¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
¡Hola, parejitas!
Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime:
¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
Noo! Es un momento para disfrutar y es algo que podría ocurrir, pero en lo personal no creo que ocurra, nunca lo he visto borracho en 13 años de novios jojo siempre se controla con el alcohol
Yo la verdad, ya le pedí que ese día tome con moderación, no quiero que esté borracho en la noche de bodas. Yo casi no tomo así que no tengo problema, limitaré el alcohol al brindis.
Si, se lo advertí jaja el no es de emborracharse...solo una vez se puso así en mi casa y aunque no es de los mala copas, no pensaba sacarlo de la boda cargando haha
Es algo que hemos platicado mucho, tenemos todo el tiempo del mundo después de la boda para celebrar a lo grande, no me gustaría que mi pareja se emborrachara ese día tan especial, no por el que dirán sino por respeto a nuestro día, no es necesario tomar tanto para disfrutar por lo mismo hemos planeado al otro día una comida/cena ya con los amigos más intimos donde si sucediera no me molestaría