Uy uy uy, aquí viene una pregunta intensa! ¿Te atreverías a casarte sin el consentimiento de tus padres? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final
Aunque muchas cosas si las haga sin permiso o sin que estén deacuerdo Eso es algo muy importante y quiero que estén deacuerdo para poder compartir ese bello momento con ellos
Lastimosamente no, quiero regalarles esa satisfaccion como padres, aunque aveces se provechan de mi nobleza pero bueno ya pronto estare casada.
Novia Adicta
Diciembre 2023
Puebla
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, mis papás son muy importantes para mi, además si me casara y dejara de lado algún proyecto que esté desarrollando ellos me hablarían claro y me dirían que me apoyan en todo aun que eso les moleste
Dependiendo por qué no están de acuerdo mis padres, ellos han vivido más años que yo y tienen más sabiduría pueden ver cosas que yo en ese momento no por estar cegueda en el amor, pero si me siento segura y se que mi matrimonio puede resistir todas las adversidades entonces yo creo que sí me casaría a pesar que mis padres no estén de acuerdo