desquita. Pide que si te lo presta para la boda y luego se lo devuelves.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas