Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margaret
Novia Nueva Agosto 2021 Santo Domingo

Situación matrimonial

Margaret, el 9 de Abril de 2021 a las 10:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Hola a todos. Tengo la situación de que ya he cambiado fecha dos veces por situaciónes económicas y decidí quitar la recepción y hacer un brindis. Que opinan.

12 Respuestas

Última actividad por Margaret, el 13 de Abril de 2021 a las 15:35
  • Margaret
    Novia Nueva Agosto 2021 Santo Domingo
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Margaret.. es una decisión MUY importante y yo considero una buena elección, desconozco tu número de invitados pero de verdad quien quiera acompañarlos de corazón no les importará el tipo de evento que realices. También es importante que estén felices y empezando su matrimonio creo no es necesario comprometerse con una deuda económica,que sí, YO se puede ser el sueño de muchas, una gran boda, y todo.. pero que al final después de 8 horas BYE.. como lo he mencionado, mejor amueblen su casa, ahorren para un viaje, para un auto o cosas que puedan ser más provechosas ahora que están empezando, y mira con el brindis yo creo también es una buena experiencia y se la podrán pasar súper, encárgate de ponerle mucho ambiente.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Margaret, es una hermosa y delicada celebración. Puedes hacer el brindis con un pastelito.

Celebrar el amor, será bonito, sea como sea Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Comprar otro vestido o no?

🥈Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo

🥉Padrinos

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena opción, lo que importa es la unión con el amor de tu vida ❤️😁
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea, lo que importa es que ustedes estén contentos con la opción; fuera de eso yo no veo ningún problema. 💕
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Margaret... Es lamentable que hayas tenido qué mover tu fecha ya dos veces, pero opino que la idea del brindis es muy buena ❤️ siempre y cuando ambos sean felices con esa decisión
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me parece muy buena idea, lo mas importante es la union de ustedes ♥️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margaret!

Creo que de pronto perdemos de vista el verdadero significado de la boda, lo realmente importante no es la recepción, si no el hecho de que ya estarán unidos para toda la vida, me parece genial la idea del brindis y pueden ir a comer a algún restaurant para consentirse un poquito, los felicito mucho y les mando buenas vibrasSmiley heart

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que la boda se va a llevar a cabo y aunque sea solo un brindis será muy especial para ustedes.
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien!! Lo más importante es la unión con tu prometido. Lo demás es adicional ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento leer eso, pero está muy bien lo del brindis, así no pasa desapercibido el día, al igual que es algo íntimo con tu familia y la familia de él y en estás situaciones que aún sigue la contingencia está muy bien 😊
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lamento mucho eso pero si esta dentro de su alcance hacer un brindis y que tu te sientas feliz con eso esta bien, muchas parejas deciden no hacer fiesta y solo hacer algo muy pequeño y privado entonces no le veo nada malo, suerte y saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas