Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México

¡Ya regresé a la comunidad!

Jey, el 20 de Julio de 2021 a las 10:53 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola Comunidad!

Así que han pasado meses desde que escribí por última vez aquí, algunas quizás me recuerden, un día desaparecí y en ocasiones creí que nunca volvería, pero aquí estoy Smiley laugh

El motivo por el que me fui es que como muchas sabían, llevaba una relación a distancia con mi FM, motivo por el cual teníamos nuestras dificultades, aún con todo nuestra fiesta de compromiso estaba programada para el 10 de Julio de este año, y la boda para Diciembre de 2022.

Sin embargo se nos empezaron a presentar muchas dificultades que nos hacían pensar que ya no íbamos a poder cumplir nuestra meta, fueron tantas que incluso tuvimos que posponer nuestra fiesta de compromiso para Octubre, todo eso me empezó a deprimir y ya no me sentía con energía de postear o comentar con la misma emoción con la que lo hacía al inicio, y aunque aún hay cosas que no se resuelven, poco a poco las cosas han ido mejorando.

La mejor de las noticias es que ahora mi FM está mucho más cerca de mí, y pasaremos de vernos cada mes a poder vernos cada fin de semana, así que aunque estamos algo tristes por el aplazamiento de nuestra fiesta de compromiso, tenemos fe en que la boda podrá hacerse en la fecha que teníamos planeada.

Y eso es todo, solo quería reportar que ya regresé y que nos estaremos leyendo en posts próximos, estoy más que emocionada de volver a esta hermosa comunidad!

14 Respuestas

Última actividad por Yaileth, el 21 de Julio de 2021 a las 11:59
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny que bueno que todo vaya mejorando y que ya tengas a tu FM más cerca!!! Si se notó tu ausencia pero lo bueno es que ya estás de regreso
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jenny, me da gusto verte por aquí nuevamente, que gusto que estén mas juntos, el tiempo pasa rápido. Que gusto tenerte de vuelta

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que estes de regreso, recuerda que después de la tormenta viene la calma, que bien que tu fm ya este mas cerca y que sigan los preparativos 🤩👏
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Querida Jenny!

Que gusto saber de ti y leer que todos sus planes siguen en pie, ya verás que tendrán una boda preciosa, por ahora a seguir disfrutando de este momento único, ya sabes que aquí estamos la comu para apoyarnos! Smiley catface

Te mando un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeenny!!! Claro que si noté muchísimo tu ausencia!!
    Me da mucho gusto que las cosas vayan mejorando y que poco a poco las cosas se acomoden 😊
    Te leo por aquí ❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny !!! que emoción tenerte otra vez aquí se te extrañaba mucho, todo saldrá bien nena. Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te extrañaba hermosa,es un gusto tenerte de regreso
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny!!! Se te extrañaba mucho en la comunidad, es un gusto volver a saber de ti, me alegro mucho que ya estarás mas cerca de tu FM, te envió un gran abrazo n.n

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny!!!! que gusto tenerte de nuevo por aca, una brazo!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny! que gusto leerte de vuelta! toodo se acomoda hermosa y lo mejor es que ya tendras mas cerca a tu FM, eso ayudara en muchas cosas y sobre todo en los planes que tengan

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny, bienvenida de nuevo a la comunidad, me da gusto escuchar que poco a poco se van arreglando las cosas, verás que que todo saldrá bien.

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, qué gusto volver a leer un post tuyo, se te extrañaba mucho por acá. Verás que sí podrás llevar a cabo tu boda en la fecha pensada, te mando un abrazote❤️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny!!! Que gusto leerte otra vez 😃. Verás que todo tiene solución y aquí estamos para echarte porras. Te mando un abrazo 🙂
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny! Ya se te extrañaba en la comu pero que bueno que ya estas de regreso. Verás que tu boda si se podra llevar a cabo 🥳🥳 un abrazo hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas