Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Vestirse en casa o en un hotel?

Renata, el 31 de Marzo de 2022 a las 19:05 Publicado en Belleza 0 9

Novias y novios, una pregunta rápida:

¿Es mejor vestirse en casa o en un hotel? ¿En qué lugar vas a estar más tranquil@? ¿Por qué?

😘

tranquillo-tranquilla.gif

➡️ ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 1 de Abril de 2022 a las 10:36
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren !!

yo opte por la casa siempre quise salir de blanco de mi casa y darles ese orgullo a mis papis ya sabes muy tradicional !!Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Renata Smiley catface yo voy a salir de mi casa, cuando estaba checando si alquilábamos alguna habitación de hotel mi mamá se puso medio triste porque ella deseaba que saliera de la casa así que mejor decidí salir de mi casa sirve y me ahorro lo de la habitación jajaja al igual como tampoco contratamos a alguien para tomar fotos en el momento que me cambie, preferí mejor tomar fotos con el celular jajajaja

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos, por una parte me gustaría en mi casa, por lo emotivo del momento de salir y despedirme del lugar donde he vivido por tantos años y por el significado para mis papás. Pero como es chiquita, sería un caos para las fotos, no saldrían tan bonitas las fotos. No sabemos qué hacer aún 🥺
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren, yo lo haré en mi casa, lo pensaba mucho por el tema del espacio y que no me estresaran, pero cuando mencione que no fuera ahi mi mamá se puso un poco triste, así que ya ni le movi, además creo que así no andare preocupada por si algo se me olvida.

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi casa ya que para mi es más cómodo y la realidad es que nuestra casa es muy grande y solo contratare a alguien para que ambiente la habitación al estilo que quiero, además que cambiare las cortinas y pondré lamparas y otros detalles para que la habitación luzca perfecta🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ren, para mi sería mejor en casa!!! Va a ser mi despedida de ese hogar en el que viví 31 años de mi vida ❤️❤️ será especial sin duda 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un hotel y fue la mejor decisión, si es un gasto extra pero vale completamente la pena
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un hotel boutique que es una casona de los años 20, me super encantó no solo por la decoración y el concepto de "casa" más que de hotel y así obtener fotos preciosas que al final fue por lo que tomamos esa decisión(ahí mismo fue nuestra sesión de fotos, getting ready, first look y formal), mi casa era muy pequeña y eso de estar estresada escondiendo los chones para que no salieran en la foto, los ambientes etc, no me latía jajaja y también pasamos la noche previa a la boda y la noche de bodas ahí y todo super práctico a gusto y romántico, y la ubicación inmejorable a 5 minutos del lugar de la boda.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ren! Inicialmente, nosotros queríamos arreglarnos en casa para estar en un ambiente más nuestro, más íntimo, y con todo lo que pudiéramos necesitar a la mano. Al final, decidimos ir a un hotel cerca del salón para evitar un retraso por algún accidente, embotellamiento, cierre, etc. Aunque eso implicó hacer maletas y fijarnos muy bien que nada se nos fuera a olvidar, lo que nos agobió un poco. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas