Buenas noches chicas, espero estén todas bien, yo soy colombiana, lógicamente mi boda será acá pero mi novio y yo queremos que la luna de miel sea en México, nunca hemos salido de colombia y siempre hemos querido conocer México y que mejor ocasión que la luna de miel, pues para nosotros México es todo un sueño, de hecho no conozco a nadie q no desee conocer Mexico, creo que es uno de los países más hermosos del mundo y la verdad no nos decidimos que lugar de México conocer porque todos nos parecen bellos, queremos conocer lo mejor de mexico y que sean destinos con playas pero que haya cosas diferentes a las que encontramos en Colombia pero el presupuesto y el tiempo no nos alcanza para conocer muchos, tenemos como opción conocer cancún y pues organice el cronograma con los siguientes lugares:
1. Isla mujeres, museo subacuático 2. Parque xcaret 3. Parque xelha4. Chichen itza, valladolit y cenotes5. Tulum y coba6. Cocobongo
Quisiera que me den su opinión, si les parece bien, si les parece que cancún es de los lugares mas hermosos de mexico y concuerda con lo que buscamos, si no lo consideran así acepto sugerencias de lugares, si lo consideran asi podrían colaborarme con concejos de como transportarme allá, hoteles, etc, he estado viendo y lo mejor sería hospedarnos en playa del carmen por la cercanía a sitios turisticos y no queremos hoteles costosos porque no los aprovechariamos ya que la idea es conocer, tampoco queremos gastar en taxis ni restaurantes lujosos, somos muy humildes y sencillos, la intención es gastar la mayor parte del dinero en tures y sitios turísticos pues la intención es conocer.
Les agradezco mucho chicas, realmente mi sueño es conocer su bello país.
Deja tu mensaje
ResponderSiguiente debate...