Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danamareza
Novia PRO Mayo 2018 Chiapas

Sinceridad ante todo

Danamareza, el 11 de Julio de 2017 a las 13:02

Publicado en Bodas.com.mx 106

Hola Chicas... pues anduve viendo debates y todo.. creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que a todo dicen ay que lindo, que bello, etc etc... creo que aquí es donde nos pueden dar un punto de...

Hola Chicas...


pues anduve viendo debates y todo..

creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que a todo dicen ay que lindo, que bello, etc etc...

creo que aquí es donde nos pueden dar un punto de vista directo, no?

es obvio que toda la familia te dicen que si a todo lo que la novia dice, por el miedo de hacernos sentir mal.

en serio, si ven algo feo díganlo o si ven que se esta gastando más o que te lo venden más caro, etc etc díganlo, porque creo que es feo que una toda ilusionada y en realidad no es así.


lo digo por todo de todo, manualidadades, colores, diseños, etc

el chiste de la comu, es darnos el apoyo y visto bueno.

106 Respuestas

  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue el chismesote!! JajJa una chica comento su situación muy delicada con su FM y en una respuesta le dijeron de groserías! Literal 😱😱😱 que horror
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que me apoyarías!!!
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso no me entere? Cuenten
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho cosas feas Giss? 😞
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper de acuerdo contigo 👍🏽👍🏽. Pero sabes que es lo peor? Cuando no podes su opinión y una persona indeseada dice que tu boda será Rara o que te diga que nada que ver la música y que por dentro le quieras decir que es porque hay cosas con estilo y clase, la cuál ella no tiene ni una, ni otra pero por decoro prefieres no decirle nada aunque sea verdad.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff fue algo fuerte 😱🔥🔥 hay cada cosa pero bueno.
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo han sido exageradamente sinceras
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la que le dijo a l Bride en su debate, tú eres .... y .... No bueno que cosas 😱
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, Dan. Antes los debates eran constructivos y ayudaban, pedían consejos y opiniones. Hoy solo parece un copy paste de internet y la verdad son debates que creo que podrían sacar provecho y hacerlos más interesantes.A mi me encanta leer los debates de Brides que piden ayuda y comparten sus issues,.Creo que la comunidad está para apoyar y no para decir hay que lindo, gracias por compartir Saludos, Dan!
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,tienes toda la razon...apoyo tu idea
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2017 Puebla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo contigo, en mi caso siento que las opiniones de seres cercanos que tengo son más como "le digo que di para que ya se relaje" entonces me gusta pensar que aquí sus opiniones son más neutrales y reales!
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me gusto muchísimo!! Smiley smile y tu vestido más-

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo! ☺ al menos en mi caso, soy una persona muy indecisa y cuando publico mis debates si me ese gran ayuda que sean totalmente sinceras conmig
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, si que si, yo la verdad te seré honesta, las cosas que me gustan si les digo que bonito todo, las que no me agradan tanto mejor no respondo o doy mi punto de vista personal, cuando veo una injusticia (aqui soy experta en responder de milagro no me han vetado) siempre digo lo que pienso y cuando la chica pide una opinion honesta soy lo mas honesta posible, pero cuidando las palabras, ya que no podemos ser del todo abiertas, aqui nos leemos todas y algunas tenemos nuestras ilusiones de una forma y otras de otra, por eso siempre he dicho "es tu boda, tu dinero, tus gustos" porque tampoco me gustan esos debates donde las chavas mas que parecer que estan dando un aporte, mas bien estan "presumiendo" cantidades que ni sabemos si son ciertas o no, sin embargo cuando veas una respuesta mia estoy siendo bastante honesta (no puedo al 100% por mi temperamento) jaja


    • Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo contigo

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja en serio me viste? Le dije a mi amiga cuando estaba terminando de maquillarme, "me vas a subir al fb" ? Y me dice, si me das permiso sí! Y yo bueno pues jaja por eso subió las fotos, me gustó como me pintó, le dije que cero cargado. Smiley winking aquí hay otra foto.

    Sinceridad ante todo 1
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé a ser activa hace poco tiempo y siempre he tratado de dar mi opinión sincera, si algo no me gusta digo: está padre pero no lo usaría, no va conmigo. Por que el que a mi no me guste no quiere decir que para otros también sea igual. Por lo tanto, si veo mucho comentarios como los que mencionas, pero nadie más que esa persona puede saber si su opinión es real. Tu puedes pensar que no son sinceras cuando realmente si lo son o al revés.
    Lo que si he notado y se me hace mala onda es que a veces veo respuestas que parece que no leyeron el debate, es decir sólo responden por responder, a veces en los comentarios ves preguntas cuya respuesta está claramente en el debate, eso me hace pensar que no lo leen y sólo responden por los puntos, eso sí no me gusta.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo concuerdo con lo que dice Marisa, para empezar las opiniones deben ser solicitadas, si no es así y la novia está contenta con lo que hizo, no hay por qué generarle angustia o duda ante algo que ya había definido. Si por el caso contrario, pide la opinión de las que estamos aquí, entonces sí hay que hacerlo con toda la honestidad pero prudencia posible, recordando que todas tenemos gustos muy distintos.

    Al menos yo a como lo veo sí hay muchas sugerencias y comentarios, y en su mayoría positivos.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre doy mi opinión cuando creo que vale la pena tomarme unos mins para comentar, pero me ha pasado que me contestan super agresivas o a la defensiva defendiendo una posición de la que se supone dudaban o pedian opinión, entonces concluyó que habra quien necesite reafirmar alguna decisión o simplemente que les den el avion. También he notado que comentarios que dicen algo de verdad son ignorados, entonces tal vez la gente escoge lo que quiere "escuchar".
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, concuerdo con el comentario de Ivette. El ser sincero no tiene porque ser grosero algún punto de vista, tu vas conociendo a las novias y como te darás cuenta hay para todo tipo de opiniones, diferentes forma de ser, diferente carácter!!! Si me ha tocado que han ofendido las novias OJO y con palabras fuertes así que también es válido tener respeto en eso.Yo por ejemplo en debates si pongo que no es mi estilo porque no me gusta a mí pero vamos a lo mismo en gustos se rompen géneros y en esta comunidad hay de todo!!!El punto es, que es válido tu punto de vista, si no te gusta o no te gusta, si no quieres comentar o no también es válido. Cada cabeza es un mundo y jamás puedes darle gusto a nadie 😉 ni obligar que hacer o no!!!
    Saluditos chula 😘😘😘
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón Dana en lo personal siempre he tratado de ser sincera aunque muchas veces tenemos que medir las palabras con las que nos expresamos porque en ocasiones hay debates de brides muy desesperadas que nos platican situaciones delicadas y a veces un mal consejo o una palabra mal interpretada puede lastimar y tampoco es el caso.
    Así que te apoyo completamente con el punto de sinceridad y siempre tatar de no lastimar a nadie.


    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un gran punto y la verdad yo si lo aplico, e incluso a causa de ello a varias no les caigo tambien bien o piensan que soy una pesada, pero como dices siempre hay que tener un punto de vista neutral y sincero!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo un tema!

    Creo que cuando alguien comparte algo y dice "Me encanta como quedó y estoy muy orgullosa" en realidad no está pidiendo una opinión, lo que quiere es apoyo y participar (ser parte). Tampoco suelo retroalimentar cuando las cosas ya son definitivas. Por ejemplo, la persona ya entregó sus invitaciones pero no me gustan. De nada sirve que se lo diga porque no las puede cambiar!

    Peeeero si alguien dice: "Quiero su opinión" o "Me gusta, pero siento que..." o "Creen que sea correcto..." ahí si está pidiendo retroalimentación y hay que darla de la mejor forma posible, porque si solo decimos "Está bien" sin pensarlo, en realidad no estamos ayudando.

    Por otro lado, si decimos "La verdad esta horrible y creo que se ve muy corriente" tampoco estamos ayudando porque le va a caer mal el comentario y probablemente lo descalifique aunque haya sido con buena intención.

    La técnica para dar retroalimentación que yo conozco es:

    *Debe ser solicitada

    *Primero se dicen las cosas buenas (TODO tiene cosas buenas)

    *Después se dicen las cosas que se pueden mejorar (con tacto y amabilidad)

    Además yo trato de agregar una recomendación para corregir lo que no me gusta, por ejemplo: "Me encanta que hayas decidido usar color en tu ramo, es algo muy moderno. A mi en lo personal no me gustan las flores azules, porque no dejas el ramo con puras flores blancas y usas la empuñadura en azul?".

    Hay que recordar que estamos en una comunidad en la que todo es por escrito y es fácil que algo dicho que buena intención se malinterprete, por lo que hay que ser muy prudentes con la elección de nuestras palabras. Es mejor pasarnos de cariñosos Smiley winking

    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo en lo personal soy sincera digo en lo personal no me gusta tal cosa etc pero tampoco hay que ofender o así ahí que tener tacto también 😊
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que si bien es cierto sinceridad tampoco hay porque de ser groseras, quiza no sea algo ofensivo para ciertas personas pero para otras si, el gusto se rompe en generos, y las formas de expresarse tambien, hay quienes les gusta ser escuchadas y que se les de una critica constructiva y aquienes solo con decir creo que luciria mejor otra cosa basta pero sin criticar lo que se esta haciendo, creo yo que cada una da lo mejor de si para su gran día, y a veces no es facil que llegue alguien mas y opine solo porque para su gusto esta terrorifico, digo a mi me podra gustar el negro y a otra no, o a alguien mas le guste el rosa pero a mi no, no se si sepa explicarme, lo que creo conveniente y siento es que al igual que las demas si algo no me gusta simplemente no comento y sigo con otro debate, o solo doy el punto de vista que se veria mejor de otra forma o doy una opcion mas, ya es cuestion de cada novia saber que elegir de acuerdo a lo que desea, y es que es una Comunidad donde existe un apoyo, donde se viene y se desahogan muchisimas y se les escucha sin caer en eso del desprecio, aburrimiento o cosas que a veces notamos en las personas que nos rodean, a mi parecer no tendriamos por que ofendernos o hacernos menos por nada. De igual forma depende si en el contenido del debate te piden tu opinion porque se sienten confundidas. O entras a un debate en el cual se pide exactamente lo que el titulo dice, debatir. Todo depende de cada una siempre y tener en cuenta que todas estamos para apoyarnos. claro desde mi punto de vista!

    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal he visto que muchas novias si dicen tal cual las cosas ( a mi me toco) y como dices esta es una comunidad para ser sinceras, yo por ejemplo si comento es por que quiero opinar y dar mi punto de vista bueno o malo el chiste es que la dueña del debate realmente sienta el apoyo.y si tienes razón muchas veces solo dicen que bonito a todo, pero yo si he visto que dicen ha esta bonito pero le falta color, o esta muy sencillo, o tu vestido no está como muy acorde a tu cuerpo yo si he visto cosas así que comentan.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no tampoco lo haría con esas palabras jejeje pero si te diría q buscaras otra opción o que x o y cosa está cargada o algo así, no quiero q me censuren de por vida jajajja ntc
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a eliminar tu comentario eh jajaja mentira, neta que feo!!
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si dime jajaja me estoy esforzando
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad mejor no opino si algo se me hace feito o anticuado....... Y en cambio si opino en lo que SI se me hace bonito y de buen gusto, y en los maquillajes y las uñas que me gustan ya que son mi suuuuper debilidad.
    Cuando recién empecé en la comu yo decía lo que en verdad pensaba de algo (aún se me van las cabras y lo hago la verdad es mi esencia ser así) pero sabes que? Lo toman a súper mal, o de plano te borran los mensajes. Una vez opine en un tema según yo súper correcta y respetuosa y me llego la notificación a mi mail de que "mí mensaje había sido eliminado por ser ofensivo" de hecho aún guardo la captura de mi mensaje justo porque de ofensivo no tenía nada..... y yo así de whaaaat 🤷‍♀️
    Entonces si mi mensaje se eliminó, es porque mi opinión a "alguien" no le gusto 🤣 Y obvio lo reportaron por lo cual optó por ni meterme ni opinar si algo se me hace "feito" o como bien dijeron yamejor me lo guardo..... al fin que pues cada quien sabe lo que hace 😂
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sí yo también he visto respuestas así. En lo personal sí veo cosas que no me gustan la verdad no comento por temor a que se vaya a ofender la bride o varias. Sí llegan a ver algún debate mío y no les gusta algo díganmelo (no importa que ya lo haya terminado) me dolerá leer eso pero prefiero eso a verme mal🙈 sé los agradeceré mucho.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja te dire estan feos jajajajajajajaja

    nct jajajajajajajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas