¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
¡Me encanta la dinamica! ¿Y a ti? Continuamos, si tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios…¿cuál sería? ¿o ya han elegido la misma fecha?
De hecho él quiere que sea el 28 de noviembre, pero yo pienso que no, pues esa temporada no es buena para ir a la playa, así que el día no importa pero el mes siii lo quiero cambiar
15 de marzo Inicialmente si queríamos el mismo día Pero después de platicarlo y pensarlo se nos hizo más lindo tener otra fecha especial durante el año en la cual podamos celebrar
Prácticamente así lo hicimos 🥰 son 4 días de diferencia, pero solo porque queremos casarnos un domingo. Pero sería a 4 días de cumplir 3 años de noviazgo 💖✨
Nos casa riamos un 20 de junio Nosotros nos hicimos pareja un 20 de junio de 2011 y queríamos casarnos en esa misma fecha pero es dentro de 6 meses y es muy poco tiempo así que será un 19 de junio pero por un día no pasa nada!!