Uy uy uy, aquí viene una pregunta intensa! ¿Te atreverías a casarte sin el consentimiento de tus padres? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final
Si, porque hay padres que creen que ellos deben de elegir a la persona "adecuada" para sus hijos... y muchas veces lo unico que causan es que sus hjos no sean felices y dejen a la persona k realmente aman.
Por supuesto que sí ajjaja, si le hubiera hecho caso a mi madre estaría viviendo en la pobreza con un fulano que me golpeaba, afortunadamente pude separarme cuando ella no estaba. Cuando conoció al que era mi futuro esposo, hizo lo imposible por separarnos, pero yo vi un buen hombre y un excelente compañero, así que no le hice caso y seguimos juntos
Novia Adicta
Marzo 2023
Estado México
Alexa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Experimentar en cabeza ajena siempre es bueno!
Sí lo haría, afortunadamente cuento con todo su apoyo y eso me hace muy feliz. Pero ellos no definen lo vida y si no estuvieran de acuerdo igual lo haría si estoy convencida
Cuando eres adulta puedes hacer lo que quieras pero cuando tus padres no están de acuerdo siempre hay una razón y hasta que ellos no aceptan una idea no te sientes cómoda con la misma.