Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira

Soy colombiana, por favor ayuda para mi luna de miel en mexico

Luz, el 9 de Abril de 2021 a las 20:59 Publicado en Luna de Miel 0 12

Buenas noches chicas, espero estén todas bien, yo soy colombiana, lógicamente mi boda será acá pero mi novio y yo queremos que la luna de miel sea en México, nunca hemos salido de colombia y siempre hemos querido conocer México y que mejor ocasión que la luna de miel, pues para nosotros México es todo un sueño, de hecho no conozco a nadie q no desee conocer Mexico, creo que es uno de los países más hermosos del mundo y la verdad no nos decidimos que lugar de México conocer porque todos nos parecen bellos, queremos conocer lo mejor de mexico y que sean destinos con playas pero que haya cosas diferentes a las que encontramos en Colombia pero el presupuesto y el tiempo no nos alcanza para conocer muchos, tenemos como opción conocer cancún y pues organice el cronograma con los siguientes lugares:



1. Isla mujeres, museo subacuático 2. Parque xcaret 3. Parque xelha4. Chichen itza, valladolit y cenotes5. Tulum y coba6. Cocobongo
Quisiera que me den su opinión, si les parece bien, si les parece que cancún es de los lugares mas hermosos de mexico y concuerda con lo que buscamos, si no lo consideran así acepto sugerencias de lugares, si lo consideran asi podrían colaborarme con concejos de como transportarme allá, hoteles, etc, he estado viendo y lo mejor sería hospedarnos en playa del carmen por la cercanía a sitios turisticos y no queremos hoteles costosos porque no los aprovechariamos ya que la idea es conocer, tampoco queremos gastar en taxis ni restaurantes lujosos, somos muy humildes y sencillos, la intención es gastar la mayor parte del dinero en tures y sitios turísticos pues la intención es conocer.


Les agradezco mucho chicas, realmente mi sueño es conocer su bello país.

Deja tu mensaje

Responder

Siguiente debate...

12 Respuestas

Última actividad por Luz, el 12 de Abril de 2021 a las 06:48
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, muchísimas gracias, revisaré los debates
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luz, necesitas este debate:

    ¡Tips para una luna de miel en México!
    Seguro que vas a tener una luna de miel increíble Smiley winking
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Comprar otro vestido o no?

    🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

    🥉Padrinos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus sugerencias, definitivamente elegimos cancún, todos dicen que es un paraíso
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz que padre que quieran su luna de miel en las bellas playas me México.
    Definitivamente te recomiendo Cancún, es el paraíso. Como dices playa del carmen les quedaría muy cerca de los lugares que quieren conocer pero lo que sí es que los transportes en taxi si son algo caros por lo que les conviene rentar un carro y uds moverse.
    Xcaret está padrisimo nosotros lo acabamos de conocer hace unos 15 días y quedamos encantadosLos hoteles de la cadena riu tienen excelente servicio, es todo incluido las 24 hrs y accesibles aunque si casi no estarán en el hotel pueden quedarse en uno más económico como el emporio o un airbnb
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Andy, que podemos hacer en isla mujeres? Donde te hospedaste?
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, es cierto que hay q comprar en ADO los transportes por anticipado
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jenny, tendré en cuenta tu sugerencia, buscaré en googlee
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cristina, buscaré en airbnb, nunca lo he usado.. Es confiable?
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, que bueno que se den la oportunidad de venir a México, sin duda cancun es muu bonito, ya tuve la oportunidad de conocer la mayoria de los que pones y creeme no te arrepentiras, son muy bonitos, en playa del carmen hay muchos hoteles baratos y si es la mejor opción por que esta en zona media para poderse trasladar
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz!

    Sin duda alguna Cancún es una excelente opción, y como bien mencionas playa del Carmen tiene también hoteles bonitos, sitios turísticos padrisimos y de más, tu esquema de actividades me parece genial ya que todas las opciones que mencionas son increíbles, sin embargo te sugiero que tengas precaución e investigues un poquito sobre la situación actual de grupo Xcaret (que incluye Xel ha y Xenotes) ya que desafortunadamente en estos últimos días han estado envueltos en una polémica en la cual se evidenciaron algunas de las irregularidades con las que operan a partir de un fallecimiento en otro de sus parques (Xenses).

    Debo aclarar que jamás he estado en alguno de esos parques más que por fuera en una breve estancia que tuve en playa del Carmen, y que han sido reconocidos muchas veces por su valor cultural, sobre todo Xcaret como tal, sin embargo no está de más que googlees la situación actual, más vale prevenir dicenSmiley star

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo renten un carro, ya que el transporte público (taxis ) son suuuper caros o bien andar en camioncito pero, es su luna de miel , disfruten!
    1.- isla mujeres es hermosoooo de los más bellos lugares que he conocido, ahí fue nuestra despedida, intaentare buscar el lugarcito dónde comimos y te lo paso, esta deli y baratísimo ( te dejo foto de isla) si pueden , estén todo el día en isla de verdad vale mucho la pena
    Todos los demás Ok Recuerden que al ir a Valladolid cambia horario , te lo digo porque nos ostras perdimos el avión jajaja Esa fue foto en isla mujeres Soy colombiana, por favor ayuda para mi luna de miel en mexico 1

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz!!! Serás bienvenida a nuestro país. Cancún es hermoso, yo te recomiendo rentar atraves de Airbnb, es una aplicación para arrendar casas, departamentos en todo el mundo, hay muy buenas opciones . Puedes buscar lugares cerca de la zona hotelera para que sea más fácil trasladarse ya que en los tours pasan por ti sólo si te hospedas en los hoteles que están en la zona hotelera, de lo contrario te recogen en un punto estratégico. También te recomiendo que al menos dejes un día intermedio para descansar, todas las actividades son cansadas y es de levantarse muy temprano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas