Hola chicas hermosas! Espero se encuentren bien. Les cuento que ya voy a pedir oficialmente a mis damas de honor ya que sólo les había comunicado por llamada y aceptaron. Cómo mi boda llevará un poco de temática de Sailor Moon, cada una de mis damas llevará un vestido del color de las sailor scouts que acompañan a Sailor Moon, así que, les voy a obsequiar un dije que representa a cada personaje con un llavero del personaje también. Voy a utilizar el manual de la perfecta dama de honor que me obsequiaron las preciosas chicas de Mi boda.com.mx, y, lo llevaré dentro de una carpeta de cada color igual al de la cajita. Es algo sencillo pero con todo mi corazón.
¿Ustedes qué van a obsequiar a sus damas de honor? Les mando muchos saludos, que tengan un lindo día. 😊
Sera una gran emoción poder ver a esas damas de honor con este color de Sailor Scouts asi como la misma tematica quiero pensar. Ojala puedas compartir estas fotos al menos ami cuñada que es gran fan de Sailor Moon podría gustarle cuando ella llegare a casarse
Ver mensaje citado
Aww 🥺 muchas gracias Damaris!!! La verdad es que me encantan los obsequios que ustedes nos dan y ya moría de ganas por usar el manual 🙈
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ana por decirme, me meteré a las páginas que indicaste para ver qué compro 🥰, y mucho ánimo, espero que a tus damitas les encanten tus detalles tanto como a mí
Ver mensaje citado
Aww 🥺 muchas gracias Alexsandra!!! 😊 Los llaveros los compré en una tienda en Facebook que se llama luz de luna store por si gustas checarla.
Anaa!! Me encantó tu temática, que buena idea tuviste de adecuarla en los detalles para tus damas 🥰 me encantaron los llaveritos y que buena idea agregar los manuales 👌🏻😁
Ver mensaje citado
Awww 🥺 que lindo encontrar moonies aquí! Muchas gracias Mary! Los dijes los compré en una tienda que se llama Tsukiko store y los llaveros en una tienda que se llama Luz de luna store, ambas en Facebook.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Alejandra 😊 si, yo hice las cajas y las flores, hay tutoriales en Youtube jeje 😅 Revisa tu correo no deseado, a veces me han llegado ahí y no sé porque los manda para ese lugar.