Creo que hoy en día hemos visto una gran variedad de estilos y formas para “uniformar” a las damas. Como dicen en la película de 27 bodas creo que muchas esperan poder usar el vestido en otro evento y no dejarlo allí guardado en un closet por el resto de su existencia 😅 así que en cuanto al tipo de vestido pienso que debiera ser de acuerdo al gusto y complexión de la dama. Los colores por otro lado pienso se podría escoger más de uno, ya sean tonalidades de un mismo color o bien más de un color de acuerdo claro a la paleta cromática de tu boda.
Yo creo que mismo color si, pero el mismo estilo ya no me convence mucho, creo que eso ha pasó un poco de moda, mientras cumplan con el color el estilo no importa tanto
Uy! a mi el hecho de pensar en damas me da cosita, y es que puede sonar raro pero ese día solo debo lucir YO y ser el centro de atención YO y solo YO! (refiriéndome a mujeres, claro que mi prometido también será la estrella)
Ósea si está padre q estén del mismo color pero el mismo vestido se me hace de muy mal gusto para las damas, de por si las mujeres somos dadas a sentirnos incómodas cuando alguien trae el mismo vestido o atuendo, si me gustaría q fueran del mismo color pero el estilo y modelo que ellas quieran