驴Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: 驴Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcoh贸lica en la boda? 馃 馃摳 Ver贸nica Vargas Fotograf铆a 馃巵Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y
puedes pasar a la siguiente pregunta 馃憞
驴Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: 驴Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcoh贸lica en la boda?馃
Es decisi贸n de la pareja, ya que en M茅xico es algo muy normal, pero sabemos de antemano que tmb se vale no dar bebidas alcoh贸licas y pasar un rato agradable.
Eso es solo d贸nde la pareja decida que as铆 sea. En mi caso ninguno de los dos tomamos ese tipo de bebidas, y aunque familiares invitados si lo hacen, preferimos que la celebraci贸n sea lo m谩s tranquila posible y no ocurran desfiguros por alguien pasado de copas
Creo que cada pareja organiza su boda y fiesta de acuerdo con sus gustos y forma de vida, as铆 que es una decisi贸n de los novios y la celebraci贸n puede darse con o sin bebidas alcoh贸licas
Falso, ya es decisi贸n de cada quien si hay o no alcohol en las fiestas y si deciden que no haya es totalmente respetable, la gente que se queha es por que tal vez no sabe convivir sin alcohol.
Siendo una celebracion importante, se espera que todos se encuentren alegres, y hasta cierto punto un tanto deshinibidos, por lo tanto puede ser un buen estimulante para ello
Creo que depende mucho de los novios y sus invitados!, por ejemplo a nosotros nos encantara tener alcohol en la boda, pero obvio muy medido, es decir es solo para ambientar un poco mas no para perderse y conozco novios que no han dado alcohol por que ni a ellos ni a sus invitados les gusta
Quiz谩s no es obligatorio, pero se sabe que una fiesta con los invitados "bien ambientados" ser谩 una fiesta agradable. Mi prometido y yo no tomamos mucho, pero estamos preparando mucho alcohol para los invitados 馃ぃ馃馃徏