Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Wedding planner?

Viridiana, el 27 de Junio de 2020 a las 13:39 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola, cuantas de ustedes han tenido una wedding planner? Que tan necesario lo creen?

20 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 02:32
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Viri!

    Me parece que es una decisión muy personal, después de pensar en el presupuesto de la boda, depende también del tamaño de la boda y de tu tiempo para dedicarte a la organización.

    Vale recordar que puedes contratar el profesional para toooodas las etapas o solo para el día de la Boda.

    Te dejaré unos debates:

    ¿Wedding planner o agenda propia?

    Wedding Planner si o no

    Wedding Planner?

    ¿Qué opina el novio?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Arletth
    Novia Principiante Febrero 2022 Baja California
    Arletth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esto ya es una decisión personal. Yo por ejemplo ahorita me encuentro fuera del lugar donde será mí boda y mi pareja igual (no estamos juntos aún) y el estar organizando de esta manera es algo difícil. Ya que con una WP sabríamos y tendríamos una mejor organización sobre lo que nos falta.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto mitad y mitad, creo que contrataré a una para el último mes que me ayude a ultimar detalles y el día sin Estrés
    • Responder
  • Arletth
    Novia Principiante Febrero 2022 Baja California
    Arletth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando seriamente en contratar una Smiley sad, creí que lo tenía bajo control o que sería fácil pues al final es mi boda, pero la verdad es muy estresante Smiley sad

    Alguien que recomiende una?
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Guerrero
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensado seriamente en conseguir una, esto de estat viendo proveedores me mata.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo súper elemental, aun que sea solo para coordinar el día de la boda, necesitarás quien esté pendiente de detalles y sobretodo ahora con las nuevas medidas de seguridad y sana distancia
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy atenta la wedding planners y nos está ayudando con los preparativos de nuestra boda. Gracias a Dios asta ahorita todo va bien 😊😊🙏🙏🤗🤵👰🏻🙏
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!
    Fíjate que yo siempre tuve en mente que no iba a tener WP, al inicio hasta facil se me hizo organizar todo. Yo tengo mi boda en pie para septiembre (hasta ahorita...) y si me faltaban poquitas cositas, pero ya con todos estos temas de covid, de que si sabes o no sabes si se hará tu boda, de que unos proveedores siguen cerrados, otros ya trabajan y te quieren picar los ojos, con todas esas cosas, agregándole mi trabajo que ya me está demandando mucho tiempo, sentí que necesitaba alguien que me ayudara, le pedí a mi familia y no me ayudaron mucho jaja así que me fui por una WP, y ha sido una maravillaaaaaaaa! 🤩 la amo Jajajajaja es lo mejor que me pudo haber pasado, ella se está encargando de todo y es una tranquilidad para mi saber que ella hace todo, solo me habla para darme opciones y que escoja una. Si no estuviera trabajando, definitivamente le daba yo sola, pero no tenía tiempo de meterle mano a nada. Entonces, creo que dependiendo de tu situación vas decidiendo si necesitas una o no.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana! Las wedding planner me encantan porque tiene varios paquetes, casi siempre es a los 12 meses, luego a los 9, y a los 6.
    Hasta el momento yo estoy organizando todo y cerrando tratos con proveedores y a los 6 meses antes de la boda contrataremos a la WP para que me apoye en los pequeños detalles que me falten, con las llamadas para invitados, entre otras cosas que incluye el paquete y en especial el gran día ella se ocupe de todo mientras nosotros disfrutaremos la fiesta, solo por eso te recomiendo que sí son buena opción para no estar preocupadas por alguna situación que no salga bien y tu no puedas arreglarlo en el momento. Saludos!
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda no es lo mismo wedding planner que coordinador, el wedding planner se encarga del proceso de preparación de tu boda y el coordinador durante el día de la boda.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo wedding planner, supongo que en mi caso me gusta hacer mis detalles, organizar las cosas yo misma, aunque soy una persona muy ocupada, me gusta organizarme y siempre me piden ayuda mis amigas para cosas de boda, es mi sueño organizar mi propia boda, para mí no es necesario.


    Pero si no tienes tiempo o no te gusta eso podría ser buena opción.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos, y en nuestro caso creo que a como soy, de controladores, alomejor no era necesario contratar para antes de la boda, pero si veo necesario contratar sus servicios para ese día 🙊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuucho! El día del evento ella coordinó todo. Ella estuvo en contacto con los proveedores para su llegada y acomodo 😊 no recibí ninguna llamada de ella en todo el día ella resolvió todo y cuando llegamos todo estaba listo, como te digo tu nada más te preocupas por disfrutar además de que es más barato el servicio por un día que por todo lo que dure la planificación del evento.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ayuda muchísimo, nosotros tenemos nuestra boda es destino así que ella nos ayuda con todo, ahora que tuvimos lo del cambio de fechas ella se encargo de todo el cambio y hablar con los proveedor para que todo quedara igual como lo teníamos. creo que si te aligeran mucho la planeación de la boda. Smiley winking

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tendremos, sale de nuestro presupuesto Smiley sad toda la organización la estamos llevando a cabo entre los 2, la gran ventaja es que un proveedor me esta dando casi todo: música, banquete, animación y souvenirs así que no tengo tanto problema. Probablemente para el día de la fiesta si contratemos aun lo estamos checando

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción es la que me llamo la atención te quita mucha presión de encima creo, a ti te funciono bien ?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana!
    Nosotros en inicio no lo consideramos ya que había mucho tiempo para planear y sobretodo elegir cada uno de los proveedores; sin embargo, la banquetera nos ofreció un “paquete” para la contratación de una coordinadora para el día del evento. Prácticamente sus tareas empiezan desde un par de meses antes y recaba toda la información sobre los proveedores a fin de recordarte y ayudarte con los pendientes
    Así mismo, el día de la boda ella controla todo de acuerdo a lo que tú y tú FM tienen en mente. Me parece una buena opción y sobretodo considero que el costo-beneficio es muy bueno pues ya no tendrás que preocuparte por nada 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos solo para el día del evento pero muy linda nos ayudó con algunas tareas de la boda meses antes. Si no tienes mucho tiempo para ver proveedores y quieres asesoría de lo más último en bodas (flores, decoración y demás) puedes acercarte con un experto como un WP, un coordinador de bodas es como tu hada madrina! Los novios solo se preocupan por disfrutar del dia de su boda.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos WP y la verdad fue de muchísima ayuda, más porque estábamos organizando la boda a distancia, y aunque nosotros elegimos todos los proveedores, ella se encargo de aterrizar todas las ideas que teníamos y sobretodo coordinar a los proveedores tanto antes de la fiesta como el día de la fiesta, nosotros no nos preocupamos por nada, ni tiempos ni andar correteando o esperando, ella se encargó de todo y quedó todo bello!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana, nosotros no contamos con WP, preferimos ahorrarnos el gasto (suele ser muy costoso) y tenemos la gran ventaja de que el salón que tenemos en mente contratar se encargará de todo lo concerniente a la plantación y organización con todos los proveedores que están involucrados en la recepción. Fuera de ella nosotros nos estamos encargando de todos los trámites y preparativos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas