Hola chicas.
Quiero darles un consejo para el día de tu boda, mi Boda fue muy sencilla, como no tengo mucha familia y estábamos es pandemia invitamos 30 personas.... Yo quería ahorrar pues como soy huérfana no tenía mucho apoyo económico para hacer la boda de mi sueños.... Así que hice un presupuesto de 1,500 Dólares de los que gasté 1,440. Pero cometí un error, seleccioné a la estilista sin una prueba de maquillaje o peinado, me llevé de la recomendación y la economía... La joven no sabía peinar, me enredó el cabello y el maquillaje fue mas sencillo del que me hago yo para ir trabajo. Disfrute mi boda... Pues mi madre me decía : "Se feliz con lo que tienes en el momento, es lo que es cuenta." así que me dije hoy es el día en que mi madre estaría orgullosa de mi, en su nombre lo disfrutaré por ambas. Y así paso. Todo hermoso y sencillo. Pero hoy, cuando miro las fotos no dejo de decirme... Fue casi perfecto. Si no te has casado te aconsejo que elijas el mejor salón, es tu día y no puedes darte menos.
Espero sus comentarios.