Bueno yo digo que como ellas se sientan cómodas y en nuestra boda tuve dos damas de honor ( mis hermanas ) ellas decidieron todo estilo color etc y se veían maravillosas me alegré mucho
No llevé damas y me quite un estrés de encima. Quienes querían serlo vivían diciéndome cosas que por el color que no me va, que no va con la época del año, que estoy morena, no que estoy clara!! BYE, me quedé con una sola dama que fue mi mejor amiga y madrina de ramo y fue todo. No necesité más, nadie lucio mas que yo!! Todo estuvo excelente.
A mis damas solo las dejé escoger es tipo de escote que quisieron les di la tela y caída en linea A, además les di a todas un adorno para el cabello igual
Dejar ser felices a las damas es lo que debería de ponerse de moda, es un sufrir cuando todas van del mismo tono y del mismo corte, siempre hay disgustos! mejor cada quien como elija de alguna gama de colores y listo (creo yo)
Está muy en tendencia que las damas vayan del mismo color o el mismo estilo de vestido, en nuestro caso las chicas llevaron un look que cada una eligió con lo que se sintieron más cómodas.
Es algo que personalmente me encanta!! ❤️ Yo sólo les di el color pero quiero que también estén a gusto así que ellas elegirán el estilo del vestido, pero el color también les gustó y siento que les favorece a todas.
Me encanta que todas se vean en armonía para la boda, elegiré para mis damas un vestido que se llama convertible, el mismo color para todas, el mismo largo, pero la parte de arriba cada quien se la acomoda como quiera y como se sientan mas a gusto.