Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danamareza
Novia PRO Mayo 2018 Chiapas

Sinceridad ante todo

Danamareza, el 11 de Julio de 2017 a las 13:02

Publicado en Bodas.com.mx 106

Hola Chicas... pues anduve viendo debates y todo.. creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que a todo dicen ay que lindo, que bello, etc etc... creo que aquí es donde nos pueden dar un punto de...

Hola Chicas...


pues anduve viendo debates y todo..

creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que a todo dicen ay que lindo, que bello, etc etc...

creo que aquí es donde nos pueden dar un punto de vista directo, no?

es obvio que toda la familia te dicen que si a todo lo que la novia dice, por el miedo de hacernos sentir mal.

en serio, si ven algo feo díganlo o si ven que se esta gastando más o que te lo venden más caro, etc etc díganlo, porque creo que es feo que una toda ilusionada y en realidad no es así.


lo digo por todo de todo, manualidadades, colores, diseños, etc

el chiste de la comu, es darnos el apoyo y visto bueno.

106 Respuestas

  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena observacion nena, en lo personal cuando algo no es taaan de mi agrado si lo digo jeje obvio busco las palabras para hacerlo pues tampoco se trata de hacer sentir mal. Tratamos de ser un apoyo autentico
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate yo por lo general eh notado ese punto desde siempre, algunas si dan su opinión pero otras siempre ponen que lindo o esta muy bonito, cosas así entiendo que en gustos se rompen géneros pero a mi cuando algo no me gusta ya sea por que no es mi estilo o así mejor ni comento ya que hay cosas que si para mi nomas no por ejemplo: servilleteros, saleros, tortilleros decorados siento como que no van pero pues tmb hay que entender que existen novias de todo tipo y de todas partes del país y en algunos lugares pues se usa eso, pero muy bueno tu punto de vista, saludos !!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii y tú a mí,de hecho te vi en fb y me gustó como te maquillaron para tu pedida 😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dana, comprendo tu punto, pero a veces las novias no coincidimos en gustos y aún así debemos respetar lo que la otra persona ha elegido. Podemos dar sugerencias, pero al final cada una decide qué habrá en su boda. Smiley smile

    Cada cabeza es un mundo y quizá lo que a mi me parece hermoso a otra persona le parece la cosa más fea del mundo. Smiley tongue

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando algo no me gusta o no se suelo no comentar mejor jaja y acepto criticas de todo, yo se que a algunas novias podría no gustarle pero a otras si, el gusto se rompe en generos

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Daniela, hazme saber de favor cuando algo no cuadre Jajaja o cuando encuentres mega ofertas en mzt 😂
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo también me di cuenta de eso, a mi me gusta ser honesta, 👌 las cosas como son y como dices tu no ilusionar cuando en realidad a alguna le están dando gato por liebre, en ese caso.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que directa,me identifico contigo.Sabes? No comento cuando veo algo que no es de mi agrado para no hacer sentir mal 😖,me gustaría que cuando yo comparta algo me digan si no está tan lindo,si puedo mejorarlo y así.
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena observación Dana, cualdo alguien pide el punto de vista se lo doy pero si solo nos comparte sus avances no le digo nada si esta feo o algo asi, por que pues en gustos se rompen generos jejejeje que tal si le digo algo feo y se molesta o desanima ya que son sus gustos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas