¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y
puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda?🤔
Obligatorio obligatorio no es pero si es tradicional y brindan para celebrar el día feliz - entonces lo más común es que si haya. Podría depender De la religión o cosas así , también pueden llevar lo suyo los invitados, está abierto a la decisión de los novios pero en general como es fiesta si hay.
No es obligatorio pero es lo común, una fiesta, una reunión, una celebración tiene, por lo regular alcohol. Depende de cada pareja y es respetable la decisión
VERDADERO Todo con medida, en mi enlace matrimonial elegimos el copeo y tradicionalmente la Religión Católica un brindis es suficiente si no se quiere tomar (a mi no me gusta el alcohol).
Sin meter otras Religiones que las bebidas con alcohol son nulas.
Claro! Y ojo, yo la verdad no tomo más que una copa de vino en la comida o algo así. Pero siempre cae bien unas ampolletas de cerveza para recibir a los invitados si la boda es en clima cálido, o cocktails. Igual siempre cae bien un vino para el brindis o la cena. Y ya los que token, yo no les negaria el tequila, vodka o whiskey