¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué ideas tienen.
¡Hola, brides!
Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress?
Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué ideas tienen.
Ninguna de las 2 sesiones, el trash no es de mi agrado y el first look tampoco por que mi FM quiere verme vestida de novia hasta al momento que yo camine hacia él en el altar
Ninguna de las 2, el first look no porque queremos vernos y sorprendernos en el altar, y el trash the dress tampoco porque no pienso destruir mi vestido, es hermoso y lo conservaré...
Jajaja no, el first loock no porque preferimos esperar hasta el altar a vernos por primera vez y compartirlo con los demás y el trash the dress noooo,no nos llama la atención salir con nuestra ropa sucia jajjajaja
Si tendremos! La misa es alas 7pm por lo que no podemos hacer las fotos despues de la misa, Así que un first look nos dará ese momento mágico de vernos por primera vez vestidos para la boda