Uy uy uy, aquí viene una pregunta intensa! ¿Te atreverías a casarte sin el consentimiento de tus padres? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final
Cómo mujer adulta que soy debo tomar ya mis propias decisiones, escucharía sus razones del por qué no, pero al final tomaría la mejor decísion para mí.
La verdad diría Que si, pero no estaría muy Agusto. Además que mis papás tienen esa ilusión de casarme, al final me sentiría mal. Aunque ya lo haya hecho
Tal vez si la situación lo ameritara me casaría sin su consentimiento... Pero no es el caso, se que tengo el apoyo de ambos, hasta de mi hermana jejeje entonces se que todo nos saldrá de maravilla.
Antes diría siiii, pero siempre que a mi mamá no le gustaba algún novio este resultaba ser en realidad un patán, de hecho cuando nos hicimos novios mi prometido y yo le dije que debía conocer a mi mamá, y a ella igual para que me diera su opinión, resulta que todo salió excelente, el primer novio que le dio buena espina y ahora estamos apunto de casarnos.