¡Yo también quiero usar zapatos azules Andy! 😬🙌🏻 Y como dicen todas, no importa lo que te digan los demás, lo importante es que tú re sientas bien y feliz 😬 El único problema es que no encuentro ningunos 😭 jajaja
Me parece bien, yo eso quería pero no encontré ningunas azules que me llenaran el ojo y encontré unas blancas que me encantaron. Espero que tú sí encuentres azules!!
Compra lo que te haga feliz si a ti te gusta adelante me parece que es una idea increíble😘
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena, cuando yo compre mis zapatillas mi suegra me apoyo son ese color y mi Mamá no estaba muy contenta quería mi mamá fueran blancas mas tradicionales,y medio mundo opinaba del color, sin embargo de tanto estar buscando zapatos y querer darle gusto a todo mundo, decidí voy a usar mis zapatos en azul eléctrico ese color me encanta y se ven hermosos y ese color sera.
Se ven hermosos y se que las fotos se van a ver hermosas y si a ti te gusta yo apoyo tu decisión y usalas
Hola Sandy! Yo creo que es una gran idea que uses zapatillas azules siempre y cuando tú también estés decidida, yo estoy súper decidida en ir en busca de unas azules también, así que no te preocupes por las opiniones de los demás, lo que importa es que estés agusto y feliz 😌
Hola nena , yo también quiero unas zapatillas azules y aunque también me dijeron que no combinan con mi vestido he decidido buscar unas en ese color, a las personas nunca las tendremos contentas, elije lo que a ti te fascine y que los demás digan lo que quieran 😎
Tienes que hacer lo que te haga feliz, disfruta el momento 🥰
Novia Frecuente
Noviembre 2020
Veracruz
Lidiette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los míos serán azules, porque me gusta el contraste que tendrá con mi vestido color champagne, creo que voy bastante fuera de lo tradicional , además de que combinarán con el color de mi FM!
Hola! Yo también he pensado en usar zapatos azules... Aún no los busco, pero si encuentro unos que me se me atraviecen elln el camino, sin duda los compraré jaja... Creo que la parte de que otros coincidan en que es buena idea, no te debe preocupar tanto, al final, quién se casará eres tú y tu pareja... Así que solo deberían preocuparse de ser ustedes quienes se sientan bien con las decisiones. Bueno, así lo veo yo. 😊
A mi me fascina... y si a ti te gusta adelante. Eso es algo que solo tus sabrás si va de acuerdo a lo que quieres y a tu personalidad. Es como el ramo, habrá quien quiere puras flores blancas y hay quienes prefieres darle un toque de colores locochones y ambas opciones se ven muy lindas.
No pidas VoBo es tu boda... a tu gusto. Sinceramente no soy fan del color azul pero me encanta la combinación de azul con el vestido blanco de novia y más el tono que elegiste se ve hermoso. Carry Bradshow se casó así con zapatillas azules