Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

hannahsama
Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa

Tenis para el día b

hannahsama, el 16 de Septiembre de 2019 a las 22:15

Publicado en Moda Nupcial 56

Hola chic@s! Les cuento que estoy a casi nada del gran día, ya tengo los zapatos que no he tenido la oportunidad de presumirselos pero el día de hoy quise presumir mis tenis. Ya tenía rato buscando algunos tenis para el gran día ya que yo no soy de zapatillas y se que luego luego me las voy a querer...
Hola chic@s!


Les cuento que estoy a casi nada del gran día, ya tengo los zapatos que no he tenido la oportunidad de presumirselos pero el día de hoy quise presumir mis tenis. Ya tenía rato buscando algunos tenis para el gran día ya que yo no soy de zapatillas y se que luego luego me las voy a querer quitar. Pensé en un tenis blanco bajito cualquiera pero luego pensé en que voy a arrastrar mucho el vestido y quizá me pueda tropezar así que opte por buscar tenis de plataforma. La verdad es qué hay muchos muy bonitos en casi todas las zapaterías pero pensé que no eran mi estilo hasta el día de hoy que me encontré estos en una zapatería llamada “Dorothy Gaynor”, tienen de muchos estilos tanto de tenis como zapatos y tmb se pueden comprar por internet. La verdad desde que los vi me encantaron por sencillos y la están súper cómodos así que quede encantada con ellos ☺️
cfb_1726043.jpg
cfb_1726049.jpg Cuéntenme, ustedes tmb llevarán zapatillas y tenis o solo zapatillas? O solo tenis? Jajajaja porque yo en un arranque el mero día hasta me voy a la misa en tenis, para andar cómoda 😂

56 Respuestas

  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Sin duda la mejor elección Smiley xd
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy más de ese estilo, me choca que tengan como mil brillos o así, si quieres dar un toque mas de boda, puedes reemplazar la agujeta por listón (hasta de color). Pero así están muy lindos y se ven cómodos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOOOOW! Me encantaron, de cuantos cm es la plataforma??

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales tus tenis, yo llevo pero a mi no se me ocurrió con plataforma hasta después jajaja así que ando buscando otros o arriesgarme a que arrastre tantito el vestido 😅
    Como vas con todo?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo use tenis! Tenis en la sesión, en la misa y que decir de la recepción! Estos fueron los míos 😍


    Tenis para el día b 1
    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya tengas tus tenis,más que son cómodos ...yo usaré zapatillas aún no me decido cuales !!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hermosa! Los conseguí con Rodrigo Hernández! Lo puedes encontrar en Facebook
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenis para el día b 2los zapatos
    Tenis para el día b 3El vestidoLo siento olvide adjuntarlos en el mensaje pasado 😅
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje a mi me gustan mucho pero no acostumbro a usarlas tan seguido y estas están altas 😅. Si me gustaron mucho son muy mi estilo pero no son el estilo del vestido siento que mi vestido es como más clásico o no se, aparte de que es ivory y las zapatillas son blancas. Si los llevaré porque la verdad ahorita ya no tengo tanto tiempo para buscar, aparte de que si me gustan, solo que si no me hubiera precipitado a comprarlos tal vez hubiera elegido algo un poco más acorde al modelo o no se 🤭
    Te dejo los zapatos y el vestido 😊
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima amo tus zapatos donde los conseguiste!!?? Son hermosos 😍😍😍😍
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy como tú que casi no aguanto las zapatillas jajajaj. Oye pero que tan diferente son tus zapatillas que dices que no combinan con el vestido. La realidad es que no hay un estándar para los zapatos puedes llevar lo que se te haga mejor. Deberías llevar esos que ya tienes y te encantaron un rato y después te los cambias a los converse, es mi opinión 😳☺️
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Betty ! ☺️
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad es que si me salieron más baratos que la mayoría de los tenis de novia que había visto ☺️
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están padres!!! pero igual y primero unas zapatillas divinas y ya después te los cambias por esos tenis!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron se cen súper cómodos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy padres nena lo mejor de todo es que les puedes seguir dando un uso muy buena compra.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se miran súper cómodos! Yo tengo pensados estos zapatos, los quiero usar toda la noche jajaja pero bueno, tal vez después busque unos flats
    Tenis para el día b 4

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos Smiley heart

    De verdad, me parece una buena idea ir a la misa con ellos. Por lo que dices, nadie los verá ya que el vestido es largo y tu estarás muy cómoda todo el tiempo.

    ¿lo vas a pensar?

    ¿qué opina el novio? Estas novias también han decidido estar cómodas en la boda:

    Tenis para descansar de los tacones!!!

    Tenis.. Plataformas

    Tenis para la fiesta 💕

    ¿Tenis para la boda?

    Smiley kiss



    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tienes tus tenis!!! Siempre deseamos estar cómodas y mejor aún ese día que estaremos para aya y para acá,así te cansas menos.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper cómodos 👍🏽
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso comprar zapatilla y tenis 😅
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres, a mi la verdad me encantan las zapatillas pero no las aguanto por mucho tiempo así que en un arranque vi unas zapatillas súper mi estilo por internet las compré y las ame pero fue antes de comprar mi vestido y aunque me gustan estoy pensando en comprarme unas más bajitas y de otro color que no sea blanco o que sean más del estilo de mi vestido porque nada que ver uno con otro y aparte de eso como se que me cansaré rápido y amo los Converse usare los que saco la marca que son como de plataforma son súper cómodos entonces esos llevaré 😅
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres, felicidades!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien! La verdad es que esa marca de zapatos tiene siempre modelos muy bonitos y a precios accesibles! 💫
    Que bueno que ya los hayas encontrado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas