Hola!!!! Me podrían ayudar a elegir el diseño de mi Save the Date, elabore estos tres diseños, a mi novio le gustó uno y a mi otro.. y mejor quise hacer está dinámica para que nos ayudan a elegir 😘 Opción 1 Opción 2 Opción 3
3
Hola!!!!
Me podrían ayudar a elegir el diseño de mi Save the Date, elabore estos tres diseños, a mi novio le gustó uno y a mi otro.. y mejor quise hacer está dinámica para que nos ayudan a elegir 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu voto Marifer! 😘 Gracias por tus observaciones 😊 y al parecer nos quedaremos con la opción 3 porque va ganando 😁
Hola!! yo voto tmb por el 3 y maybe sí deberías poner la ciudad pero yo creo que sólo si es en caso de que fuera en otra distinta a donde vives. Nos cuentas por cuál se deciden !
La opción uno o tres me agradan pero le haría cambios en la información, es importante poner el lugar donde te casas a que me refiero con esto a la ciudad y le quitaría lo de válido por tantas personas, esa información va en la invitación. El save the date es de carácter informativo solamente, para que las personas aparten la fecha.