Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían?
Su relación se parece más a...
P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas?
Chispas en esta preguntando creo que no encontré una buena opción... mi novio es 15 años más grande y supongo que elegí esta opción porque es sumamente romántico y formal pero al mismo tiempo es dicertidisimo, tiene más pila qué yo.
Tuve que escoger una porque el juego me obliga pero la verdad es que nuestra relación es única ! no hay forma que nos parezcamos a alguien o alguien a nosotros. Él y yo hemos escrito nuestra propia historia 🤍
A veces hay altas y bajas, como lo hemos comentado no todo es color de rosa, como dicen de amor no se vive, pero somos sinceros el uno con el otro y las acciones son las que nos hacen ser fuertes cada día para poder seguir en pie.
Somos una pareja única jijija, nos lo han dicho varios. Quizás de estas tres Homero y Marge se acerque pero sin duda en nuestra dinámica de pareja lo más cercano son Lily y Marshall de How i met yout mother
Somos diferentes en muchos aspectos, pero esas diferencias han hecho que nos gusten nuevos panoramas, y respetamos el uno al otro cuando esto no es así. Es muy lindo saber que encajas con alguien, pero más, que a pesar que haya discusión y cosas demás, siempre tengamos comunicación para seguir adelante ✨
Pues Florinda se me hace una horrible persona, y a Rachel y Ross no los conozco, así que me quedo con Homero y Marge, aunque no me encanta. Me gusta que ambos ponen de su parte para seguir juntos y bien a pesar de todo, pero en general ella se esfuerza más que él y eso no está bien.