Hola comunidad, la semana pasada les dije que compartiría mis invitaciones en cuanto llegaran y aquí estoy y aquí están:
Estoy muy contenta con el resultado, siempre quise algo muy sencillo pero conciso y creo que acertamos bien; mis colores serán el verde, dorado y el blanco típico de las bodas, muy Greenery como el resto de las demás cosas; la invitación y pase son en terminado brilloso, pero mi cámara no le hace justicia jaja. Lo mejor fue que pagamos menos de $1500 y nos entregaron 68 invitaciones, 220 pases y 85 sobrecitos para dinero. PD. He leído mucho que lo correcto es que se escriba primero mi nombre y luego el de él, pero a mí me gusta más como suena primero el de él, muchos me dijeron que estaba mal, pero por mis pantalones lo quise a mi manera jajaja ¿Qué les parece? Les mando un gran saludo🙋🏽♀️
Ver mensaje citado
Muy cierto, creo que el empezar a entregarlas será de lo más emocionante. Lo malo es que la mamá de mi novio dice que es muy pronto y que todo mundo las perderá, siendo que falta menos de dos meses
Muy hermosas tus invitaciones felicidades hermosa 🥰😍💜Nosotros también pusimos primero el nombre de mi esposo y luego el mío jaja igual porque nos gusta más como suena y también nos gusta más cómo se ve para la letraset gigantes 🤩aunque mucha gente me ha dicho que primero va mi nombre jajajaj
Están super bellas y estuvieron a buen precio, ahora a entregarlas, muchas felicidades!!
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están súper bonitas! Me encantan!! Que padre que ya las tengas, lo mejor comienza ahora que las repartirás! Y no sabía eso del nombre jaja 😅 pero a mi no me parece mal que lo pusieras así!