Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Tuve mi trash the dress

María, el 18 de Noviembre de 2020 a las 23:01 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola Brides,
Les vengo a platicar que ya falta 1 día y 16 horas (según el contador de la app) para mi boda y justo hoy tuvimos el trash the dress.
Lo hicimos antes porque nuestra boda es el viernes y si lo hacíamos, días después sabíamos que no íbamos a despertarnos temprano o hacerlo bien por estar corriendo para ya regresarnos a cdmx. Aproveche también para poder hacerme la prueba de peinado y de maquillaje y así tomarme fotos bonitas. Me compré un vestido totalmente diferente para poder hacerlo y sinceramente me gusto muchísimo el resultado, confié desde un principio en mi fotógrafo (y no me decepcionó como el de mi sesión formal en Acapulco) Les comparto algunas tomas de la cuenta de Instagram de mi fotógrafo ya que me da las buenas en 2 meses!Gracias por leerme!

23 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 22 de Noviembre de 2020 a las 10:39
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! ❤️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia tenido oportunidad de ver tu debate, pero unas fotos geniales, igual que marisol esperamos la fotos oficiales con alegría

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Estan muy lindas tus fotos! ♥️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre muchas felicidades nena esperaremos las fotos oficiales !!!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu e padres felicidades
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy muy lindas, cuanto amor en esas fotos, me gusta tu vestido y tu maquillaje

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre y qué emoción

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas fotos, me gustó mucho tu vestido, felicidadeeesSmiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos! Y muy lindo vestido!!! Felicidades!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja nooooo aún no hasta mañana es la boda! Justo eso pensé voy a andar bien destruída de dormirme tarde jajaja y fotos nahhhh! Les enseñaré las fotos cuando las tenga, sin dudarlo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yail! Me gustaron los boomerang y estas fotos que subió a su cuenta! Y si la verdad mejor hacer todo con calma y con anticipación!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo apenas es mañana!!! Fue muy cómodo para la sesión en playa 🏖 jajajas justo eso le dije celular afuera jajajaja!!! No los estoy disfrutando nadita ya les contars
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya sabes rompiendo esquemas! Se nos hizo más fácil poder hacerlo antes porque el día después íbamos a estar cansados y nos íbamos a ver fatal de desvelados mejor aprovechar la prueba de peinado y maquillaje y ya de una vez las fotos! El vestido quedó lleno de tierra, ramas y de todo lo llegue a lavar a la tina del hotel por si me lo ponía mañana en la fiesta y estar más tranquila Y cómoda a ver si se seca 🤞🏼
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla!! Esperemos todo salga bien y el clima nos permita tener una boda maravillosa porque nos la merecemos!!! Y justo por eso lo hicimos así porque sabíamos que no nos íbamos a levantar y porque me conozco y no íbamos a rendir igual jajajaja y yo sería la del berrinche 😊 gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mero Sii mañana si Dios y el clima lo permiten😭 realmente quedamos felices con el resultado y nos sentimos cómodos! Espero todas sean así de bonitas!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedaron muy bonitas no las enseñaba en la cámara y nos gustó mucho! El video del dron también creo quedará súper bien!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me da algo de leer el título! 😅 jajaja pero ya entendí todo!
    La verdad es una buena idea y más aparte vas a querer disfrutar el tiempo con tranquilidad y no arreglarte de nuevo. 💕
    Ya quiero ver las fotossssss!!! Que emoción ✨
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las fotos se ven super bonitas seguro las que te entreguen estarán mejor!!! Que buena idea hacerlo antes así fue con calma, tu vestido esta hermosisimooooo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba con la idea que tu boda habia sido este sábado 😅 ame tu vestido!! Se ven muy bien ❤ ahora si ya no hay celular en los bolsillos jajajajaja. Disfruta los ultimos momentos antes del dia B!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, creo que eres la primera novia por tener un trash the dress antes de la boda Smiley laugh ¿Cómo has tenido esta idea? De todas las maneras, las fotos están preciosas y el vestido es hermoso Smiley heart ¿Cómo está el estado del vestido después de las fotos? Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria que emoción! Estas a nada del gran día😍! Te mando las mejores vibras y deseo que todo te salga perfecto. Las fotos estan super bonitas me imagino las que te entregara el fotógrafo estarán hermosas, fíjate que hicieron bien, nosotros hicimos el trash the dress antes de regresarnos a la ciudad y tuve que lidiar con un berrinche de niño de 6 años de mi novio por haberlo despertado a las 8am jajaja ya despues se le paso y nos enamoramos del resultado, en fin te mando un abrazo y disfrutalo al máximo bride!👰🎊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas María!! Amé la última 😍 que buena idea lo de hacer la sesión antes y con un vestido diferente, dónde lo compraste?
    Quedaron geniales 👌🏻
    Ya mero tu bodaaaaa ya quiero ver las hermosas fotos 🥰🤗❤️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción que ya falta nada para tu boda ! Y si las fotos de celular se ven bien ! Ya queremos ver las de originales ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas