¡Buenos días comu!
Hoy aquí estamos súper emocionadas porque se avecina una boda que estamos seguras tendrá de todo... !Lujo, romanticismo y sobre todo, mucho amor!!!!🥰🥰
¡Así es! Belinda y Christian Nodal se han comprometido! Y pronto tendremos la boda de los "Nodeli"
@los_nodeliDe lo que sabemos la propuesta se dio el día de ayer 25 de mayo en un exclusivo restaurante en Barcelona, ciudad en donde se encuentran actualmente debido a que Beli está grabando una serie.
¡Beli y Christian comenzaron su relación hace 9 meses la cual nació en La Voz México 🎙️ en la emisión en la que ambos fueron coaches y ahora están listos para dar el siguiente paso! 💍
@belindapopEl primero en confirmar la noticia fue Christian a través de su cuenta de instagram, donde compartió esta foto y escribió:
“Damas y caballeros… Belinda Pereguin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo💍🤍”
@nodalY por su parte, Beli compartió el momento, con la siguiente frase:
"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍" a lo que Nodal respondió: "Te amo con mi vida futura esposa”
@belindapop
Uff no sé ustedes, pero yo tengo mucha curiosidad por saber cómo será el vestido de Beli, en dónde se casarán y qué estilo tendrá la boda.
¡Muchísimas felicidades a esta pareja! 😃
Les deseamos lo mejor y estaremos muy pendientes de saber más detalles.
Y si quieres ver uno de los momentos en que pudimos notar el flechazo entre estos dos, aquí te dejo un video:
Dime.. ¿Te imaginas a Belinda en un vestido sirena o princesa?