Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2020 Coahuila

Wedding Planner?

Nathalie, el 23 de Julio de 2019 a las 10:26 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola comu!

Estoy en desesperación!

Me caso en Sayulita, en octubre, sólo mi FM y yo. Así es. Se podría decir que es una Boda Elopement...pero veo que casi nadie está familiarizado con el tema.

La cosa es que yo soy bien intensa en la forma de hacer las cosas y por esta razón y por el hecho de que realmente es algo muy pequeño; empecé a buscar los proveedores y a organizar todo yo sola.

Ahora bien, a todos los proveedores que he contactado para la ceremonia, parecen que les entra por uno y les sale por el otro lo que les digo! Me mandan paquetes normales de boda, cuando desde un principio le digo que sólo somos dos y que ni testigos tenemos... Smiley amazing La verdad no quiero empezar a estresarme o a frustrarme porque precisamente es lo que quisimos evitar al organizar una boda así.

Qué consejos me pueden dar? Creen que necesite un wedding planner de plano?

Las escucho!!

25 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 31 de Julio de 2019 a las 19:03
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, qué linda!

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo una WP y sin embargo me encontré a proveedores súper comprometidos, yo creo que todo depende de los proveedores y así te evitas un gasto más
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes razón en eso, y luego para ver las cosas si realmente se están haciendo como tu quieres, pues más que nada pon los pros y los contras, si esta dentro de tu presupuesto pues adelante así estas mas tranquila y que se haga todo como realmente deseas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comprendo yo también tuve boda destino y si es difícil ponerse de acuerdo con proveedores desde lejos la ventaja que tuve es que mi boda fue a 6 horas así que podía escaparme cada cierto tiempo a visitarlos.

• Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, también se me hace un gasto innecesario y a la vez planearlo de lejos es difícil!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo caso contratar a una coordinadora en este caso si es algo para ustedes y que ustedes mismos pueden organizar. Aprovechen ese dinero para otras cosas.

• Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También podría ser así, gracias!

• Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ok! 👌
    • Responder
  • Tessie
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!!!!??? 😲Te aconsejo que entres a buscar los hoteles en Internet, que tengan restaurante y una vista bonita, escoge tu favorito, llama como si ya fueras a reservar PERO diles que deseas que te hagan una "cena especial" para tu ceremonia y explicarles lo que quieres. Verás como te resuelven rápido.
    • Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente! Contacté a una WP y al menos intentaré ver si se puede ajustar a un presupuesto, más que nada para evitarme los corajes con los proveedores, porque es desgastante! Hagamos changuitos! Smiley catface

• Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad me gusta la idea de que sea así! El problema es que ni hotel he podido encontrar que se adapte a lo que busco! Sigo en eso...encima va a ser en octubre y no tengo naaaaaaaaaada prácticamente Smiley atonished qué nervios! jajaja pero si está padre y lo disfruto Smiley heart

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Definitivamente tuve que googlear el tema para poder saber al respecto! Y aunque no es algo nuevo parece ser algo cada vez más en tendencia.
    Yo soy igual de intensa pero me caso hasta Nov 2020 por lo mismo le di bastante tiempo para la planeación y aún así, se que necesitaré de una WP.
    Te sugeriría hablar con los proveedores y en ligar de asumir que deben saber o investigarán, platicarles a grandes rasgos cual es tu idea. Yo creo que como proveedores están acostumbrados a lo tradicional entonces entre tantas cotizaciones pudiera ser que sea mejor aclarar el tema. De igual forma te sugeriría para evitarte estrés, platicar con alguna WP! Chance y hasta te enamorad de sus ideas ! Recuerda que los WP a veces los sentimos como que algo de más pero tienen mucha experiencia y pudieran hacerte sugerencias super padres! Nada pierdes con intentarlohttps://www.google.com.mx/amp/www.fridaenamorada.com/blog/una-boda-de-elopement-frida-enamorada%3fformat=amp 😉
    • Responder
  • Tessie
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nathalie, esta buenísima tu idea de casarse de esa forma. Se convierte en algo mucho más intimo.

Te sugiero que no contrates una WP, para dos personas no considero que valga la pena. Tal vez puedas preguntar en el hotel en el que te vas a hospedar, a veces ellos tienen el contacto con todos los proveedores, incluso el juez y te facilitan mucho las cosas.

Suerte y disfruta el proceso Smiley smile

• Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me detiene! Pero como estoy lejos, es difícil la comunicación con los proveedores!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no costea contratar a alguien solo para organizar algo para dos personas
    • Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fátima, lo consideraré! Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, incluso también pueden apartar las habitaciones más fácilmente
    • Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero será que les conviene? Viajamos en carretera y sólo querríamos el hotel Smiley amazing

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Podrías checarlo en alguna agencia de viajes! Ellos también se dedican a organizar por completo la boda
    • Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es bien desesperante la verdad!

Pues ya busqué airbnb pero así a la orilla del mar no hay tanto fíjate... pero sí tienes razón con lo del WP por fuera, ya medio estoy buscando y parece que hay unos económicos!

Gracias!

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena, que feo que te hagan eso. La otra que puedes hacer es buscarte un airbnb que tenga vista al mar o al menos una linda vista, que tu misma contactes a un ministro/ juez y pues lo que deseen decorar y un fotógrafo, cómo le hizo la pareja de éste video.

Pero creo que lo mejor es que busques una wedding planner por fuera que ella se encuentre en sayulita o Puerto Vallarta para que te ayude a planificarlo.

Hace mucho aquí en la comunidad publicaron éstos consejos para bodas elopement.

https://www.bodas.com.mx/articulos/boda-elopement--c6683

• Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo mismo pienso de no gastar en un WP si parte del objetivo es ahorrar, ya que tenemos 4 hijos que mantener... Pero créeme que desde que les explico soy bien clara y pregunto exactamente eso! Me dicen que me van a cotizar y me mandan la mismo info que usan para todos! Ya me quiero dar un balazo jajajajja

• Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

Fíjate que si escribí a ese proveedor pero igual le expliqué mis planes y me mandó paquetes completos. Cuando le dije que eramos solo nosotros dos, no mencionó manejar este paquete y nos dimos las gracias... No te digo...!

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hermosa ummm no se yo personalmente no creo que costee una WP en una boda de dos personas porque no son nada baratas, podrías volver a hablar con tus proveedores y repetirles que es una boda para dos personas nada más, que te manden cotizaciones así! O primero qué nada pregúntales qué si manejan paquetes así, porque muchos proveedores te manejan un número mínimo de invitados y cosas así
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm pues es que las wedding planner ya están caladas para éso, nena, precisamente para evitarte lidiar con proveedores tercos que no escuchan.

Valdría la pena que buscaras a una especializada en elopement weddings, aquí en Monterrey hay una buenísima que se llama Ixchel Weddings especializada en bodas ecológicas y elopement, me imagino que seguro encuentras algo similar en Nayarit...

Me encontré ésta página, por alguna razón está todo en inglés. https://www.amorboutiquehotel.com/elope-to-sayulita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas