Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Tips para tomar en cuenta y contratar mariachi para la boda

Renata, el 18 de Noviembre de 2020 a las 13:05 Publicado en Organizar una boda 0 12

¡Hola, Comu!

Me gusta mucho las bodas con mariachi Smiley love Me parece muy mexicano, las fotos quedan preciosas y no sé, es precioso. Smiley love Así que os dejo unos tips para tener en cuenta a la hora de contratar mariachi para la boda:

1) Hay que pensar en qué momento de la celebración y el tiempo de duración

2) Muy importante hacer una selección musical. Un buen grupo tiene un repertorio amplio: sones, boleros, valses, corridos…

3) Intenta verlo en acción. Así puedes ver si te gusta la presentación

4) Pide recomendaciones, ¡no cuesta nada!

5) No te olvides de firma el contrato del servicio con todo lo que fue acordado para tu boda.

Por cierto, ¿sabes que pueden contratar una misa cantada por mariachi? ¡Pregunta en tu iglesia!😉


Tips para tomar en cuenta y contratar mariachi para la boda 1

Ahora, quiero saber: ¿quién contratará un grupo de mariachi para la boda? ¿alguien estuvo en una boda con mariachi?

Smiley kiss

12 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 19 de Noviembre de 2020 a las 17:05
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal no me gusta el mariachi y a mi esposo le encanta así que no hubo nada de eso !!!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el mariachi, yo si lo he visto mucho en bodas.

    yo quiero convencer a mi novio de poner una hr de mariachi

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me hace súper lindo el mariachi 🥰 me impresioné, no sabía que en la misa se podía llevar mariachi 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, nosotros los tendremos de 1 a 2 am, junto con la tornaboda y una hora antes de que se acabe el evento
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve. Uy lindo me encanta, pero em nuestro co trato de la música no se permite o como quien dice el tiempo que no toquen no se recupera. Pero es muy buena y bonita opcion
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos, y tocaran cuando sea la comida y posiblemente en la iglesia pero eso aun no estamos seguros
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren!!! Me vas a matar 🤭🤭🤭 a mi no me gusta el mariachi😱 mi papá me dijo que el me lo pagaba para la boda y le dije que no queria😬 pero si opino que se ve bonito y es buena forma de amenizar la fiesta!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mariachi, después de la comida,no elegimos canciones todos podían pedir alguna que les gustara ,y como no todos se animan estuvo muy bien,fue una hermosa sorpresa
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hubo Mariachis, fue luego de la cena, su presentación fue durante una hora y seleccionamos las canciones entre nosostros y tomamos en cuenta los gustos de nuestros familiares. Estuvo muy lindo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha tocado asistir a bodas con mariachi, en mi ciudad es más común ver al mariachi en las despedidas de soltera.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi hermana, su esposo la sorprendió con mariachi la verdad fue muy emotivo, porque era ya casi el cierre de la boda y nadie se lo esperabaSmiley shame Pero si es muy padre ese tipo de música.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi no he ido a bodas, así que nunca he visto un mariachi, pero en las graduaciones sí he visto que cierran con mariachi.

    Creo que si alguien nos quiere regalar el mariachi, pues estaremos agradecidos, pero mi novio no es muy fan de esa música y no creo que quiera usar parte del presupuesto para contratar mariachi.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas