¡Buenos días comu!
Hoy aquí estamos súper emocionadas porque se avecina una boda que estamos seguras tendrá de todo... !Lujo, romanticismo y sobre todo, mucho amor!!!!🥰🥰
¡Así es! Belinda y Christian Nodal se han comprometido! Y pronto tendremos la boda de los "Nodeli"

De lo que sabemos la propuesta se dio el día de ayer 25 de mayo en un exclusivo restaurante en Barcelona, ciudad en donde se encuentran actualmente debido a que Beli está grabando una serie.
¡Beli y Christian comenzaron su relación hace 9 meses la cual nació en La Voz México 🎙️ en la emisión en la que ambos fueron coaches y ahora están listos para dar el siguiente paso! 💍

El primero en confirmar la noticia fue Christian a través de su cuenta de instagram, donde compartió esta foto y escribió:
“Damas y caballeros… Belinda Pereguin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo💍🤍”

Y por su parte, Beli compartió el momento, con la siguiente frase:
"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍" a lo que Nodal respondió: "Te amo con mi vida futura esposa”

@belindapop
Uff no sé ustedes, pero yo tengo mucha curiosidad por saber cómo será el vestido de Beli, en dónde se casarán y qué estilo tendrá la boda.
¡Muchísimas felicidades a esta pareja! 😃
Les deseamos lo mejor y estaremos muy pendientes de saber más detalles.
Y si quieres ver uno de los momentos en que pudimos notar el flechazo entre estos dos, aquí te dejo un video:
Dime.. ¿Te imaginas a Belinda en un vestido sirena o princesa?