Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...

¡Hola tortolitos! Hemos llegado al final de esta actividad, recuerda que si llegaste hasta aquí, te llevas un Kit de desayuno, que spoiler ¡ESTA PADRÍSIMO! 🎁 ¿Están list@s para conocer los resultados?...

Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 692 díasLo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de Damiani 💍Joyería de Tous ***** Descubre qué estilo de...

Hace 692 díasSeguimos con este duelo de admins para qué descubran si son una novia más moderna como Lidi o una novia clásica como su servilleta. Elijan un ramo que le guste y platíquenos si ya saben qué tipo de ramo les gustaría llevar. 💐 FanyR Eventos - Consulta...

Hace 692 díasYa estamos llegando a la recta final de este duelo brides ¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo que estilo son? Más clásicas y tradicionales como Xochi o son team moderna e intrépidas como su servilleta. 😜 Siempre bellas nunca imbellas y nuestras manitas...
Mis últimos videos
Mis amigos
Anabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas