Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Marzo 2022 Morelos
Jessica, el 17 de Mayo de 2020 a las 15:03

Publicado en Moda Nupcial 84

Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer, que fui por mi vestido y vi los velos al...
Hola brides!

Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer, que fui por mi vestido y vi los velos al encontrar el velo me percaté que costaba $12,500.00, sale totalmente de mi presupuesto, mi familia me dice que busque otras opciones, mi FM me dice que lo que yo quiera, pero no se que hacer. Les dejo fotos de como se ve y porque me enamore
cfb_1917169.jpg

cfb_1917179.jpg

84 Respuestas

• Fabiola
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira encontré una página en face checa las referencias, se ve que tiene buena reputación , puedes encontrar Velos bonitos a un precio súper accesible
    súperVelo de novia 1

• Responder
  • JUDITH
    Novio Habitual Abril 2021 Nuevo León
    JUDITH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bella!! Aunque considero que el precio está elevado para ser el velo, y más que mencionas que no está en tu presupuesto! Sigue buscando y te aseguro encuentras algo igual de bonito o incluso mejor! Suerte!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta lindo, pero que es demasiado el precio, yo estuve apunto de comprar en novias la catedral. Pero mi mamá me recordó que mi abue hacía vestidos de novia y velos, tiene toda la maquinaria profesional y pues haremos el velo, será un lindo recuerdo y pues si no llega a quedar aun tengo tiempo jeje. Aun así los que he visto en fb no pasarán de 4 mil y te hablo ya de 5 metros
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente ayer veía una transmisión en vivo donde explicaban la diferencia de velo y mantilla y la verdad ese velo se ve algo sencillo para el precio que te dan,mi sugerencia es que veas más opciones de velos o mantillas ( que son bordadas) lo más barato que vi son $1500 , entonces solo revisa bien que combine con tu vestido
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana definitivamente yo sugiero buscar otras opciones, tal vez encuentres uno que este dentro del presupuesto y se haga sentir que luces su hermosura
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que esta muy elevado el precio, podrías buscar más opciones por internet..
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga ese velo está demasiado sencillo honestamente puedes encontrar uno prácticamente igual que te de el mismo efecto por la mitad de ese precio o hasta menos pero sin duda si tú vez algo en el que sientes que debe ser ese pues no lo pienses y quédate con el
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Julio 2021 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito pero muy caro ..ya checaste en wish?? yo compré el mio ahi me salió muy barato y está hermoso
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super Bonito! pero muy caro, creo que hay más opciones igual de bonitos a mejor precio, suerte!

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo firmemente que podrías encontrar algo igual de bonito a mucho mejor precio. Si se me hace algo excesivo, podrías checar en FB o INSTG Accesorios de Novia La Catedral, hay muchísimos modelos a buen precio, yo acabo de comprar el mío este fin porque tuvieron flash sale y aproveché! Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto unos muy bonitos en Ali la verdad esta algo caro y es un dinero que puedes ocupar en otras cosas, yo aún no lo compro pero sigo buscando
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo busco? 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes decirles varias opciones!
    -Que usarás uno de herencia
    -Que ya lo mandaste a pedir x que viste en línea uno que te encantó!-Que algún pariente ya te compro uno y viene en camino-Que usarás un accesorio diferente (x ejemplo un sombrerito)-Que te ganaste uno en alguna expo o giveaway-Que compraste un kit de novia (bata , pantuflas y bata para la novia) (tu tocado, aretes y cinto) y venía de regalo el velo!
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo de cotizar otros velos, esta muy elevado el precio creo que se pasaron con el precio. Pronto encontrarás otro igual sigue buscando más opciones...

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Sii te entiendo a mi también ese día que elegí el vestido me enseñaron mil velos ya querían que lo comprara ahí, pero yo tal cual les dije que ya lo tenia y que muchas gracias😁 y ya entendieron y dejaron de insistir sin mayor problema
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica

si esta muy bonito pero lo considero caro, te aconsejo que investigues algun proveedor local que lo haga a tu gusto, por ejemplo en mi región yo encontre una chava que tiene su negocio de novias (De Alva) y wow me encantó el que me hizo a mi Smiley heart (el mío es una mantilla) excelente calidad...y en otras tiendas de novias más famosas son muy caros excesivamente.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo de novia 2
    Mira también encontré esta página
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En mi opinión es algo excesivo cuando puedes encontrar muchas más opciones, esta página te la súper recomienda se encuentra en Monterrey pero te hacen envíos y todo llega súper cuidado y hermoso, yo compre aquí mi guía flexible y ligas pero los velos son súper lindos, la encuentras en Instagram y tienen una cantidad de modelos Velo de novia 3

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla una vez que te muestren velos en la tienda de Novias como les dices que no lo vas a comprar ahí?? Ya que siempre lo que quieren es vender como les haces entender que no. Tengo pena aún no Me muestran los velos pero si me han ofrecido pero no lo voy a comprar ahí
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el velo.Lo puedes conseguir en aliexpress super barato o bien en FacebookVelo de novia 4

• Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, yo creo que es muchísimo dinero para ese velo, creo que puedes conseguir muchas mas opciones con costos mas accesibles, es mi opinión.

Suerte.

• Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neni! Yo desde que vi los precios de los velos en la tienda de novias decidí voltear para otros lados jaja, primero pensé en mandarlo a hacer, después escuche sobre Aliexpress y decidí ver lo que había disponible en esa aplicación y encontré el velo que yo habia cotizado en 1800 en Dicardia Bridal, lo encontré en $366, vi los comentarios de compradores y sus fotos y me decidí a pedirlo, el vendedor ha estado en contacto conmigo indicándome que el velo ya viene en camino entonces eso me da confianza 🤗🤗 es una herramienta donde de puedes apoyar par a encontrar tu velo, saludos!!!
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo recomendar una tienda si estás en la CDMX yo ahí compre mi vestido y tienen celos hermosos y con la mitad o menos de lo que cuestan en David's Bridal la verdad, se llama Me Bride o al revés no estoy segura pero se encuentra en el WTC y la verdad están preciosos y con costos más bajos.
    • Responder
  • Zerene
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Zerene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar más opciones no te des por vencida y suerte en encontrar tu velo 🌹
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta muy caro y se ve muy simple, al menos yo. No gastaría tanto en un velo y más por que solo se puede lucir en la misa con eso dinero puedes mejor invertirlo en algo más para tu fiesta he visto varios como en 2000 o 3000 muy hermosos pero si tienes la economía pues cómpralo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que esta algo elevado el precio podrías cotizar en aliexpress o bien accesorios de novia la catedral nena.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No alcanzó a apreciar mucho los detalles de la foto Smiley sad sin embargo, hay muchos lugares en donde podrías cotizar un velo con características similares a menor costo.

Por ej. En monterrey hay un proveedor de vemos, que incluso ellos lo hacen a tu gusto bajo pedido y hacen envíos, y tiene costos más accesibles. Puedes checalo en Instagram se llama la catedral.
    Al igual que ellos, hay muchos proveedores revisa con ellos Y cotiza diferentes opciones puedes ser por Instagram, las tiendas constantemente suben fotos y dan seguimiento más personalizado por está red. Además, por la contingencia en muchos lugares tienen descuentos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si la verdad yo también te recomiendo que trates de cotizar otro velo ya sea que lo compres hecho o que lo mandes hacer.... Ya que ese dinero lo puedes invertir en otra cosa 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Velo de novia 5
    Ahorita ya sale más caro al parecer, yo lo compré en enero pero aún asi es mucho más barato que el que te mediste!
    Tiene opción de elegir de 3, 4 y 5 metros y ahí varía el precio
    Si lo pides a México, te puede tardar en llegar en promedio entre un mes casi siempre a máximo dos!Yo estoy en frontera y lo pedi a Estados Unidos y los pedidos duran como máximo 3 semanas en llegar!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2022 Baja California
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirian Esta hermoso tu velo, me encanto !!!!
    Tienes la captura de donde lo compraste? Nunca he hecho ninguna compra de AliExpress? Cuánto te tardo en llegar?
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías buscar otro parecido o que te lo hagan
    A lo que alcanzo a ver en la foto no tiene bordados así que te lo harían en poco tiempo y más barato
    Usa esa dinero mejor invertido
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena... en Aliexpress hay ofertas súper buenas yo cotice varios y los más caros en $1000 deberías revisar muchos vendedores tienen recomendaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas