Hola Comunidad!
Así que han pasado meses desde que escribí por última vez aquí, algunas quizás me recuerden, un día desaparecí y en ocasiones creí que nunca volvería, pero aquí estoy
El motivo por el que me fui es que como muchas sabían, llevaba una relación a distancia con mi FM, motivo por el cual teníamos nuestras dificultades, aún con todo nuestra fiesta de compromiso estaba programada para el 10 de Julio de este año, y la boda para Diciembre de 2022.
Sin embargo se nos empezaron a presentar muchas dificultades que nos hacían pensar que ya no íbamos a poder cumplir nuestra meta, fueron tantas que incluso tuvimos que posponer nuestra fiesta de compromiso para Octubre, todo eso me empezó a deprimir y ya no me sentía con energía de postear o comentar con la misma emoción con la que lo hacía al inicio, y aunque aún hay cosas que no se resuelven, poco a poco las cosas han ido mejorando.
La mejor de las noticias es que ahora mi FM está mucho más cerca de mí, y pasaremos de vernos cada mes a poder vernos cada fin de semana, así que aunque estamos algo tristes por el aplazamiento de nuestra fiesta de compromiso, tenemos fe en que la boda podrá hacerse en la fecha que teníamos planeada.
Y eso es todo, solo quería reportar que ya regresé y que nos estaremos leyendo en posts próximos, estoy más que emocionada de volver a esta hermosa comunidad!