Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Te casarías en el día de tu cumpleaños?

Renata, el 26 de Mayo de 2022 a las 19:05 Publicado en Organizar una boda 0 15
Guardado

¡Tachaaaaaaaaaaaaaam! 😁

Elegir la fecha de la boda es una de las tareas de la organización, después de eliminar festivos, fechas importantes para cada familia y etc...hay que pensar en una fecha especial para la pareja. ¿Te casarías en el día de tu cumpleaños? 🎂

Claro, fiesta doble!

14%

4 votos

No, no y no

86%

24 votos

15 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:31
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cada fecha especial debe de tener su día !!

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! Ni casarnos ni empezar a ser novios jaja yo aaaamo mi cumpleaños! Siento que es MI día (aunque millones de personas sean del mismo día jajaja) y aunque en familia siempre comparto el festejo (mi mama es de un día antes) ) para mi es una fecha súper especial y no me gustaría que se opacara por la boda jajaja
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, la verdad creo que en eso soy muy egoísta jaja mi cumpleaños es especial y me gusta ser solo yo la festejada jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya fijamos la fecha, en el mes de mi cumpleaños definitivamente no nos es posible. Mi prometido también quería que hubiera Sido en el mes de mi cumple, pero como no se puede, decidimos ya fijar la fecha en una fecha segura
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me iba a casar en mi cumple ... No le echen limón a la herida jajajajajaja no se logró ese día por COVID pero en la nueva fecha si lo conseguimos ❤️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, creo que se perdería la esencia y la emoción de la boda Smiley atonished

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿piensas en cambiar la fecha de la boda? ¿y qué opina tu pareja sobre el tema?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No puedo decir nada más después de tantos detalles para el NO. y Tienes razón! Smiley xd

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Es que son fechas especiales por separado y mejor 2 separadas que en una sola todo, por ejemplo cuando nació mi bebé hace unos meses me decían todos que aprovechara para hacer boda y bautizo juntos y la verdad no quise. Serán separados y el bautizo mucho antes que la boda en un mes ya es y para la boda falta un año
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no... Este tiene que ser un dia especial para los dos y en ambos quiero recibir regalo jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en sí yo quería que la boda hubiera Sido en el mes de mi cumpleaños ya que me gusta mucho esa temporada del año
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No preferiría festejar el aniversario en otro día.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para mi son celebraciones diferentes y requieren su momento individual, no veo la necesidad de mezclar. Me recuerda a los cumpleaños que caen en fechas como navidad, año nuevo, reyes (como el caso de mi mamá, ella por mucho tiempo no tuvo un pastel de cumpleaños siempre fueron rosca de reyes), etc.
    Ahora en el hipotético caso que el matrimonio no vaya bien...
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo mi cumpleaños será a los ocho días de la boda y aunque al principio pensé en que podía ser algo bonito que la boda fuera en mi cumpleaños decidí que no, por que me gusta celebrar mi cumpleaños y quiero que nuestro aniversario también sea una fecha importante si a la larga juntamos las celebraciones una terminara por pasar desapercibida, así que mejor tener varios días especiales.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nooo, Ren! Más que festejo doble, siento que se pierde la esencia de uno de los dos. Los invitados a mi boda no necesariamente serían los mismos que a mi fiesta de cumpleaños. El pastel de bodas es más especial que el de cumpleaños (del primero nada más tienes uno; del segundo, uno cada año), no me gustaría fusionar los dos en uno solo. ¿La gente tendría que darme regalo doble? Ja ja. Y luego pienso en los siguientes años. Los cumpleaños son más familiares y amistosos, y los aniversarios son más íntimos. ¿Cómo festejar ambos el mismo día? No, no, no, demasiadas complicaciones, ja ja ja, yo quiero mi festejo de cumpleaños y mi festejo de boda/aniversario.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas