Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danamareza
Novia PRO Mayo 2018 Chiapas

Sinceridad ante todo

Danamareza, el 11 de Julio de 2017 a las 13:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 106

Hola Chicas...


pues anduve viendo debates y todo..

creo que en esta comunidad cuando entre siempre daban sus comentarios, bueno o malos hacia las cosas que compartimos.. pero últimamente he visto que a todo dicen ay que lindo, que bello, etc etc...

creo que aquí es donde nos pueden dar un punto de vista directo, no?

es obvio que toda la familia te dicen que si a todo lo que la novia dice, por el miedo de hacernos sentir mal.

en serio, si ven algo feo díganlo o si ven que se esta gastando más o que te lo venden más caro, etc etc díganlo, porque creo que es feo que una toda ilusionada y en realidad no es así.


lo digo por todo de todo, manualidadades, colores, diseños, etc

el chiste de la comu, es darnos el apoyo y visto bueno.

106 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 25 de Julio de 2017 a las 11:31
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo gusto, obvio nunca he puesto que feo y asi, pero si asi de te queda mejor tal cosa, neta que yo subo porque siento que mis amigas me dan el avión cabron por no hacerme sentir mal y yo ¬¬

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja pareces payaso jajajajajaja, a mi por favor si diganme plis!!! prefiero que mi corazon se rompa un ¿os días a ser recordada como la novia con peor gusto de la histora, plis diganme neta sus opiniones son muy valiosas, ademas creo que todas estamos en la misma sintonia y tal vez ideas que no teniamos o que no habiamos visto, lleguen de repente a nuestra cabeza gracias a los comentarios super atinados de otra bride

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si Indi, ahora mejor omito mis comentarios, hubo una chica que pidió opinión sobre unas cosas y vi que varias le comentaron que mejor otra cosa y se enojo, entonces pues tampoco esta chido.. aunque al final cada quien hara lo que desee.

    solo espero que cuando yo pida opinión me den su punto de vista sincero.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dana, creo que es difícil lo que pides. Primero porqué, siento, muchas comentan por los puntos, como menciona Karla. Segundo porqué la mayoría de las veces no están pidiendo opiniones sino reassuarance. Yo en lo personal si no tengo nada constructivo que aportar o de plano no me gusta lo que están compartiendo, trato de no comentar.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia, aprendí de las mejores Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La prudencia ante todo! Smiley laugh

    Yo creo que es trabajo de todos hacer que esta comunidad siga siendo todo lo positiva y útil que ha sido hasta ahora. Y eso se logra con amabilidad y calidez. Yo entiendo que también se requiere ser sincero, pero se puede ser sin lastimar a la otra persona.

    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso sí tenemos que dar nuestra opinión real, pero cuando suben fotos por ejemplo de invitaciones y así? Ya las tienen hechas, imagínate que estás emocionada con tus invitaciones y alguien te dice que están feas 😭
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro, le pondría que le queda mejor tal cosa, que si no ha probado equis cosa, que el color se ve mejor, etc etc, muchas suben 2 opciones y en verdad pareciera que algunas le dicen la que no le queda y el chiste es apoyar, tener una opinión más sincera, se que la de mi familia siempre será ah si que padre y eso no me sirve para decidirme al final o otra es únicamente para reafirmar lo que ha deciidemos
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jess, en si es decir lo que cada uno piensa, no decirle que horrible estás o que espanto de maquillaje, simplemente aportar a que mejore la situación, yo no he compartido mucho avaanxe pero en los debates veo y con sus comentarios me voy guindo como que escoger, a eso me refiero, tampoco le diría esas cosas a una persona porque en realidad eso si es pasarse de mala onda.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elia tienes muchísima razón, muchas veces la gente se calla, y bueno, no puedo negar que yo también a veces me salto los debates pero enserio que se me hace peor decir que lindo a mejor ignorar. Muchas veces piden opinión y realmente la das y no les gusta!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Bravo Marisa! 👏👏👏

    Creo que tocaste todos los puntos perfectamente.

    Hermosas, hay formas para decir las cosas, siempre podemos dar nuestra opinión de forma constructiva, pues tampoco se trata de hacer sentir mal a la otra persona.

    No es lo mismo decir "Qué feo maquillaje, pareces payaso" de decir "Creo que te quedaría mejor algo menos cargado, ¿has probado...?".

    Recordemos que todas las novias son diferentes, diferentes lugares, opiniones, tienen diferentes presupuestos, etc. Debemos ser más tolerantes, además en plena organización de la boda los sentimientos están a flor de piel.

    No se trata de decir siempre cosas lindas, simplemente saber decir nuestra opinión cuando algo no nos parece y en qué situaciones.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo, pero a mi en lo personal no me gusta hacer comentarios negativos si se nota que a la persona le gusta mucho.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que el punto de vista está perfecto, entiendo y capto lo que dices, solo que en lo personal no tengo corazón para decirle a las personas sobre si está feo o no lo que eligieron, cada cabeza es un mundo y mi idea es que no sé cuánto pasó esa persona eligiendo y hasta lidiando con comentarios negativos para yo todavía rematarle y romperle el corazón. Si publican un debate donde escriben inconformidad sobre su producto o elección es obvio que no están de acuerdo y entonces ahí es cuando podemos libremente opinar si es que a nosotros no nos parece o lo contrario, buscarle el lado bueno. No soy cursi, soy una persona muy dura pero en el ambiente donde me desarrollo siempre veo gente triste o en situaciones desagradables que nadie quisiera estar y soy cero comentarios negativos, creo que si no tenemos nada bueno que decir, mejor nos quedemos callados. En lo personal he tenido que lidiar con personas que tienen gustos distintos y siempre sus comentarios son hirientes o con mala intención y creo que no cuidan lo que pueden hacer sentir a las personas, no miden consecuencias. Bastantes usuarias debemos lidiar con comentarios mala onda incluso con la familia 😭 como para leer aquí lo mismo. Creo que debemos poner atención a lo que escribimos, de verdad entiendo lo que quiere decir pero hay que ser buena onda entre nosotras. Siempre a las novias les digo, mira si a ti te gusta que el mundo ruede y que le valga y ser novia es estar en un punto muy vulnerable y estamos sensibles por muchas cosas. Entonces mi opinión es que leamos que escribe cada una y tengamos mucho tacto al decirle las cosas, no sabemos lo que podemos causarle ☹️
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Chihuahua
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que tu de hecho hace poco le comente eso mismo a mi esposo, pero yo por ejemplo me paso esos debates porque aunque intentes dar tu opinion de que a ti no te gusto mucha gente se puede sentir ofendida, aunque no lo digas con la intencio de ofender. Una vez en grupo de facebook en el que estoy de novias una persona puso que estaba haciendo sus invitaciones de madera y ellos mismos estaban como tallando la madera o quemandola pues para hacer las letras y la verdad se miraba muy feo porque estaba mal marcada y la persona que lo hizo mo tenia buen pulso pues se salia mucho de las letras y TODAS las personas le pusieron que BONITAS ESTAN y ahi fue cuando me di cuenta que nadie le diria que se miraban mal y es lo mismo estos debates
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo Gaby? Yo prefiero no comentar en ese debate y listo, por qué nuestros comentarios pueden hacer sentir mal a alguien, además creo que luego nuestra familia nos dice ay está feo y aquí lo subimos y nos dicen está bonito y nos sentimos mejor al final es nuestro gusto
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, pero le pondrías a alguien que está feo lo que publico? O como le pondrías para no herirla?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,me encantó 😍,nada de cargado. Así quisiera que me maquillaran,me da miedo quedar como payaso,yo nunca uso maquillaje 😖
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy cierto y atinado tu debate
    • Responder
  • Giss
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SiiiDe todo hahah pero al final de cuentas ... pues ni las conozco
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han ofendido?
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Gaby, yo me refería más apoyo, la vdd luego veo que si las aconsejas de vestidos o maquillaje o cosas así y se me hace mala onda que a todo digan que si, pero fíjate que varias brides me pusieron que también sienten que es por ganar puntos jaja
    • Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad cuando a mí no me gusta algo prefiero no comentar y brincarme al siguiente debate... Ya sí la pregunta es directa que si qué tal me parece doy una opinion de la manera más sutil que puedo sin afán de ofender. Porque creo que todas le estamos poniendo todo nuestro entusiasmo a la boda y en gustos se rompen géneros.. la belleza es subjetiva.. lo que para ti es feo para otra persona puede ser hermoso.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miyuki, créeme que yo busco exactamente lo mismo. Trató de buscar cosas lindas y que se vean bien.
    • Responder
  • Miyuki
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Miyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tu comentario. Honestamente siempre digo lo que pienso y al grano. Y sí, agradeceria tmb me den sus puntos de vista reales y sinceros.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concurrido con ello, a mi parecer tmb veo cosas súper feas y digo hay pobre chica pero tampo me nace el publicarle un está súper lindo, por eso mejor no comento, creo q en lo de gustos se rompen géneros pero hay cada caso ...
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo había pensado algo similar pero creo que no porque a mí no me gusten algunas cosas quiere decir que a otras tampoco hay cosas que honestamente a mí no gustan pero la novia dice que a ella le encantaron y otras la animan diciendo que esta lindo si a mí no me gusta no comento y ya porque es su boda y como dicen en gustos se rompen géneros saludos!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena sólo se borró el comentario y las administradoras se encarga de lo demás.A ese punto iba, como esa clase de debates donde necesitan apoyo las brides hay quienes se pasan y en vez de ser constructivo y retroalimentación se convierte en insulto 😒😱😯
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg 😱Enserio????Cosas feas? 😐
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces solo hay comentarios por ganar puntos, me ha tocado verlos. Hay cosas que a mi no me gustarian pero se que a otras novias si, y es ahi donde hago la aclaracion sin ser groseras porque igual como novias andamos sensibles y cualquier comentario podria afectarnos para bien o para mal Smiley laugh el objetivo aqui es ayudarnos y cuando compartimos algo que hicimos o avanzamos ver que contamos con "apoyo" o un "bien hecho" de parte de las demas brides, y si estamos mal tambien jalarnos las orejas jeje pero todo con respeto

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Borraron el mensaje por contenido inapropiado
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo supe, ay eso si es una severenda tonteria, pobre chava!!! Y la tipa que publicó la bloquearon?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas