¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué ideas tienen.
¡Hola, brides!
Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress?
Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué ideas tienen.
Quiero el first look pero sigo pensandolo, no estoy segura al 100%, la sesion del trash the dress sería solo una tipo after the wedding, aun no se si le haré algo a mi vestido jaja
Decidimos eliminar el first look y añadimos mejor el trash the dress, a mi prometido le parece mejor la primera impresion en la iglesia y a mi me encanta esa idea de que no me vea hasta ese dia
Tendremos first look!!! Al principio yo no quería x lo de la tradición de «que los novios no pueden verse antes de la boda» pero la verdad es que ese es un momento único, muy íntimo y no quisiera que nos lo perdiéramos