Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Marzo 2022 Morelos
Jessica, el 17 de Mayo de 2020 a las 15:03

Publicado en Moda Nupcial 84

Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer, que fui por mi vestido y vi los velos al...
Hola brides!

Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no me había puesto a pensar mucho en eso hasta ayer, que fui por mi vestido y vi los velos al encontrar el velo me percaté que costaba $12,500.00, sale totalmente de mi presupuesto, mi familia me dice que busque otras opciones, mi FM me dice que lo que yo quiera, pero no se que hacer. Les dejo fotos de como se ve y porque me enamore
cfb_1917169.jpg

cfb_1917179.jpg

84 Respuestas

• Valeria
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta hermoso pero hay muchos mas bonitos mucho mas economicos!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, pero sinceramente yo no pagaría tanto por el velo, ya buscaste en La Catedral? Yo acabo de comprar el mio ahí, y me costo menos de $2,000 y el material es excelente, super suave. Checalos en instagram, puedes encontrar algo similar por un.precio más accesible
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, porque no buscas en ali?
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes encontrar más opciones muchos más económicas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, coincido con la mayoría. Me parece que te lo estan cotizando muy caro. Yo adquiri el mío, es un velo catedral con bordado de mantilla alrededor. Me costo 4000, y me pareció un poco caro pero me robó el corazón. Sugiero que veas otras opciones. Suerte.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es lindo pero su precio muy elevado, Al igual que las otras chicas, voto porque revises en. AliExpress, aún tienes más de 10 meses, estás muy a tiempo,
    Ya que los pedidos de AliExpress si se tardan si no quieres pagar paquetería express,
    Yo pedí algunas cosas y la que más tardo en llegar fueron 4 meses!! Anímate
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy parecido al mío y cuesta $800 🙈
    Es demasiado para ese velo, podrías optar por mandar a hacerlo porque no tiene bordado; como tal no es una mantilla.
    Y te vas a ahorrar bastante
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve divino,pero si muy caro. Puedes también checarlos en La catedral así los enfuentras en facebook tiene cosas súper bonitas a excelentes precios y hacen envíos.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e visto ese mismo velo por mucho menos dinero en Aliexpress! La verdad ese se me hace muy caro casi lo de un vestido😅 yo pedí el mio en Aliexpress y me salio en $1000, en una tienda de novias de mi ciudad el mismo velo me lo daban al triple. Yo te recomendaria que busques en otras tiendas y cheques la pagina que ya mencioné puedes encontrar esa y mas opciones por menos costo☺
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, está bonito pero la verdad es que podrías conseguir un modelo parecido o mandarlo a hacer porque creo que sí se pasa de caro.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si está precioso, pero la verdad es que si hay opciones mucho más económicas e igualito que ese, yo acabo de pedir el mío el Aliexpress y me costo $300 aprox y es muy parecido a ese, casi no se alcanza a ver los detalles de la orilla pero puedes buscar más barato, y así te ahorras algo.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como la mayoría coincido en que está caro, mucho para mi sentir. Lo puedes mandar hacer, o comprar en línea. Y es que los que yo he visto en donde compré mi vestido no pasan de $3000 y son velos tipo catedral. Y aunque tuvieras el presupuesto lo puedes invertir en otra cosa. He visto una página en Facebook que se llama Dicardi Bridal que tiene promociones, puedes checar su página. Y sugiero que sigas buscando opciones. Ánimo
    Velo de novia 1

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo de novia 2
    Hola! Para un velo es mucho dinero a mi parecer!
    Sale mas barato si lo mandas a hacer , aqui en mi cd. los más caros que son por pedido rondan entre 4mil el promedio y hay unos de hasta 2mil
    El de la foto es el mío y me encantó! Lo pedi en ALIEXPRESS!!! compre ese de 4 metros a aprox unos $500 y compré uno corto de 70 cm con perlitas a $100el de perlitas si se ve de menos calidad pero vaya x el precio equis, el largo busqué entre mil links y viéndo fotos reales! y el tul es muuuuy suavecito la verdad y la aplicación muy bella, lo mejor es que si se parece a la de mi vestido! La cola de mi vestido termina justo donde empieza la aplicación del velo!
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría tanto dinero, esta bonito pero no creo que valga eso precio. Busca otra opción te verás igual de bonita
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo aunque algo caro, si tienen el presupuesto adelante y apoyate con tu FM sino buscar algunas otras opciones o mandarla hacer

• Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí a una de las novias que dijo que compró su velo y varias cosas en aliexprees y se veía muy bien y dijo que estaba muchísimo más barato, también está una tienda que se llama “aguiar” y tienen envío a todo Mexico y ahorita varias promociones, tienen unos velos súper bonitos también y por precios desde los 3,500 hasta 6,000 pesos y de verdad se ven muy bonitos. El mío lo compre en la misma boutique de mi vestido y estaba en súper promoción porque me costó como 2,500 pesos. Creo que si ahorita buscas opciones te vas a poder encontrar lo que buscas y más por un menor precio
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mandé a hacer con una costurera, pero yo fui a elegir los materiales, donde posiblemente batalles es en elegir la aplicación, busca una que no salga muy cara, aveces las venden en rollos para que no compres las telas esas que son para hacer los vestidos y eso porque ahí si te saldría caro.
    Por ejenplo yo compré un encaje que venía doble y el metro costaba 180 pero en realidad eran 2metros y ahí me ahorraba. Así se miraban mis velos

Velo de novia 3
    Velo de novia 4

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, definitivamente tienes qe elegir lo que más te guste y se ajuste a tu presupuesto, personalmente se me hace muy caro, no sé, yo pregunté en una página por Instagram por uno que me gustó, trae perlas es de 3 mts. y está en $3950, en la imagen no se alcanza a ver bien pero visita la página hay muchos hermosos y tienen envíos a todo México y EU. Tal vez puedas ver otra opción. Estoy segura que el que elijas se verá espectacular!
    Velo de novia 5

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Donde lo mandaste a hacer?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomendaría que lo mandaras a hacer y verás que te sale más barato.
    Yo tuve dos velos uno de dos metros y uno corto con aplicación en toda la orilla y entre material y mano de obra gaste menos de 800 pesos por los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas