¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y
puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda?🤔
Nosotros no tomamos y pocos en nuestras familias si, pero de todas formas optamos por tener 3 tipos diferentes de alcohol, en poca cantidad por si a alguien se le antoja
En una boda nada es deber, es una celebración del amor de dos personas con la gente de más estima para ellos, así que lo que ellos decidan es correcto.
Novia Habitual
Octubre 2023
Veracruz
Colet ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es necesario beber pero es una celebración no estará mal para quienes puedan y quieran beber
No todas las fiestas deben incluir, depende de las creencias, costumbres, habitos etc . al final si asistes a la boda depende de cada uno el divertirse y pasar un momento feliz
En mi opinión, no es necesario el alcohol en una fiesta, porque lo principal de una fiesta es la celebración que se hará. Pero es elección de cada pareja
En parte también tiene que ver las creencias religiosas, ya que hay personas que por esta razón no lo ofrecen en las fiestas. Yo no veo mal que no se ofrezca alcohol, depende de las circunstancias.
Totalmente depende de los novios, hay quienes celebran sus bodas sin que exista alcohol lo cual es muy respetable y también hay bodas donde no puede faltar, ya es cuestión de lo que quieran los novios.
Verdadero! Es que depende, en mi caso, de parte mía no hay muchos que beban, pero de la parte de mi ahora esposo si, y bueno, hay que tener un presupuesto y un tope para ese gasto