Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danamareza
Novia PRO Mayo 2018 Chiapas

Sinceridad ante todo

Danamareza, el 11 de Julio de 2017 a las 13:02

Publicado en Bodas.com.mx 106

Hola Chicas... pues anduve viendo debates y todo.. creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que a todo dicen ay que lindo, que bello, etc etc... creo que aquí es donde nos pueden dar un punto de...

Hola Chicas...


pues anduve viendo debates y todo..

creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que a todo dicen ay que lindo, que bello, etc etc...

creo que aquí es donde nos pueden dar un punto de vista directo, no?

es obvio que toda la familia te dicen que si a todo lo que la novia dice, por el miedo de hacernos sentir mal.

en serio, si ven algo feo díganlo o si ven que se esta gastando más o que te lo venden más caro, etc etc díganlo, porque creo que es feo que una toda ilusionada y en realidad no es así.


lo digo por todo de todo, manualidadades, colores, diseños, etc

el chiste de la comu, es darnos el apoyo y visto bueno.

106 Respuestas

  • Erika
    Novia Experta Diciembre 2018 Aguascalientes
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy de acuerdo con tigo no ay que poner la polémica. En este foro es mejor callar si ami me gusta comentó y si no mejor digo next debate
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si algo no me parece bonito mejor no comento porque están poniendo que ya lo terminaron, que se esforzaron y tal como para ponerles "ay que feo " es diferente a cuando te ponen: que opinan, melón o sandía ahí si les dices tu percepción. A veces si no tienes nada bueno que decir es mejor callar, si no al rato las peleas en los debates y tachando de sangronas a todas, no es el caso
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo digo, o bueno, lo decia!! Y creo que por esa razón siento q no le caigo muy bien a ciertas mujeres de por acá jajajajaja pero pues al final como dices hay q ser objetivas y eso muchas, lo ven mal, por eso ahora q veo algo muy feito o de mal gusto lo q hago es mejor no opinar y pasar al siguiente debate jaaaa, xq si das tu punto de vista "malo" te tachan de lo peor!!, yo no la veo mal, al contrario, en mi organizacion cuando dudaba de algo (muy pocas cosas en realidad) era objetiva y pedía opinión exterior y siempre les decía "neta porfa si se ve muy de mal gusto dímelo para descartar" siempre agradecido q fueran directas o sinceras conmigo, aquí eso está muy penado y x eso veo q muchas siempre ponen "que hermoso" "que lindo" cuando la neta lejos de ayudar a la bride, la están encauzando mal!!!! Pero bueno, como te digo, cuando veo algo feo mejor no opino jeejeje
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da risa, es tipo fb, compartes cosas y a veces no recibes comentarios que querías y se enoja la gente jajaa
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo $jajaj mentira, si a mí también me han publicado eso ajajjaja
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa si es verdad como que se van por las fotos que ponen y nada que es para pedir opinion Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno. Algunas he visto que sólo comentan por ganar puntos. Me ha tocado ver debates en los que la novia está haciendo una pregunta y le contestan algo así como "qué hermoso!". Se nota que ni leyeron.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si pero al ser adultas también debemos de usar la prudencia porque podemos herir..pero como te digo si me lo preguntan pues bueno jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado mi opinión en algunos debates, y me responden "pues es cuestión de gustos". Y pienso: "Pues sí, pero entonces ¿para qué pides opiniones?" Muchas veces pienso que algunas no buscan opiniones, sino que únicamente quieren validar sus decisiones. 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también creo que a veces solo lo hacen por comentar pero hay quienes si te responden mejor y pues ya es decisión de cada quien nena 😉
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo había notado jeje pero solo en el caso de que una cosa no están bonita, o es fea. Pero en lo personal no me atrevo a decir que algo es feo, cuando algo me parece así mejor no comento, no es que les ponga que bonito simplemente me abstengo, pero también como novia debes leer el doble sentido de los comentarios, cuando te ponen que bien! Que económico! Con que tu estés a gusto jeje quiere decir que no esta bonito para la persona. El gusto se rompe en géneros a veces solo para eso nos alcanza o es lo que se usa en nuestras localidades. No se, NO ME ATREVERÍA A DECIRLE A ALGUIEN QUE ESTA FEO LO QUE COMPRÓ 😢
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo... yo por lo general lo digo sutilmente para no desanimar a nadie, obvio no se trata de hacer sentir mal, cada una tiene sus gustos, pero si me preguntan pues si soy sincera

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sabes que cuando no te comenten nada es porque no les gusto jajajajajajajajaja ntc tmb creo que influye mucho el tipo de debate, si la novia dice, que les parece? o me ayudan a elegir o asi

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así de miren mis recuerdos:


    y solo grillitos y sabré lo que opinas jajajajajajaja

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puedes decirlo! como te digo cada quien es diferente yo por ejemplo en las pruebas de maquillaje (como soy fan del maquillaje siempre ando metiendo mi cuchara) si les comento a las chicas de sabes que yo te recomiendo que le digas a la maquillista que te difumine tal lado o fijate que otro labial te quedaría mejor y así

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí algo no nos gusta pues simplemente no comentamos , o se hce una sugerencia para poder modificarlo ! Hay que ser sutiles al decir las cosas
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero comentar que esto es mas enfocado a la ropa, maquillaje y cosas que se ven bien o mal, en si las decoraciones, en gusto se rompen generos y sinceramente no usaría muchas cosas pero a veces si siento que están padres, pero no van conmigo.. etc..espreo nadie se ofenda eh

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en lo personal soy de las que cuando dice "ay qué bonito" y ese tipo de cosas es porque en mi opinión si lo están, igual cuando no pues digo que no y doy sugerencias xD yo creo que nos emociona ver fotos y avances pero por mi parte lo que comento es sincero😃
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh claro, no decirles guacala que asco pues, pero decirles.. te queda mejor tal cosa, o etc etc

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jesus maria, ahora vere cuando no me comenten jaja, no pero si dirían donde vivo jaja, es que luego siento que aquí te deben de decir si adelante, o no porque la neta si he visto cosas que pues no

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a eso me referia en si, al maquillaje, vestido y ropa, en si lo demás como dices hay demasiados gustos, pero siento que como personas adultas jaja deberías decir si, no, esta lindo, esta feo , etc

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nea!!! Para.mi todo es.amorss jejeje y si no me gusta simplemente no contesto
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Octubre 2017 Veracruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucha razon tambien he notado eso que muchas a todo dicen q bonito pero realmente seria bueno decir esto se ve bien o esto no, o t sugiero otra cosa y claro todas estar abiertas a todo tipo de comentarios, claro siempre y cuando sean con respeto y sin hacer sentir mal a nadie
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he hecho, pero en verdad siento que deberíamos ser 100% sinceras.

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo, pero esto es una comunidad donde siento que deberíamos ser sinceras.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me piden mi opinión la doy, pero cuando no tengo algo bueno que decir mejor no escribo. 😉
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy de acuerdo eee pues yo si algo no me gusta ni comentl en el debate jajaja pero si me gusta si digo que esta bonito pero buen punto de eso se trata esto e apoyarnos y darnos tips👌
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este punto es muy bueno, en parte tienes razon que siempre se pone eso, pero comparto la idea de que el gusto se rompe en generos y no porque no sea nuestro gusto tendriamos que decirlo, pero bueno cuando alguien pide su opinion como de que vestido esta mejor o maquillaje ahi me siento con mas libertad de opinar porque se esta pidiendo pero cuando muestran sus avances ahi si no porque son gustos ajenos, aunque la mayoria de los casos sino me gusta al 100 mejor no comento porque me siento mal de decir que que bonito y en realidad no me gusta...

    pero si tienes mucha razon en que ya solo comentamos en ciertas vecess solo eso, porque me incluyo...

    pero aveces tambien entro es frustracion porque despues digo que van a pensar que nada nos gusta o cosas asi Smiley sad

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj si me pides tu opinion te dire jejeje pero si no pues no jejejejeje son tus gustos Cris jajajajaja

    • Responder
  • Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero claro que si, la verdad es que soy relativamente nueva en la comunidad, y las cosas hasta ahorita si me han parecido bellas, pero si yo veo algo que no me guste, creo que si lo diría, siempre hay formas de decir las cosas y encontraría la manera de decir que no me gusta, que no es mi estilo, que no se ve bien, etc... ojala que siempre sean sinceras conmigo

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a saber en cuanto suba mis avances y no comentes me daré cuenta que esta feo jajajajajajajaja

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que influyen varios factores en lo personal me considero una persona muy objetiva e imparcial, cuando algo no me gusta no digo "me gusta" solo por decirlo (aunque en general me gustan muchas cosas) aparte es un poquito difícil discernir ya que es un foro público y no sabemos si así son las personas realmente jajajaja porque si hay personas que todo les parece lindo y hermosa y viven en una burbuja color rosa jejejeje y si osea por ejemplo hay cosas que son demasiado subjetivas como la moda o algo así que para algunos les parece bonito y a otros no, yo creo que en general siempre es así, yo si soy bien hater con ciertas cosas pero tampoco te voy a decir "no manches que asco se ve horrible jamás lo haría" solo es buscar las palabras correctas "a mi parecer no es recomendable" etc etc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas