El primer auto que compro mi prometido fue un vocho, el día que lo compro me mando mensaje muy contento me decía: gorda ya tenemos carro ya no andaremos en camión 😅 esto fue aproximadamente 13 años 🙈 He estado con la idea de buscar alguno y utilizarlo para el dia de la boda Hay muchos pros y contras de rentar alguno, pero sin duda sería una linda experiencia recordar el como empezó
Sii, yo estaba en vochoclub.com hasta la fecha tengo buenos amigos de esa etapa, solo que el trabajo y los tiempos me alejaron un poco pero en verdad son mi auto favorito, creo que para la boda el tipo cabriolet queda perfecto, descapotable y más ancho luce bonito en tonos claros
Ver mensaje citado
Si solo para un rato, solo que en los lugares que emos visto de renta de automóviles no tienen vochos 😅 y son de 6 mil por unas horas, pero si podemos seguiremos buscando un vocho
¡Hola Johana! Anímate, estoy segura que a tu FM le encantará la idea porque para ustedes un vocho tiene un significado muy especial, te aconsejo que si no encuentras quien les rente, puedes ir con un club de carros donde un integrante tenga un vocho, es todo un clásico y seguro si encuentras quien se los preste o rente
Ver mensaje citado
Andamos viendo eso, un amigo de mi prometido tenía uno jajaja ojalá y se nos preste, más por el significado, sino a arreglar nuestro carrito y listo