¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y
puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero
o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda?🤔
Para el brindis si, pero para la recepción son opcionales las bebidas alcohólicas, en mi opinión las bodas en las que se brinda alcohol moderadamente tienen un ambiente más divertido.
Falso, si la novia está embarazada lo puedes descartar para no darle tentaciones 🤣 (lo he visto) mi novio y yo vamos a limitar un poco el alcohol por nuestra economía 😅 si habrá pero no para que los saquemos arrastrando del salón jajajajajaja.
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Baja California Sur
Yo creo que depende de cada boda ya que hay diferentes tipos de celebraciones y religiones, pero creo que no es necesario terminar arruinando tu boda por el amigo que se peleo a mitad de fiesta por mala copa, pero ya depende mucho de las bodas como manejan el alcohol si en este caso quieran dar, y si es lo contrario en fin boda es boda y lo único importante es que los novios disfruten de su momento